+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Škoda Octavia Scout

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    51

    Škoda Octavia Scout

    http://www.km77.com/marcas/skoda/200...t/gama/t01.asp




    Škoda Octavia Scout 21-08-2006
    José B. Blázquez
    El nuevo Skoda Octavia Scout es básicamente un Octavia Combi 4x4 mejor adaptado para circular fuera de la carretera. Estará a la venta en el primer trimestre de 2007.

    Lleva protecciones de plástico en las zonas más expuestas a roces y golpes en conducción fuera de la carretera, como los paragolpes, los pasos de rueda y los faldones laterales de la carrocería. Además, la distancia al suelo es 16 mm mayor que un Octavia Combi 4x4, es decir, es de 179 mm (poco en relación a un todoterreno y mucho en relación a un turismo normal).

    Tiene tracción total mediante embrague multidisco «Haldex». En condiciones normales funciona como un tracción delantera. Según pierden adherencia las ruedas delanteras, el sistema envía fuerza del motor a las ruedas traseras hasta un máximo del 50 por ciento. Los neumáticos son de 17 pulgadas.

    Es mayor que un Combi 4x4 en todas sus dimensiones. Mide 4,58 m de largo, 1,78 m de ancho y 1,51 m de alto. El maletero no varía, tiene 580 litros de volumen y puede ampliarse, plegando los asientos traseros, hasta 1.620 litros (más características del maletero).

    En relación a otros Octavia tiene una tapicería específica para los asientos. Como otros modelos de la gama tiene un compartimento bajo el apoyabrazos central delantero y un asidero para el acompañante en el salpicadero (algunas impresiones del interior del Octavia).

    Estará disponible con dos motores de cuatro cilindros ya disponibles en la gama del Octavia. Hay un 2,0 l gasolina de 150 CV (prueba del Octavia 2.0 FSi) y un 2,0 l Diesel de 140 CV (prueba del Octavia 2.0 TDi). El Diesel lleva filtro de partículas (DFP) de serie. Ambos motores están unidos a un cambio manual de seis velocidades.

    Entre los modelos de características parecidas, que actualmente se venden en España, se encuentran el Alfa Romeo Crosswagon, el Audi A6 Alrroad, el Subaru Outback y el Volvo XC70.

    Km77.com

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Parece una especie de Audi Allroad. Por cierto, las llantas son las mismas del Roomster, ya podían tener más imaginación...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vaya, vaya...
    Que guapo
    Si me hubiera comprado un 4X4 hace poco estaria estirandome de los pelos..

    Con suspension regulable en altura seria la puta bomba!

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo me estoy tirando de los pelos desde que han empezado a salir el RS, el MY07, el Edition 100...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Y yo tambien, y yo....

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Na, Diego, ¿vendemos nuestros Octi's y nos pillamos el RS? No sé tú, pero en mi caso tendría que ser un cambio "a pelo".

    Hoy estaba hablando con SuperB-ito, comentándole que tengo que llevar mi carro al taller para que me revisen unas cuantas cosillas que no acaban de estar "perfectas" y me ha dicho: "Así de paso le dices al del taller que te lo cambie por el RS" :P
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Que mas quisiera....y no creas que no lo he pensado pero ampliar el credito de este y meterme en mas berenjenales.... y no sera por la parienta, con lo que le gustan los coches potentes...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Mochuelo ahora si que me hundiste. Voy a encargar el Combi 1.9 TDI 4x4 en Septiembre
    ¡¿Qué hago!?
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Imprime esta pagina y llevasela al comercial a ver si sabe algo.....que va a ser que no pero bueno.....y pregunta si se vendera en España porque la noticia no dice nada que vaya a ser asi.
    Algunos modelos o equipaciones no se venden en todos los paises por igual, quizas esta no llegue a España.

    S2

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Que mas quisiera....y no creas que no lo he pensado pero ampliar el credito de este y meterme en mas berenjenales.... y no sera por la parienta, con lo que le gustan los coches potentes...
    Me parece que estamos afectados de RSitis... Bueno, si te lo cambias avísame y hacemos compra en grupo :wink:
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si, habra que hablar con manutdi para que nos haga precio especial para los VagCluberos...

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo estoy dispuesto a ir a Almería a recogerlo y hacerle el rodaje de vuelta
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    veniros que os harán buenos precios
    eso pienso yo no manutdi
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de AlejandroKY
    Registrado
    17/09/05
    Posts
    123
    Acabo de llegar del comercial. Vacaciones en Chequia hasta el 20 de Agosto (ayer). En dos semanas tendrá toda la información recibida desde la central en Barcelona. Me dijo que van a cambiar las tonalidades de color (aparecerá el gris antracita, pero que hasta Octubre no tendrán el nuevo catálogo)
    Skoda Octavia Combi 4x4 1.9 Tdi (2007) Gris antracita metalizado
    Protección adicional bajos motor - Sistema de ayuda ascenso en pendientes - Sensor aparcamiento trasero - Sistema carga variable -Redes de maletero - TMP - Maxi-dot - Reposacabezas activos - Asistente de luces - Faros Xenón y lavafaros - Sensor de lluvia y espejo fotosensible. Ruedas/verano: Dunlop SP Sport 01A - Ruedas/4 estaciones: Vredestein Quatrac 2
    http://images.spritmonitor.de/157013_5.png

  15. #15

+ Responder

Discusiones similares

  1. ŠKODA OCTAVIA III
    Por nheo en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 10/12/2006, 17:21
  2. NUEVO ŠKODA OCTAVIA SCOUT
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 7
    Último post: 17/09/2006, 08:48
  3. ŠKODA PRESENTARÁ EL NUEVO OCTAVIA RS EN FRANKFURT
    Por berto en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 8
    Último post: 27/07/2005, 11:07
  4. Škoda Octavia Combi 2.0 TDI
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 3
    Último post: 16/04/2005, 09:09
  5. Škoda Octavia Cup 2005
    Por Sax en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 19/02/2005, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado