+ Responder
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 82

Discusión: Doy gracias de poder leer el foro....

  1. #1
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226

    Doy gracias de poder leer el foro....

    Pues si, doy gracias de poder estar aquí leyendo el foro.....he tenido un accidente con el ibiza. Iba por un camino de mi pueblo, y en una curva...zas...derrapada...se me piró de atrás, a la cuneta...choque con una roca.....el coche sale volando......2 vueltas de campàna en el aire y aterrizaje sobre una cerca llevandome 3 postes de granito.

    Iba con mi primo, los dos gracias a dios hemos salidos ilesos, cuando digo ilesos, me refiero a que ni un chichón, ni un corte, ni un cardenal, nada de nada de nada.....aún no me lo creo....... La culpa fue mía que entré más rapìdo de lo normal, unido a que era carretera de grava .......
    en fin me dejo de entrar en detalles y os lo enseño:







    Resultado:



















    Como veis el coche ha quedado un poco chungo. Ahora lo tengo en el taller de chapa de mi tio. Mañana el perito va a verlo por segunda vez. Todo apunta a que me lo den como siniestro total, ya que tiene la barra de la dirección partida, suspensión jodida, además de toda la chapa......

    En fin que aún no me lo creo lo que me podria haber pasado. Tengo el susto en el cuerpo.

    En caso de que se confirme el siniestro total, cuanto me dará el seguro por el coche??? Ya estoy pensando en otro coche, por supuesto quiero que sea VAG, puede que el nuevo ibiza, o el polo, fabia, o un león o altea 1.6, octavia 1.6.......ya que mi presupuesto ahora mismo roza los 15.000 euros. Echando cuentas es lo que podria permitirme, a no ser que encuentre algún coche de segundamano que merezca la pena. ¿Qué me recomendais??

    Bueno, solo una cosa más, que tengais mucho cuidado con la carretera, un saludo

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ufffff pues vaya suerte tuviste tu y tu primo, y nosotros en la kdd pensando en el golpe de fariguey que fueron 2 chorradiñas mirando tu leñazo.......

    Pues un coche nuevo........ siempre es mejor que uno usado pero bueno tendras que mirar mucho los precios aunque si miras un gasolina seguramente te entre en ese precio que pones.

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    pues si moncho, fue suerte y la verdad que fue el cinturón lo que nos salvó. saltaron los pretensores al impactar lateralmente con la roca, entonces noté una presión del cinturón enorme.....después las vueltas en el aire y caida contra el suelo......es un agobio estar boca abajo con el coche estrellado y el cinturón aprentandote casi a muerte......pero doy gracias al cinturón que fue lo que nos salvó.

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    Me alegra que salierais los dos bien... ya ves y yo preocupandome por la mierda del parachoque...

    saludos y ánimo

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vaya, eso es suerte, podías haberte lesionado algo por lo menos, y has salido bien parado...
    una pena tener q cambiar así de coche..
    yo creo que en esos precios si puedes tirar por cosas majas, mira los poletes o fabias, más grande me parece que se complica para tenerlo con un motor y equipamiento decente de primera mano
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Alberto, me alegro de que estés bien, tanto tú como tu primo.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de mamunyoz
    Registrado
    26/07/05
    Lugar
    Segovia, Madrid, la A6....
    Posts
    646
    Alberto tio, vaya susto. Me alegro que estés bien.
    Skoda Octavia II 2.0 TDI Elegance + Premium Pack + Llantas de 17" con suspensión deportiva.


    "L'avenir c'est nous"

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por berto
    vaya, eso es suerte, podías haberte lesionado algo por lo menos, y has salido bien parado...
    una pena tener q cambiar así de coche..
    yo creo que en esos precios si puedes tirar por cosas majas, mira los poletes o fabias, más grande me parece que se complica para tenerlo con un motor y equipamiento decente de primera mano
    pues ya ves, suerte o un milagro...sea lo que sea.....al menos el coche se va pudiendo decir que perteneció al mejor club que hay !!!!

    Respecto a lo del coche nuevo, pues a recorrer conces, mirar mucho...que la cosa no está pa tirar el dinero.

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola Alberto, me alegro de que estés bien, tanto tú como tu primo.
    Muchas gracias RAS, la gente veía el coche y no se podían creer que los dos habiamos salido sin nada de nada.

    Quote Originalmente publicado por mamunyoz
    Alberto tio, vaya susto. Me alegro que estés bien.
    pues un susto de los gordos, sobre todo cuando se lo dices a la familia.....menos mal que todo han sido pérdidas materiales y eso tiene reposición. un saludo y gracias

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Bufff, menudo susto. Me alegro de que estéis bien.

    A ver si se nos mete en la cabeza a todos que por bueno que sea el coche y por muy bien que conduzcamos, existen los imprevistos. Conduzcamos con cuidadín.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Joder!

    Lo siento tio Me quedado flipado viendo las fotos.

    Pero habeis salido ilesios y eso e slo bueno,el coche tiene solucion ya se cambiarlo o arreglarlo.

    Aupa y ha seguir la vida

    Se nota la calidad del VAG

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Ánimo, que como tú bien dices, sólo han sido daños materiales que esos al fin y al cabo se reponen, y además te podrás dar el capricho de comprar uno nuevo aunque sea a causa de estas circunstancias.

    Con un presupuesto ajustado como el tuyo, yo miraría Ibizas, Fabias, Polos... porque en un Octi puede que se quede algo corto el 1.6.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Estos Ibizas que se declaran siniestro total, para evolucionar a Leon, etc...

    Empiezan a sonarme mucho, verdad SDI?

    Ahora en serio, me alegro de que no os pasara nada y sobre todo de que puedas dar gracias por seguir leyendo el foro.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Dios Alberto, dá grima ver el coche. Me alegro de que tanto tu como tu primo esteis bien, que es lo que en realidad importa.

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Joer Alberto ¡vaya mala suerte!

    Como dice el resto de personas, lo importante es que hayais salido bien parado ¡joer y sin ningún rasguño!

    Lo malo es que ahora, coche nuevo y tal y como estan los precios de los coches... Espero que encuentres lo mejor dentro de tus posibilidades y del grupo VAG, por supuesto

  15. #15
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Uff,las fotos del coche meten miedo.Menos mal que todo se ha quedado en un susto.Ahora,a pensar en el futuro coche nuevo(o de ocasión) y a olvidar este mal trago.
    Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. valor de esto para poder vender en foro?
    Por PUPUS en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 19/04/2008, 16:02
  2. gracias por este foro!!! mensaje nº 1000
    Por toledofr en el foro El Salón
    Respuestas: 17
    Último post: 15/10/2007, 20:33
  3. El poder oculto de la PATATA
    Por reinalagarto en el foro El Salón
    Respuestas: 31
    Último post: 01/02/2007, 06:44
  4. FALLO AL LEER EN EL FORO
    Por Carlos J en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 19
    Último post: 03/12/2006, 09:05
  5. AYUDA para poder subir fotos al foro
    Por abu9900 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 05/12/2005, 16:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado