+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: ¿Tardan en arreglar lo del "muellecito"? ¿Lo resue

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    ¿Tardan en arreglar lo del "muellecito"? ¿Lo resue

    Como describo en el tema "Crónica de unas vacaciones en Passat", el Passat me ha dado un poquito de guerra este mes de Agosto.

    En el concesionario no me dan ninguna respuesta sobre lo que se puede tardar en solucionar el tema. Por si las moscas, me he asegurado de que me van a dejar un coche de cortesía (es su obligación, puesto que el coche está en garantía, entiendo yo), aunque para ello, me tengo que esperar hasta el 4 de Septiembre.

    A ver si alguien de vosotros ya ha pasado por este trance. Cuánto han tardado en repararlo, si ha quedado bien, qué explicación os han dado, etc. Muchas gracias.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Averno ha abierto un tema similar. Somos muchos los que sufrimos este problema. No sé qué hace VW que no nos llama a todos para resolverlo de una vez. Como me dijo alguien ayer, ¿y si me llego a quedar sin potencia adelantando un camión en una vía de doble sentido por este problema?

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Re: ¿Tardan en arreglar lo del "muellecito"? ¿Lo r

    Quote Originalmente publicado por Savio
    Como describo en el tema "Crónica de unas vacaciones en Passat", el Passat me ha dado un poquito de guerra este mes de Agosto.

    En el concesionario no me dan ninguna respuesta sobre lo que se puede tardar en solucionar el tema. Por si las moscas, me he asegurado de que me van a dejar un coche de cortesía (es su obligación, puesto que el coche está en garantía, entiendo yo), aunque para ello, me tengo que esperar hasta el 4 de Septiembre.

    A ver si alguien de vosotros ya ha pasado por este trance. Cuánto han tardado en repararlo, si ha quedado bien, qué explicación os han dado, etc. Muchas gracias.

    Saludos.
    Mi coche estuvo en el conce 1 día porque además de lo del muelle tenía el volante un poco torcido a la izquierda (me refiero a que cuando el coche iba recto el volante iba un poco girado)

    Lo de la reprogramación (actualización del software de la centralita) no tarda más de media hora.

    De momento el coche ha quedado bien, pero claro, hay que esperar a ver si vuelve a saltar.

    La explicación que me dieron fue que el software de la centralita tiene un problema (conocido por los informáticos como bug) que hace que salte el error pero que en versiones más nuevas está solucionado.
    El del conce me dijo que le había ocurrido a un montón de coches, imagino que le dio vergüenza decirme que le pasaba a todos.

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Re: ¿Tardan en arreglar lo del "muellecito"? ¿Lo r

    Mi coche estuvo en el conce 1 día porque además de lo del muelle tenía el volante un poco torcido a la izquierda (me refiero a que cuando el coche iba recto el volante iba un poco girado)

    Lo de la reprogramación (actualización del software de la centralita) no tarda más de media hora.

    De momento el coche ha quedado bien, pero claro, hay que esperar a ver si vuelve a saltar.

    La explicación que me dieron fue que el software de la centralita tiene un problema (conocido por los informáticos como bug) que hace que salte el error pero que en versiones más nuevas está solucionado.
    El del conce me dijo que le había ocurrido a un montón de coches, imagino que le dio vergüenza decirme que le pasaba a todos.

    Averno[/quote]


    Gracias, me tranquiliza tu experiencia.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  2. Ya está aquí ""PLATA REFLEX""
    Por rrofefe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 17/05/2007, 10:34
  3. Passat al taller ("muellecito") / A-3 coche de cor
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/09/2006, 07:15
  4. El problema del "muellecito", patrimonio de los Pa
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/09/2006, 17:47
  5. Respuestas: 18
    Último post: 31/08/2006, 08:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado