+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Coches nuevo vs.muellecito

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296

    Coches nuevo vs.muellecito

    Hola

    Sabéis si el famoso tema del muellecito sigue ocurriendo en los coches entregados ultimamente o ya viene reprogramada la centralita de fábrica para que esto no ocurra????????
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    Re: Coches nuevo vs.muellecito

    Quote Originalmente publicado por raulprince
    Hola

    Sabéis si el famoso tema del muellecito sigue ocurriendo en los coches entregados ultimamente o ya viene reprogramada la centralita de fábrica para que esto no ocurra????????
    A ver, a ver qué contestan los nuevos usuarios, porque es de pena que un coche de tan elevado precio, dé esos problemas tan frecuentemente.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Nadie sabe nada????
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Coches nuevo vs.muellecito

    Quote Originalmente publicado por raulprince
    Hola

    Sabéis si el famoso tema del muellecito sigue ocurriendo en los coches entregados ultimamente o ya viene reprogramada la centralita de fábrica para que esto no ocurra????????
    Hombre Raul, ese indeciso que al final se compró el Passat, jjjje, pues yo llevo desde junio con el, 4000 y pico km´s y de momento ni muelle ni na, tocaré madera.


    salu2 :P

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    Pues me alegro pues tu alegría será la mía si es cierto que en los nuevos el problema está solucionado.

    A ver si hay alguna opinión más de gente que se lo hayan entregado hace poco....

    Un saludo
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Yoyi
    Registrado
    27/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    156

    Muelle.....

    Hola, mi Passat variant me lo entregaron el 16 de junio, actualmente (21/0 llevo 5500 km y ningún problema solo me he pasado una vez por el concesionario para comprobar el nivel de aceite (por si acaso) y afortunadamente todo bien. Le estoy haciendo un rodaje muy "light" y ahora que empiezo a estirarlo un poco más veo que responde fenomenal. Estoy encantado con mi coche.
    Saludos
    http://www.youtube.com/user/RODRIYOYI

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de xano
    Registrado
    09/03/06
    Posts
    766
    Buenas compañeros, que estoy en almeria y no tengo acceso apenas a internet, mi coche es del 1 de junio y a día de hoy lleba ya 8.300 km y ni un problema y aun no ha acabado el verano, a este paso en septiembre tendra ya los 10.000 km jejej
    http://img82.imageshack.us/img82/3168/firmaforosyz6.jpg
    Passat 2.0 TDI Highline, Gris Shark Metalizado, Cuero Negro Y Aluminio, Volante multifunción, Autohold, Alarma volumétrica, Luz Vision II, Indicador presión neumáticos, radio rcd 500+cargador 6cd's+vwsound+mp3, Techo Corredizo electricamente

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    pues no se si tendra que ver pero el mio es de enero y el muelle. ni lo he visto ni quiero verlo jejeje. lo digo por lo del dsg variant etc etc. s2

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    19/08/06
    Posts
    13
    raul el mio tiene justo un mes y 4000 km y esta mañana al taller porque no pasa de 2000 rpm

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Joeeeer, esto asusta.

    Ya se que un foro se suele entrar en busca de solución de problemas, y no para decir y repetir todo el mundo hasta la saciedad "que chupy-guay es mi coche", pero de todas maneras tanto problemilla asusta..

    Si bien es cierto que por lo que leo, en la gran mayoría de los casos quedan solucionados al poco tiempo despues de una simple visita al taller, luego tampoco es para tanto.

    Supongo que el susto debe ser porque de un coche de este nivel (y precio) esperas lo mejor...
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    Entregado en Junio, con 7500 km y ni muellecito ni relleno de aceite ni nada (ni falta que hace).
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/06/06
    Posts
    296
    no sé de momento por vuestras respuestas parece que en los nuevos no es muy normal ya lo del muellecito, eso me alivia un poco pues el mío me lo entregan en septiembre y no me apetece nada que venga con ese problema la verdad, ¿alguien más que lo tenga de hace poco me da sus impresiones?

    Gracias y un saludo
    Entregado 10/10/2006: un VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline, color Negro profundo perlado, interior cuero-alcantara beige, Faros Bixenon, espejos abatibles, enchufe 230 trasero, volante multifunción, alarma perimétrica, sensores aparcamiento traseros y delanteros,Sensores de presion neumáticos.Cargador de 6 CD con MP3.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Hola, yo lo tengo desde febrero de 2006 y ni muellecito ni nada. Tengo un amigo con uno entregado en octubre de 2005 y sin ningún problema. Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Muellecito por aquí, muellecito por allí,.. tiro riro riro
    Por titou en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 07/08/2008, 17:54
  2. nuevo programa pa nuestros coches
    Por Optimus78 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 2
    Último post: 16/12/2007, 21:03
  3. Nuevo Lavadero de coches.
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 26
    Último post: 24/07/2007, 11:40
  4. Muellecito en tdi 130cv
    Por ccd en el foro SEAT
    Respuestas: 1
    Último post: 30/05/2006, 14:02
  5. El nuevo ETOS viene sin los coches mas vendidos?
    Por UNOAOCHO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 14/08/2005, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado