+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: consejo Concesionarios Skoda

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13

    consejo Concesionarios Skoda

    :wink: Hola a todos,
    Me estoy comprando un coche, creo que definitivamente va a ser un skoda octavia 1.9 TDI 110 cv Trend (añadiéndole el ESP, llantas de aleación. climatizador bizonaly pintura metalizada). Digo creo porque cuando estaba a punto de comprarlo llega el comercial -muy amable eso sí- y me dice que el precio que me dio la semana anterior no valia porque era de unos coches que tenía en stok y que ya no tiene y encima va y me dice que tiene que aplicarme la subida del 1.5%. El caso es que me cabreé y de momento lo he dejado parado.

    Para más "inri"por lo que he visto por ahí, me quiere cobrar unos 400 euros más por los extras. ¿No es este un precio cerrado e igual en todos los concesionarios?

    Bueno, el caso es que me gusta el coche, pero querría mirar en otros sitios ....Podéis darme referencias de concesionarios donde os hayan dado buen precio, tratado bien y mantenido su palabra?
    Ya no sé que hacer, si hasta estoy pensando en comprarme el Cmax.

    Bueno, si me podéis pasar precios orientativos del coche y de extras sería genial!!

    Un millón de gracias por adelantado

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    De que zona eres?

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13
    Perdón, perdón!! : )

    Soy de Madrid por lo que mi "área de influencia" sería Madrid y provincias aledañas (Guadalajara, Cuenca, Toledo...).

    También suelo ir mucho a Benidorm por lo que no me importaría comprarlo por allí.

    Gracias!!

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    tu tienes el presupuesto y te lo tiene que respetar 15 diga lo que diga asi que ya sabes metele caña

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13
    No tengo presu por escrito.... todo esto lo me lo dió por teléfono... lo que pasa que quedamos para hacer una prueba del coche y en vez de avisarme cuando hablamos por teléfono para quedar, va y me lo dice allí... claro y te da la sensación de que te están tomando el pelo...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    MOTOR PACIFICO (fuenlabrada) trabaja mi primo ves alli tiene wenos precios. son wena gente.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por FOCUSIN!!
    MOTOR PACIFICO (fuenlabrada) trabaja mi primo ves alli tiene wenos precios. son wena gente.
    y le digo que voy de parte de Focusín?? Es broma!!

    Me puedes dejar teléfono o algo... si no no te preocupes que lo busco por Internet...

    De todos modos, no puede nadie guiarme un poco en cuanto a los precios ¿qué es bueno y qué es malo?

    Gracias

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Ufff, joly, de precios de Skoda poquito..., pero vamos, F.Tome, en la N-II, al lado de barajas tambien me han hablado bien de ella..., yo es k donde tengo "contactos" es en Fergoauto y en Ardasa..., jejej, aunk bueno, mas en Fergoauto.. jejeje, lo k pasa e sk no tiene Skoda

    S2

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/11/04
    Lugar
    Carabanchel!!!
    Posts
    331
    lo ke intento decirte joly ke de fijo ke ahi no te timan ke yo lo se e mirao el fabia rs y tirao.acen wenos precios y lo ke es mejor TIENEN WENOS MEKANIKOS ke ami me importa la verdad.

    MOTOR PACÍFICO, S.A. Exposición + Taller
    Calle Eduardo Torroja no 11, 28914 Leganés
    Tel. 91 688 12 11 / 98 16 Fax 91 688 39 92

  10. #10
    Joly busca el tema "PRECIOS NUEVO SKODA OCTAVIA", ahí cuento como me fué a mi.
    Un saludo

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por joabg
    Joly busca el tema "PRECIOS NUEVO SKODA OCTAVIA", ahí cuento como me fué a mi.
    Un saludo
    Gracias voy a echar un vistazo

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por FOCUSIN!!
    lo ke intento decirte joly ke de fijo ke ahi no te timan ke yo lo se e mirao el fabia rs y tirao.acen wenos precios y lo ke es mejor TIENEN WENOS MEKANIKOS ke ami me importa la verdad.

    MOTOR PACÍFICO, S.A. Exposición + Taller
    Calle Eduardo Torroja no 11, 28914 Leganés
    Tel. 91 688 12 11 / 98 16 Fax 91 688 39 92
    Ok. focusín... preguntaré a ver... :wink:
    por cierto tienes un fabia ¿no? ¿qué tal... algún problemilla? Es que me gustan los skoda pero todo el mundo habla de los dichosos caudalímertros

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13
    Quote Originalmente publicado por nacheter32
    Ufff, joly, de precios de Skoda poquito..., pero vamos, F.Tome, en la N-II, al lado de barajas tambien me han hablado bien de ella..., yo es k donde tengo "contactos" es en Fergoauto y en Ardasa..., jejej, aunk bueno, mas en Fergoauto.. jejeje, lo k pasa e sk no tiene Skoda

    S2
    He estado en FTomé -me pilla cerda- pero son de los más caros. Además, deben ir "sobraos"... parece que te están haciendo un favor...

    Por cierto que venden en Fergoauto y/o Ardasa... Otra opción es pillarme un peugeot 307 sw... : )

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/12/04
    Lugar
    Valladolid
    Posts
    567
    Hola,

    Si lo ves factible pasate por Automoba SKODA , en Burgos, mi tio politico es el Gerente de todo el concesionario, y personalmente creo que te tratarán fenomenalmente y podrán hacerte buen precio.

    Si al final te decides a irte alli, pideme datos de contacto.

    Un saludo

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Posts
    13
    Hola Nitro. Gracias por tu ayuda.
    Aunque soy de Madrid no descarto comprarlo en otra provincia (de hecho en mirado en Alicante y Cuenca) pero claro no puedo visitar todos los conces ¿Tú crees que me atenderán por teléfono?

    De todos modos si me das datos de contacto trato de hablar con ellos a ver que tal... :wink:

+ Responder

Discusiones similares

  1. Concesionarios skoda
    Por Ismael_GB en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/01/2008, 14:01
  2. Respuestas: 18
    Último post: 09/10/2007, 07:07
  3. Los concesionarios...
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/06/2007, 17:07
  4. Respuestas: 2
    Último post: 28/04/2007, 15:52
  5. Respuestas: 8
    Último post: 26/05/2005, 12:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado