+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: passat motor avf 130 cv no vale con pierburg???????

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184

    passat motor avf 130 cv no vale con pierburg???????

    hola a todos una vez mas, lo cierto es que he comprado un passat en alemania y la verdad es que todo me ha ido bien, el coche responde afortunadamente al 100% pero ante la duda de que pudiese ir aun mas fino decidi ponerle un caudalimetro pierburg nuevo, ya que le coche toene 94000 kms y ya debe de estar pronto de tocarle el cambio,, todos sabemos lo bueno que son los BOSCH.
    La sorpresa es que tras colocarselo noto qu el coche en las arrancadas tarda unos dos o tres segundos en moverse, como si se quedara sin acelerador durante ese tiempo. Esta claro que no le gusto a mi coche el cambio ????
    Si alguien sabe algo le agradeceria su opinon ya que la pag http://www.passatplus.de/lmm/index.htm decia que si era compatible.


    Lamento extenderme tanto pero si alguien tiene el manual de usuario del coche u el manual del navegador mcd y me lo deja copiar se lo agradeceria mucho
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    El manual por mp,

    sobre el pierburg comprueba que es la misma ref. el que tienes con el que te sale aqui http://www.msi-motor-service.com/dow...volkswagen.pdf

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184
    vaya, no pensaba que fuera tanto lio de referencias, yo me limite a ir a la mercedes y pedirlo. lo cierto es que el que he comprado dice A 611 094 00 48 y debajo dice 7.22684.00

    el la web de referencias que me has indicado mOnchO, dice que la referencia debe de ser 7.22684.08, por lo que supongo que el que no responda bien es por eso.

    si fuese asi ¿donde se pueden adquirir esos otros caudalimetros de referencias diferentes?
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184
    bien, en mis ultimas indagaciones he podido localizar un catalogo de equivalencias de los caudalimetros pierburg, y el caudalimetro 7.22684.00 es el equivalente al 7.22684.07 (comunmente utilizado en los mercedes), pero efectivamente el que yo necesito es el 7.22684.08
    Duda concluida, sin duda parece que he comprado un articulo que no me correspondia.
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184
    Intentare montarla otra vez y probar durante unos kilometros porque a pesar de todo y dar muchas vueltas al internet, pienso que debe de valer.
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184
    Tras tener conversacion telefonica con un tecnico de pierburg españa (carbureibar) me dice que tanto el modelo con ref. terminada en 07 como el 08 tienen la misma electronica interna, solo difiere en el tipo de conector, por lo que deben de valer si se le adapta la conexion.
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    184
    pues definitivamente no me ha servido, estoy francamente desconcertado. lo he vuelto a poner y he circulado durante 45 minutos y nada, el coche no tira y hace cosas rarisimas. no responde.

    si alguien me aporta alguna luz lo agradeceria..
    GOLF IV, 110CV MOTOR AHF, TRENDLINE
    PASSAT 3BG, 130CV MOTOR AVF.

  8. #8
    Peatón Avatar de jonasmajo
    Registrado
    18/05/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    65
    en efecto. cambia el conector. de todos modos si quieres hacer la prueba con el de tu golf, llevan el mismo.
    de todos modos no veo motivo para cambiar el bosch si no falla. no todas las series han fallado
    por curiosidad... cuanto te costo?

    un saludo
    Jetta Advance TDI.105

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 22/08/2008, 01:47
  2. Cuanto vale mi Passat ????
    Por Pacman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 31/10/2006, 11:53
  3. CUANTO VALE UN MOTOR TDI
    Por chiky32 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 22/09/2005, 00:13
  4. Mi passat lleva Pierburg!
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 16/04/2005, 17:04
  5. pierburg en passat-115 ajm
    Por jmario en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 11/11/2004, 20:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado