+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Manual navegador Passat

  1. #1

    Manual navegador Passat

    Andaba tiempo buscando el manual 3.4 del navegador RNS MFD2 DVD. Creo que aquí en el foro nunca se ha subido este manual, así que lo pongo por si alguien lo necesita (al igual me equivoco y lo ha subido alguien de este foro . En la mula ese encuentran fácilmente los manuales del MFD2 para el Golf, Touran, Caddy, pero creo que este es el manual que viene con el nuevo passat, al menos el formato es el mismo que en los otros manuales (aunque no entiendo pq pone MFD DVD y no MFD2 DVD, aunque es de 2005, por lo que será del 2...). Corregidme si me equivoco.

    El link:

    ed2k://|file|MANUAL%20MFD2%20DVD.pdf|8971156|947FFA9E67D5 36D0DF15BF373048C0FF|h=SAWXPJ574DYBKVZQLPBWFNFYOJW WXZRS|/


    Saludos
    Passat Highline 2.0 TFSI Tiptronic. Interior Latte Machiatto. Exterior Gris Shark. Interior todo aluminio. Cortinilla trasera y lateral, llantas Montecarlo 17'', techo corredizo, parabrisas con luna aislante doble, pack vision II, volante multifuncion con levas en volante, red maletero, navegador MFD2 DVD, cargador cd.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...930&highlight=

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Ese mismo mosqueo tenía yo. Además fíjate que en el manual dice que no reproduce CD-Audio y no es cierto. Yo creo que ni se han molestado en imprimir nuevos manuales para los aparatos recientes.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Quote Originalmente publicado por chiplicio
    Ese mismo mosqueo tenía yo. Además fíjate que en el manual dice que no reproduce CD-Audio y no es cierto. Yo creo que ni se han molestado en imprimir nuevos manuales para los aparatos recientes.
    La semana pasada me di cuenta de lo mismo y lo tenía en mente para preguntarlo. El mío también adminte cds de audio, pero esto no se si será la diferancia entre el mfd2 y el mfd. ¿Alguien lo puede confirmar? ¿Alguien nos puede decir como diferenciarlos? Muchas gracias.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Además, en el nuestro no hay tecla "TELE" sino que viene la "MUTE".
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de DOPI
    Registrado
    24/01/08
    Lugar
    Aljaraque-Huelva
    Posts
    281
    Quote Originalmente publicado por klement Ver post
    Andaba tiempo buscando el manual 3.4 del navegador RNS MFD2 DVD. Creo que aquí en el foro nunca se ha subido este manual, así que lo pongo por si alguien lo necesita (al igual me equivoco y lo ha subido alguien de este foro . En la mula ese encuentran fácilmente los manuales del MFD2 para el Golf, Touran, Caddy, pero creo que este es el manual que viene con el nuevo passat, al menos el formato es el mismo que en los otros manuales (aunque no entiendo pq pone MFD DVD y no MFD2 DVD, aunque es de 2005, por lo que será del 2...). Corregidme si me equivoco.

    El link:

    ed2k://|file|MANUAL%20MFD2%20DVD.pdf|8971156|947FFA9E67D5 36D0DF15BF373048C0FF|h=SAWXPJ574DYBKVZQLPBWFNFYOJW WXZRS|/


    Saludos

    Hola amigo, intento copiar tu link y no funciona, me lo puedes mandar otra vez, te lo agradeceria mucho.

    s2.
    VW PASSAT 3C - 2.0 140 CV.ADVANCE - (ALJARAQUE - HUELVA).

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    22/10/10
    Lugar
    Salou
    Posts
    16
    Hola yo tambien estoy buscando el manual, tambien he probadoo el link de arriba, me podriais ayudar, por favor?

+ Responder

Discusiones similares

  1. manual de limpieza / cambio de lente navegador MFD 1
    Por JumperNeo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 47
    Último post: 06/06/2008, 13:15
  2. manual navegador rns-e
    Por skalague 82 en el foro Audi
    Respuestas: 10
    Último post: 22/04/2008, 14:36
  3. necesito manual navegador y equipo
    Por kakos55 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/04/2007, 11:49
  4. se busca manual navegador mcd passat
    Por sateado en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 25/09/2006, 23:43
  5. manual navegador passat 2002
    Por LOPEZ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 22/04/2006, 20:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado