+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 67

Discusión: Octavia Elegance Gris Grafito

  1. #46
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Precioso petrolo, la antena de tiburón queda impresionante.
    Una preguntilla, eso de cerrar las ventanas con un toque con el mando, se puede activar en el Octavia?, creía que esa ñapa no solo la hacían en los Seat y que era complicadísima
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Precioso petrolo, la antena de tiburón queda impresionante.
    Una preguntilla, eso de cerrar las ventanas con un toque con el mando, se puede activar en el Octavia?, creía que esa ñapa no solo la hacían en los Seat y que era complicadísima
    Si que se puede, a mi me lo activo pas-pas, mas que un solo toque, funciona de manera que al cerrar y mantener apretado el boton, cuando comienzan a subir las ventanillas, ya puedes soltarlo y siguen subiendo hasta arriba.

  3. #48
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Pues en cuanto pueda ir a una KDD me parece que le voy a dar trabajo a paspas
    OCTAVIA RS TFSI 200cv. Negro efecto perla, sensor aparcamiento delantero+trasero, sensor de lluvia y espejo fotosensible, sistema ayuda en pendientes, maxi-dot, asistente de luces coming home, reposacabezas activos, radio audience, 12 altavoces, llantas Zenith de 18", Parrot 3200 y goma maletero

  4. #49
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por tel244
    Una pregunta petrolo, tu cogiste la opcion de asientos deportivos no? son iguales que los del RS pero sin el tapizado caracteristico, no? Se nota diferencia con los asientos de serie normales?

    Gracias
    Hola Tel244, discúlpa la tardanza en contestar,llevo un par de días desconectado.

    Los asientos son los que vienen de serie con el acabado Elegance, no los pedí como opción, pero si que es cierto que son notablemente más envolventes que los del acabado Trend, que tube ocasión de catar.

    Lo que si recomiendo es la regulación lumbar, para mi gusto debería ser de serie en todos los modelos.

    Saludos

  5. #50
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Precioso petrolo, la antena de tiburón queda impresionante.
    Una preguntilla, eso de cerrar las ventanas con un toque con el mando, se puede activar en el Octavia?, creía que esa ñapa no solo la hacían en los Seat y que era complicadísima
    Full ha dado en el clavo, a mi también me pasó la chuleta pas-pas y fue super sencillo de hacer, eso es un servicio post-venta y lo demás tonterias

    Saludos

  6. #51
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Sergio_ca
    Ya nos estas dando la dirección de ese taller de chapa y pintura por MP....
    Cuando quieras,pero te aviso que siempre tiene lista de espera

  7. #52
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Ismael
    Pues en cuanto pueda ir a una KDD me parece que le voy a dar trabajo a paspas
    Si me dejas dar una vueltecita a más de 5000rpm con el RS hasta te monto yo la antena

  8. #53
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    que chulo esta, gracias por el link tio.

    oye que tal las cubiertas???? son blandas o normales???

    gracias tio

  9. #54
    Petrolo, me puedes decir donde compraste los cromados y como lo pagaste? cuanto tardaro en enviarlo? Me los recomiendas? La antena donde la compraste y grado de dificultad en el montaje.
    Saludos
    OCTAVIA 2.0 TDI DSG ELEGANCE, NEGRO, LLANTAS PEGASUS 17", COMING HOME, UMBRAL METALICO, PACK PREMIUM, PARKTRONICK, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE PRESION DE NEUMATICOS ETC......

  10. #55
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por Patitodegoma
    Petrolo, me puedes decir donde compraste los cromados y como lo pagaste? cuanto tardaro en enviarlo? Me los recomiendas? La antena donde la compraste y grado de dificultad en el montaje.
    Saludos
    Si usas muy a menudo la radio (AM/FM) no te recomiendo la antena de Petrolo puesto que es la que llevan los Audi y sólo son para GSM y GPS puesto que la antena de la radio la llevan integrada en el cristal trasero.

    Tienes luego esta otra antena, al parecer para el Passat (ref. 3C0 035 507 B) que si lleva las 3 conexiones GSM, GPS y Radio. Habría que verificar en ETKA/ETOS que dicha referencia es para antena tiburón triplex.

  11. #56
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ya me gustaria saber como coño meten una antena de FM ahi dentro...

  12. #57
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el Etka no aclara si es triplex o no.....



    Por Ebay, existe esto, que me da la impresion que si que valdria, ya que lleva el mismo conector(a priori)que nuestra radio aunque por la cantidad de cableado que tiene, me parece que habria que hacer la instalacion desde la radio, hasta la antena porque quizas, simplemente empalmando con el cable que llega de la antigua no se si valdria...

    http://cgi.ebay.de/NEU-VW-AUDI-Haifi...QQcmdZViewItem


  13. #58
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    30/10/04
    Posts
    12.245
    ¿y la misma referencia acabada en A?

    Esa antena, por lo que dice el ETKA es para el mercado Mejicano ¿no? Lo de combinada, entiendo que será triplex, si no, pondría algo así como "teléfono + GPS" ¿no?

  14. #59
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    ¿y la misma referencia acabada en A?

    Esa antena, por lo que dice el ETKA es para el mercado Mejicano ¿no? Lo de combinada, entiendo que será triplex, si no, pondría algo así como "teléfono + GPS" ¿no?
    Acabada en A, sale lo mismo que en B y no es para Mexico ya que la pestaña activa es la de mercado local.

    Aqui sale la referencia sin terminacion en letra y en A y ninguna es para radio, la acabada en B, ya no lo se.


  15. #60
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por Patitodegoma
    Petrolo, me puedes decir donde compraste los cromados y como lo pagaste? cuanto tardaro en enviarlo? Me los recomiendas? La antena donde la compraste y grado de dificultad en el montaje.
    Saludos
    Perdona la tardanza no vi el mensaje, los pedí directamente en Milotec, me tardó unos 10 días, no te los recomiendo, son de una especie de plastico recubierto, de todas formas en ebay tienes mil alternativas más económicas, en cuanto a la antena yo me esperaría un poco a ver si la triplex que comentan pas-pas y fulltdi da mejor resultado que esta, pues si bién en ciudad lo escuchas todo fuera de ella no pilla na de na.

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Octavia Combi 2.0 TDI Elegance Gris diamante
    Por Urihal en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/04/2007, 12:29
  2. kpino - OCTAVIA II TDI 140 CV DSG -GRIS GRAFITO
    Por kpino en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 08/02/2007, 16:36
  3. Nuevo Octavia VRS TFSI 2.0 Combi Gris Plata
    Por mac_4ps en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 11/11/2006, 11:12
  4. Gris Grafito. Gris Antracita
    Por damv en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 20/10/2006, 00:46
  5. Mi Octavia Tour Gris graffito
    Por minisaurio en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 04/05/2006, 15:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado