+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 71

Discusión: Nueva version del ETOS en el carremule

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094

    Nueva version del ETOS en el carremule

    Pos no se como a sio pero encontre en el carremule una nueva version del etos. Pone algo asi como ETOS y noseque de JULIO y creo que del año 2006 y unos simbolos raros de v3.2 . RARo raro raro ¿que será?

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Recibido, Papa Charlie. Cambio y Corto.

  3. #3
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    a la saca!

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    ok corto y cierro, cuidadin con los polis del carremu...
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    A ver, a ver... dejadme pasar, que quiero verlo.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    añadido al carrito
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Los buenos ETOS y los que antes salen son los que van con el nombre de fichero: TLF ETOS.

    Unoaocho me dijo el otro dia que habia nueva version de ETOS (TLF) que supongo que sera esta de julio de 2006 que indicais.

    Yo la puse a bajar, pero desde que tuve que resetear el router, el emule y el bit torrent me van como el culo y tardo un huevo en bajar las cosas.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo la puse a bajar, pero desde que tuve que resetear el router, el emule y el bit torrent me van como el culo y tardo un huevo en bajar las cosas.
    Si hiciste un reset total que borre configuración revisa que tengas hecho el NAT a los puertos adecuados. Tanto emule como bittorrent te ofrecen un verificador de puertos que te dirá si tienes abiertos los adecuados.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo la puse a bajar, pero desde que tuve que resetear el router, el emule y el bit torrent me van como el culo y tardo un huevo en bajar las cosas.
    Si hiciste un reset total que borre configuración revisa que tengas hecho el NAT a los puertos adecuados. Tanto emule como bittorrent te ofrecen un verificador de puertos que te dirá si tienes abiertos los adecuados.
    Si, eso creo que lo tengo hecho, pero aun asi....

    Es una gaita lo de configurar el router, el firewall y los programas especificos.

  10. #10
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Yo la puse a bajar, pero desde que tuve que resetear el router, el emule y el bit torrent me van como el culo y tardo un huevo en bajar las cosas.
    Si hiciste un reset total que borre configuración revisa que tengas hecho el NAT a los puertos adecuados. Tanto emule como bittorrent te ofrecen un verificador de puertos que te dirá si tienes abiertos los adecuados.
    Si, eso creo que lo tengo hecho, pero aun asi....

    Es una gaita lo de configurar el router, el firewall y los programas especificos.
    Y además tienes que abrir y redireccionar los puertos específicos del emule/torrent en el router desde la ip pública a la privada...

    Cierto que TLF suele ser garantía de calidad
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Y además tienes que abrir y redireccionar los puertos específicos del emule/torrent en el router desde la ip pública a la privada...
    En esto me pierdo. Ademas, mi proveedor de internet no me proporciona IP estatica, sino que es dinamica, aunque no cambie muy a menudo.

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Lo que te dice chiplicio de redireccionar los puertos es lo que yo te decía de hacer NAT. Que tengas las IP dinámica no tiene nada que ver. Lo que ocurre es que tú te conectas a través de un router, y lo que tienes que hacer es decirle al router que, sea cual sea su IP, te redireccione los puertos a la IP local de tu equipo.


    Tienes que buscar en el router donde va la configuración de NAT y hacer que todo lo de esos puertos vaya a ese PC. Eso permite las conexiones buenas para emule. Si nos dices marca y modelo de router igual te podemos decir exactamente que poner...
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Mi router es el Wifi de Ono, el Thonsom TW690.

    Yo lo que tengo hecho es en el PORT FORWARDING, para los puertos X, Y, Z del emule me los redirija a esos mismos puertos para la IP 192.168.xxx.yyy que tengo asignada en el portatil.

    Esos mismos puertos los tengo definidos en el Kerio Firewall como no restringidos y a su vez, esos mismos puertos identificados en el eMULE. Y aun asi, tengo ID BAJA, aunque se me queda el icono de conexion en amarillo, por lo que la ID BAJA no lo sera mucho, jeje.

    Tambien he quitado el firewall hardware que tiene el router que al reiniciar a los valores de fabrica lo deja activado.

    Lo que no se si tambien habra que modificar en el router algun parametro mas.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Pues en principio eso debería bastar, pero creo haber oido de gente que con ese router y todo bien configurado seguía teniendo lowid. En esos caso el programa de testeo le detectaba los puertos como cerrados, ¿Has ejecutado los tests?
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Pues en principio eso debería bastar, pero creo haber oido de gente que con ese router y todo bien configurado seguía teniendo lowid. En esos caso el programa de testeo le detectaba los puertos como cerrados, ¿Has ejecutado los tests?
    Por lo que he leido en varios sitios, los test de puertos que realiza el propio emule no sirven para nada.

    Cuando antes iba bien, ese test me daba que no estaban los puertos abiertos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. hay alguna version nueva
    Por neogeo2312 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/12/2007, 20:30
  2. Nueva Versión VAG-COM 8.01.
    Por Touranito en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 14/10/2007, 23:47
  3. Cual es la última versión del ETOS
    Por Sergio_ca en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 13/03/2007, 20:13
  4. nueva versión beta del vag-com 702
    Por bermejo1 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 07/03/2007, 10:29
  5. Nueva version del ETOS a Noviembre de 2006
    Por PAZ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 04/11/2006, 11:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado