+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Samsung SGH-Z140

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152

    Samsung SGH-Z140

    Quería saber si alguien tiene este móvil, ya que estoy pendiente de comprarmelo.
    Tengo unas dudillas porque he leído por ahí que dá algunos problemas, como con el parrot, aunque en la web oficial, si aparece como teléfono compatible.
    La verdad es que tiene bastante buena pinta, pero estoy ahí dudoso.
    Mi actual v3.... me deja mucho que desear, no sé si saldré ganando con el cambio o nó.

    A ver si alguien que lo tenga o sepa del tema puede darme su opinión. ( Importante lo del parrot ck3000 evo )

    Gracias.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    no tiene mala pinta ese Samsung, pero a mi me gustan mas los nokia como por ejemplo este: http://www.nokia.es/telefonos/nokia6...teristicas.jsp
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Nunca he tenido Samsung, pero no me gusta como marca. Una vez mis padres compraron una tele Samsung, salió rana y desde entonces no puedo ni ver la marca Samsung. Yo tengo el Nokia 6670 y el 6280.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    yo tengo el zv10 que en realidad es el mismo teléfono y la verdad creo que no vas a kedar maravillado si lo compras ya que no sincroniza la agenda con el parrot y la pila se va en un suspiro.
    Yo tengo varios nokias y bien pero lo mejor para el parrot(a mi forma de entender) es el V3.
    S2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/06/06
    Posts
    152
    Hombre yo apenas hablo por el móvil y la batería del v3 como llevo el bt activado me dura prácticamente un día.
    Es el móvil que he visto nunca al que menos le dura la batería.

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo tengo un Z150, el umts fino de vodafone, y por lo visto con este se han puesto las pilas, he oido cosas malas de los anteriores, yo m lo compré pq necesitaba en aquel momento algo para conectarme a inet con el portátil por 3G,
    me dura 5 días aproximadamente sin apagar por la noche, y bueno, no está mal, salvo q no consigo meter los contactos en el parrot como con mi viejo k700, pero igual es tema de actualizar el firmware del parrot, pq otros samsung son soportados totalmente.
    en cambio un compañero de trabajo tiene otro samsung de estos q se abren por la mitad q dice q le dura un día la batería.. vaya leche, espero q no sea ese el 140
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Sieggque, que preguntas!!
    Posts
    364
    no es mal telefono pero con el ck3000 vas a pasar mas penurias que satisfacciones... mas o menos como el v3, aunque como telefono es mejor, eso si.
    Saludos y a ver cuando nos volvemos a ver que en la nacional esperaba hacerlo y no te vi majete!!!
    Fabia Sport TDI 101 negro efecto perla, techo solar, ESP, frenos rojos, parrot ck3000 con botonera madeinYO, luz W8, kit luz 4000ºK, MFD, Cenicero posterior oem, portagafas altea, y siempre un botellón preparao...jejeje.

    http://img104.imageshack.us/img104/2118/dscf0556fc1.gif

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Pues el 6280 que tengo le dura unos 6 días sin apagarlo por las noches, y eso que trasteo bastante con él (he comprado una tarjeta de 1 Gb y le meto cosas cada dos por tres). Eso sí, le he tenido que desconectar la cobertura de red 3G porque si no me duraba dos días.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Tengo el Samsung D600 y es totalmente compatible con Parrot, la batería dura mogoshón, se oye de cognes y me gusta mucho mucho.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    hombre, puestos a comprar un movil para sustituir tu v3 mira baraja otras opciones, el z140 está quedandose algo obsoleto. A mi el v3 me ha durado un mes y ahora ando con un w800i y vaya cambio. Yo entre el motorola y el samsung me quedo con el motorola

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Como dice Sedak, el Samsung SGH-Z140 salió ya hace poco más de un año. Yo lo tuve, bueno, aún lo tengo, pero no lo uso; es un móvil muy bonito y con unas prestaciones aceptables. Pero de los tres defectos que desde mi punto de vista tiene, uno me hizo quitarlo antes de un año . Por un lado, la cámara es de muy poca resolución y hace unas fotos malas; la batería no duraba un día (y tampoco es que hable mucho) pero para mi lo peor es que no se oye, gastaba más en teléfono de todas las llamadas perdidas qeu tenía que devolver . Así que con menos de un año lo cambié por un nokia 6630, es decir, me pasé al VAG de los móviles

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

+ Responder

Discusiones similares

  1. samsung lcd
    Por ayrton en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 10/05/2008, 23:06
  2. SAMSUNG D900
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 04/12/2006, 15:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado