+ Responder
Página 3 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 67

Discusión: Octavia Elegance Gris Grafito

  1. #31
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Queda guapo, me gusta, de la vaca no puedo decir lo mismo.... :wink:

  2. #32
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que el coche tiene otro aire al ser oscuro el contraste con el cromado le queda bien.

    Por otro lado me he llevado una pequeña decepción con el producto en si, visto de cerca es una tira plástica ductil, es decir la tira cromada va dentro y todo va como forrado de resina de plástico, la verdad que en primer plano es un poco cutre para lo que te cobran, eso si de lejos de el "pego", pero vamos nada que ver a los cromados que llevan de serie coches como el passat o el A8, pero bueno esto son las cosas que tiene el comprar por internet y ser el pionero

    Saludos

  3. #33
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    JOder pues entonces me parece que me voy a quedar con las ganas de ver como queda en el beige sahara, que tambien promete.

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Le queda genial,enhorabuena
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  5. #35
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436

    Ultimas Ñapas (Navidades 06)

    Aprovechando el relax y algún día de vaciones Navideñas, me he puesto al día con unas cuantas ñapas que tenía pendientes, la verdad que cada día me gusta más:


    Parrot ck3100 ubicado bajo el Cambio
    Si os fiajis también se ve la linterna del Touareg




    Linterna Touareg




    Ñapas VAGCOM

    Tengo que agradecer a Pas-pas toda la ayuda, sin él hubiese sido imposible y los más seguro me hubiese cargado algo

    Le he activado, Coming+Living Home, Luces Americanas, Segundo Antinienblas Trasero, y Subida de Cristales de un "toque" con el mando, ahora ando detras de hacer funcionar el sensor de luces automáticas.



    Molduras Laterales Pintadas

    120€ han tenido la culpa,junto los cromados le da un aire..... super , eso si a partir de ahora se acabó aparcar de oido




    Antena tiburon A4 Avant
    Esta es la joya de las ñapas, me encanta como queda :wink:




  6. #36
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Esa antenaaa!!!

    Precio?
    como se instala?
    Mejora/empeora la recepcion de la radio?

  7. #37
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Esa antenaaa!!!

    Precio?
    como se instala?
    Mejora/empeora la recepcion de la radio?
    Lo mismo digo......... estos dias estaba pensando en mandarte un MP a ver como llevabas ese tema pero veo que esta de PM
    Cuentanos algo mas....

  8. #38
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Esa antena es la leche.

    Yo también quiero detalles (pero detalles, detalles, como a nivel de codificación de longcodind ) de dónde, cuánto, cómo se instala dicha antena.

    Lo de las bandas de las puertas con los cromados y el pintado de las bandas trasera (y supongo que delantera también) de los paragolpes dejan el coche de lujo.

    Ya puestos, también habría pintado la parte baja del paregolpes trasero como lo tiene Fulltdi.

    Aún así, está elegante, elegante.

    La antena.... puff

  9. #39
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Muchas Gracias por vuestros comments, os pego una captura de la referencia y precio en el ETOS (Gracias a Lebrillo )




    En cuanto a la instalación, nos llevó 30min (me ayudó un amiguete mecánico por si las), lo único que hay que hacer es sacar la goma tapa junta del maletero(sólo un trozo en su parte superior), y el plástico que hay debajo de la 3a luz de freno que une los dos montantes traseros, hay que tener cuidado al sacar el plastico pues sale a presión y va con grapas, tan sólo lleva 1 tornillo, una vez liberado el plástico ya se puede acceder al guarnecido del techo, metemos la mano por debajo (con cuidado) desconectamos la antena, y con una llave fija del 10(me parece) aflojamos y sacamos la tuerca, la guardamos para lla otra antena, ponemos la nueva, y lo más difícil es a tientas volver a roscar con la mano la tuerca, una vez semi roscada acabar de apretar y voilá.

    Por otro lado agradecer a los cabritos de Audi haber hecho una hembra con un tope de plástico, que hace que no entre en el macho del cable de antena, pero con un cuter(para recortar el tope) y un poco de paciencia se soluciona rápido, desconozco si alguna de las otras antenas como la que lleva el Touran nuevo tienen el mismo problema.

    Saludos

  10. #40
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    lugo
    Posts
    148
    El coche te ha quedado niquelado, 120 euros es el precio por todas las molduras. ¿lo has echo tu o quien te lo hace tan barato?
    te lo digo porque cuando pregunte en la skoda me dijeron precio de 350 euros y sólo pintar las laterales, no quiero pensar el lote entero?
    Saludos y enhorabuena es precioso
    En posesión: Octavia 140 TDI acabado L&K (Laurent & Klement) de color negro, asientos en cuero calefactables electricos con memoria, retorvisores electricos con memoria, maxidot, equipo sonido audience, llantas SPUNNIK, sensor de lluvia, comig home y un largo etc

  11. #41
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Nefer
    El coche te ha quedado niquelado, 120 euros es el precio por todas las molduras. ¿lo has echo tu o quien te lo hace tan barato?
    Ya me gustaría, pero no lo hice yo, me lo han hecho en un pequeño taller de chapistería junto a mi trabajo, el precio es por todas las molduras (laterales, frontal y trasera), primero me las lijaron, luego le dieron una imprimación especial para plásticos y finalmente me lo pintaron, además me regalaron un botecito con la pintura sobrante, para poder hacer mis "retoques de ralladas", el único invonveniente es que siempre van de culo y llevaba 3 meses esperando, pero ha valido la pena

    Saludos

  12. #42
    Clase Polo SDI Avatar de Manuel89
    Registrado
    27/10/06
    Lugar
    Bogotá, Colombia.
    Posts
    188
    Es de los Octavias más bonitos que he visto hasta ahora, el color (mirar mi avatar) , las llantas, y ni hablar de esa antena. ¿Algún problema con los baches ó ese perfil aguanta bien?



    Saludos...............
    Skôda Fabia 1.4 16v 101cv

    Mitsubishi Lancer 1.3GL

  13. #43
    Una pregunta petrolo, tu cogiste la opcion de asientos deportivos no? son iguales que los del RS pero sin el tapizado caracteristico, no? Se nota diferencia con los asientos de serie normales?

    Gracias

  14. #44
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por petrolo
    Quote Originalmente publicado por Nefer
    El coche te ha quedado niquelado, 120 euros es el precio por todas las molduras. ¿lo has echo tu o quien te lo hace tan barato?
    Ya me gustaría, pero no lo hice yo, me lo han hecho en un pequeño taller de chapistería junto a mi trabajo, el precio es por todas las molduras (laterales, frontal y trasera), primero me las lijaron, luego le dieron una imprimación especial para plásticos y finalmente me lo pintaron, además me regalaron un botecito con la pintura sobrante, para poder hacer mis "retoques de ralladas", el único invonveniente es que siempre van de culo y llevaba 3 meses esperando, pero ha valido la pena

    Saludos
    Ya nos estas dando la dirección de ese taller de chapa y pintura por MP....
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  15. #45
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por tel244
    Una pregunta petrolo, tu cogiste la opcion de asientos deportivos no? son iguales que los del RS pero sin el tapizado caracteristico, no? Se nota diferencia con los asientos de serie normales?

    Gracias
    Que te conteste Petrolo pero me parece que su coche tiene los asientos normales como el resto de la gama Octavia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia Combi 2.0 TDI Elegance Gris diamante
    Por Urihal en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2007, 12:29
  2. kpino - OCTAVIA II TDI 140 CV DSG -GRIS GRAFITO
    Por kpino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 08/02/2007, 16:36
  3. Nuevo Octavia VRS TFSI 2.0 Combi Gris Plata
    Por mac_4ps en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 11/11/2006, 11:12
  4. Gris Grafito. Gris Antracita
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 20/10/2006, 00:46
  5. Mi Octavia Tour Gris graffito
    Por minisaurio en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 04/05/2006, 15:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado