+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: le acabo de dar un golpe a mi passat...

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Ahora que lo pienso... me ha salvado la vida a mi y a toda la familia, pq nos podíamos haber desnucado... ojo, lo mejor de todo ha sido que toda la pintura verde del poste que se quedó en mi parachoques... ha salido con un poquito de alcohol, y no ha dejado ningún rasguño. ¡increible, se raja la defensa y no se raya la pintura! el unico rayón que ha quedado lo ha hecho un pedazo de la óptica que al romperse lo rayó...
    UN 10 PARA LA PINTURA DE LA DEFENSA
    UN 3 PARA LAS ÓPTICAS, QUE DEBERÍAN SER DE UN MATERIAL QUE ABSORVIERA MEJOR LOS IMPACTOS. EN VEZ DE SER DE GALLETA, DEBERÍAN SER DE CHOCOLATE!!!

  2. #17
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    La razon del sobreprecio es porque esta fabricado o distribuido por alemanes, y entre todos , tenemos que pagarles esos pedazo de sueldos que cobran los muy...
    Yo alucino, el paragolpes trasero del mondeo a mi hermano le costo unas 18mil de las antiguas pesetas.

    Aunque sea sales del apuro dragonpurpura, a una muy mala, busca algun paragolpes sano en algun desguace, no se...

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    lo del desguace es una opción pero al ser un variant... pocas opciones... además seguramente tendré que pintarlo y eso si que es caro de coj****. Por eso casi prefiero tirar con este, y cuando me anime igual aprovecho y le pinto todas las gomas negras al color de la carrocería... que ya puestos...

  4. #19
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por dragonpurpura
    Ahora que lo pienso... me ha salvado la vida a mi y a toda la familia, pq nos podíamos haber desnucado... ojo, lo mejor de todo ha sido que toda la pintura verde del poste que se quedó en mi parachoques... ha salido con un poquito de alcohol, y no ha dejado ningún rasguño. ¡increible, se raja la defensa y no se raya la pintura! el unico rayón que ha quedado lo ha hecho un pedazo de la óptica que al romperse lo rayó...
    UN 10 PARA LA PINTURA DE LA DEFENSA
    UN 3 PARA LAS ÓPTICAS, QUE DEBERÍAN SER DE UN MATERIAL QUE ABSORVIERA MEJOR LOS IMPACTOS. EN VEZ DE SER DE GALLETA, DEBERÍAN SER DE CHOCOLATE!!!
    ... y pensandolo un poco, no seria mejor que hicieran los paragolpes del mismo material que la pintura? jajajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Acabo de tener un accidente con el passat.
    Por Moretti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 44
    Último post: 13/11/2014, 06:28
  2. Acabo de encargar mi Passat
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 29/06/2006, 08:11
  3. Acabo de encargar el passat
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 07/06/2006, 19:24
  4. Golpe en el passat
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 22/03/2006, 07:28
  5. Golpe en mi passat
    Por well en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 08/02/2006, 14:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado