+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: ¿Actualizacion? Pioneer Avic X1R

  1. #1
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359

    ¿Actualizacion? Pioneer Avic X1R

    Buenas!

    Tengo una Pioneer Avic X1R en el golfo desde el año pasado.

    Sabeis si existe alguna actualizacion de algo? Tipo firmware,soft,...

    Gracias y un saludo

  2. #2
    hola a todos,en primer lugar os quiero felicitar por este gran foro,escribo este post para comentaros que vendo copias de seguridad del nuevo CNDV 80MT para los navegadores avic de pioneer,dispongo de los 3 dvds,europa central,europa del este y europa del oeste (el de europa del oeste es el que se utiliza en españa),el precio son 30 euros por dvd,si solo lo utilizais en españa con el dvd de europa del oeste es suficiente,en este enlace podeis ver para que modelos de avic es valido este dvd:
    http://www.pioneer.eu/eur/products/2...0MT/index.html

    los discos los comprobare antes de su envio,para asegurarme de su perfecto funcionamiento,por lo que no se admiten devoluciones,recordar que son copias de suguridad lo que vendo,de esta forma podeis guardar el original para que no se estropee ,interesados escribirme mensaje privado,un saludo.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por ecolibra Ver post
    hola a todos,en primer lugar os quiero felicitar por este gran foro,escribo este post para comentaros que vendo copias de seguridad del nuevo CNDV 80MT para los navegadores avic de pioneer,dispongo de los 3 dvds,europa central,europa del este y europa del oeste (el de europa del oeste es el que se utiliza en españa),el precio son 30 euros por dvd,si solo lo utilizais en españa con el dvd de europa del oeste es suficiente,en este enlace podeis ver para que modelos de avic es valido este dvd:
    http://www.pioneer.eu/eur/products/2...0MT/index.html

    los discos los comprobare antes de su envio,para asegurarme de su perfecto funcionamiento,por lo que no se admiten devoluciones,recordar que son copias de suguridad lo que vendo,de esta forma podeis guardar el original para que no se estropee ,interesados escribirme mensaje privado,un saludo.

    Juer tio,gente como tu hace grande este foro,aqui somos menos economistas y yo las copias de los cndv 1º digo como se hacen para el que tenga un original se la ponga,y el que no lo tiene o lo ha perdido le hago una sin coste mas que un dvd de doble capa 1,2€.

    En fin espero que te des una vuelta por el post de normas y como minimo te presentes.

    A sila piratería está prohibida en este foro.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por snikers Ver post
    Juer tio,gente como tu hace grande este foro,aqui somos menos economistas y yo las copias de los cndv 1º digo como se hacen para el que tenga un original se la ponga,y el que no lo tiene o lo ha perdido le hago una sin coste mas que un dvd de doble capa 1,2€.

    En fin espero que te des una vuelta por el post de normas y como minimo te presentes.

    A sila piratería está prohibida en este foro.
    tontos como tu si que hacen grande este y cualquier foro

  5. #5
    saludos estoy interesado en adquirir la ultima actualizacion posible para mi piooner avic x1r he tenido un grave problema por hacerle caso a mi navegador desactualizado y meterme por una avenida en direccion prohibida estos de piooner tienen mucha cara te sangran y luego te quieren chupar con las actualizaciones 300 cucos no hay derecho por favor que alguien me ayude mi telefono 659617290 gracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pioneer avic f900bt (que os parece)
    Por nestortoledo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 13/08/2008, 11:52
  2. Pioneer AVIC-D3 y Kenwood DNX-7200
    Por bluetuzz en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2007, 18:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado