+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Atención para los que conduzcais por Pais Vasco

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187

    Atención para los que conduzcais por Pais Vasco

    Este fin de semana me han dado un disgusto tremendo.

    Como toda Ley del Estado es una ley basica que luego las comunidades tienen la autoridad de hacerlas mas restrictivas.
    Pues los radares del Pais Vasco no saltan a 133 km/h sino a 126 km/h. Me lo ha dicho un Pariente que es Ertzaina, dicen que no quieren ser tan permisivos.

    A regular el pie... lo que no sé, en el resto de carrreteras cual será el limite del radar. No se si alguno podrá confirmar esta info, aunque me fio de lo que me han dicho en un 99%

    Chiplicio con el Formula 1 que tienes haces saltar los radares de aqui hasta Cadiz, asi que regula la Velocidad que vamos apañaos.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Hola diablillo

    Es que el coche se me va a calar de ir tan despacio. De todos modos por la zona en la que nos movemos no se puede ir a más de 80...

    De momento cuando veo el límite de 120, suelo poner el control de velocidad a 130, con lo que me imagino que con el margen de error todavía estaré dentro de "la zona no sancionable". Menuda chorrada que te multen por ir a 126. Si me pasa, juro que me jubilo.

    Por cierto: empiezan las fiestas de tu "pueblo": a ver si nos vemos.

    Un abrazo,
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Cachissss!!! si lo de que lo habían bajado ya lo dije yo en un post que había por ahí sobre el tema...
    Si esque no me leeis...
    Ojo chiplicio pq no se que margen de errror tendrás tu, pero el mio, cuanto más rápido menos margen de error da... y precisamente ellos multan a 127 por esos márgenes así que mucho ojo con ponerlo a 130.
    Saludos

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    ¿y los puntos?
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Cierto Fiestas en la Noble Villa de Portugalete. Empiezan hoy y terminan el Jueves... por culpa del Aste Nagusia de Bilbao... (si es que estos se nos han subido a la chepa)

    Cierto que por la A8 el limite es 80 pero... ¿tambien lo habrán bajado?

    Dragonpurpura... disculpas si ya lo habias puesto... y perdon por no haberlo leido

    Sobre el error del tempomat creo que es de +/- 3km/h. esto no se si será así.

    Estaría bien que si nos bajan los kilometros disminuyeran los puntos... sería lo justo no?

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Vaya, y yo que esta semana tengo pensado irme a conocer San Juan de Gaztelugatxe.... tendre que tener cuidado con la zapatilla.
    Por cierto es tan bonita en la realidad esa isla como en las fotos?


    Un saludo.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Pues si, es peculiar y el lugar es precioso. No es que me pille cerca, pero suelo ir a estar un rato por allí, verlo es relajante. Tienes dos maneras de verlo. Puedes ver el islote y cuando vayas y lo subas miras la costa con esos pedazo de acantilados.

    Vete pensando que te va a tocar andar. Si nunca has estado, por lo menos por la carretera, es un pelin dificil de ver la entrada. Hay como un pequeño mirador y junto a el hay una carretera que es bastante estrecha y baja algo pronunciada. Hay un Restaurante cerca, que es uno de los mejorcitos de estos lugares. Pero hay que soltar monetario, por que no es barato. Espero que te haga buen tempo.

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Y el tema de aparcar el coche por ahi que tal esta? o hay que dejar el coche en alguna localidad cercana?

    Eskerrik asko!

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Trae la cartera llena, que el restaurante, como dice diablillo es de escándalo. El sitio es chulo, chulo y da para sacar un montón de fotos. Yo aparcaría el coche arriba y bajaría andando por la carretera. Es un paseo y te da la oportunidad de ir viendo el paisaje... y de calentar para subir las escaleras.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Necesario el Pre-calentamiento.

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    yo ayer al venir de mi pueblo hacia la capital, a almeria el radar se fundio a 2 que iban delante de mi, ahora que iban de 150 largos, me pasaron y a los 20 minutos los veo que los tenia trafico haciendole una receta.


    yo siempre pongo el tempomat a 125 y si le piso un poco es cuando no hay trafico.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Creo pero no me hagais mucho caso pero deben respetar los margenes de velocidad de toda españa, lo que si pueden hacer es poner los puntos antes y las cuantias ponerlas en el maximo permitido.

    un saludo

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bueno es saberlo, de momento no tengo pensado ningun viaje por la zona pero por si acaso.....
    diablillo, en el Octavia, a 140 de velocimetro, son 133 reales, asi que a 130 supongo que 124-125, en principio dentro de los margenes, de todas formas puedes comprobarlo con los codigos del climatronic..............y no me digas que no sabes como se ponen...

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Efectivamente, a 140 de marcador son 133, y a 120 son 114. A 130 creo que son unos 123, pero no lo sé seguro. Lo he comprobado con el GPS, con los códigos del clima y con una receta que me pusieron, con lo cual no hay duda.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/03/06
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    150
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Trae la cartera llena, que el restaurante, como dice diablillo es de escándalo. El sitio es chulo, chulo y da para sacar un montón de fotos. Yo aparcaría el coche arriba y bajaría andando por la carretera. Es un paseo y te da la oportunidad de ir viendo el paisaje... y de calentar para subir las escaleras.
    Aunque soy sevillano doy fe de que:

    -La isla y el ¿monaterio? y el entorno son preciosos
    -Se come de escandalo en el restoran, y si lo haces fuera, la vista es espectacular e inolvidable
    -Prepara un buen "morteron", como decimos aquí, en la cartera

    Saludos a los vascongados, ¡qué maravilla de pais teneis!, sobre todo esa parte de la costa, Mundaka, Bermeo,.......
    Passat TDI Advance DSG, Beige trigo con volante multifunción + Radio MP3 +Antinieblas + parrot con interface con volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. !!por fin upsolute en pais vasco!!!
    Por funi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 150
    Último post: 23/05/2008, 23:37
  2. CUANTOS SOMOS PAIS VASCO
    Por chaflis en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 14/09/2006, 10:40
  3. España, el país menos multado...
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 07/06/2006, 04:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado