+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: Se presenta un "futuro" propietario

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216

    Se presenta un "futuro" propietario

    Buenas gente
    Me presento como un futuro propietario porque cada vez estoy mas convencido de que el Octavia será mi próximo coche, mire por donde lo mire es la opción mas equilibrada para mis necesidades. Hace algunas semanas que leo el foro ( lo se.. lo se.. ya pude registrarme antes!!! perdón ) y aun pasara algunos meses hasta que pueda enseñaros mi Skoda en el perfil pero poco a poco... que remedio.
    Pase por unos pocos concesionarios pidiendo presupuestos y ya sin apretar nada hay ofertas que varían cerca de los 1000 € !!! Esta claro que he de moverme si quiero conseguir un buen precio.. para la semana si puedo probare tanto el 2.0 TDI como el 1.9 TDI que también dicen que tira muy bien, la verdad es que todos queremos cuanto mas mejor pero me planteo que quizás un 1.9 TDI me llegue y partiendo de un precio mas bajo pueda añadirle mas extras ( decididos tengo pack DESING, xenón, MAXI-DOT, reposacabezas activos y la AUDIENCE ) .
    Si el 2.0 TDI me enamora... habrá que apretarse el cinturón jajaja.
    Bueno no alargo mas el primer ladrillo.. un saludo a todos y gracias por hacer este foro tan interesante tanto para propietarios como para los que aspiramos a serlo

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Hola, benvido a o noso foro.

    Has elegido un buen coche, tanto si coges el 1.9 como el 2.0 no te defraudarán. Yo tengo el 2.0 y va muy bien, así que no quiero ni pensar cómo irá el RS con 170 cv.

    Saludos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Bienvenido

    Yo me registré en Diciembre del año pasado, y el coche me lo entregaron la semana pasada, así que ya ves que no eres el único.

    Tanto el 1.9 como el 2.0 son una gozada, tranquilo que con un octavia no hay equivocación posible

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    bienvenido a la secta paisano!
    que bien otro mas para las quedadas gallegas!

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui.
    Ya nos contaras que decision tomas y si tienes dudas, no dudes en preguntar.

    SaluDoS.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Hola, benvido a o noso foro.

    Has elegido un buen coche, tanto si coges el 1.9 como el 2.0 no te defraudarán. Yo tengo el 2.0 y va muy bien, así que no quiero ni pensar cómo irá el RS con 170 cv.

    Saludos
    El diagnostico es claro......RSitis aguda...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi

    El diagnostico es claro......RSitis aguda...
    Te poseeré todo tu cuerpo, te haré sudar, te llevaré a la cama y te dejaré sin fuerzas. Firmado: el virus vRS.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Bienvenido a la secta skodera p0i4h, cualquiera que sea tu elección seguro que no te defraudará. Saludos.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  9. #9
    Bienvenido, que precios te han dado? yo tambien estoy pensando en comprar un octavia 1.9 tdi.
    -----------------------------------------------------------
    Encargado Octavia 1.9 Trend + opciones
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=17365
    Fecha de Entrega: 14/12/06
    -----------------------------------------------------------

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    BIENVENIDO, jeje... dentro de poco en los concesionarios del grupo VAG, al ir a ver el coche te dirán:
    y si pides ahora tu coche, te daremos una dirección de un foro donde podrás conocer todos y cada uno de los entresijos del mismo de una forma que ni nosotros seríamos capaces de explicarte. Además descubrirás nuevas mejoras para tu coche. Todo para que la espera se te haga más llevadera... además te regalamos una alfombrilla de ratón para que no jodas la mesa del escritorio mientras navegas, protegiendo la madera tanto de la fricción del raton al abrir los posts, como de las babas que se te van a caer al ver los cacharros de la peña, o de los arañazos de los dientes que se te van a poner como estalactitas...jejeje

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Buenos dias, muchas gracias a todos por la bienvenida
    Has elegido un buen coche, tanto si coges el 1.9 como el 2.0 no te defraudarán. Yo tengo el 2.0 y va muy bien, así que no quiero ni pensar cómo irá el RS con 170 cv.
    El 170 tiene que ser una bomba la verdad.. pero creo que el liston lo pondre en el 140cv. que ya es decir con sus 160 y algo no?

    que bien otro mas para las quedadas gallegas!
    Por descontado jranhan, ademas he de daros mucho la lata sobre todo con el tema de configurar algunas cosillas con el portatil

    Bienvenido, que precios te han dado? yo tambien estoy pensando en comprar un octavia 1.9 tdi.
    Pues ahora estoy el el curro y no tengo a mano las ofertas.. pero rondaban los 24400 el 2.0 TDI con xenon y metalizada ( ahi hay que apretar mas para que entren mas extras :wink: ) y unos 21000 y algo el 1.9 TDI
    De todas formas son precios que supongo que bajaran algo no? porque es lo primero que me dijo el comercial al interesarme por el coche, eso y ofrecerme probarlo, lo cual deje para otro dia.. espero que sea pronto
    ¿Que precios conseguisteis vosotros?

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de clioman
    Registrado
    18/08/06
    Posts
    424
    bienvenido amigo yo tb llevo poco por estos parajes
    yo he pedido y he hecho el esfuerzo de pedirme un rs tdi con algunos extras
    bueno os comentaré como el bólido
    Skoda octavia rs tdi azul race.llantas 18",maxi-dot, sensores de lluvia y de luz, alfombrillas de goma en habitáculo y maletero, reposacabezas activos, almohadillas cinturones MOMO, FILTRO K&N EN MOTOR y futura monta de accesorios de milotec en el interior. y lo másedazo de equipo a la vista.
    Y LO QUE VENGA BIEN. Está que lo adelanta todo
    pedazo de carro a vista.Cuando me veas apártate del camino que traza mi buga (jejeje).
    [img][/img]

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por -p0i4h-
    Buenos dias, muchas gracias a todos por la bienvenida
    Has elegido un buen coche, tanto si coges el 1.9 como el 2.0 no te defraudarán. Yo tengo el 2.0 y va muy bien, así que no quiero ni pensar cómo irá el RS con 170 cv.
    El 170 tiene que ser una bomba la verdad.. pero creo que el liston lo pondre en el 140cv. que ya es decir con sus 160 y algo no?
    Desde luego el coche de Unoaocho en banco ha dado la friolera de 162,7 cv (bueno, que él me corrija si me equivoco), no sé cuántos dará el mío pero el caso es que estoy más que satisfecho, por supuesto que hay coches diesel de la misma potencia algo más veloces (pero con los radares tampoco se nota), pero recupera como una mala bestia incluso en 6ª.

    En alguna ocasión, subiendo algún puertecillo en 6ª (el que hay antes del túnel de Guadarrama por la A6) he tenido que bajar a 90 km/h y le he remontado hasta 120 en 6ª, lógicamente tarda mucho en alcanzarlo pero lo hace muy satisfactoriamente.

    Pruébalo y te convencerás.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Yo aun no pude probarlo pero conozco gente con "leones" y "A3´s" con ese motor y comentan esta muy muy lleno de.. por eso tengo miedo a subirme y encandilarme jajaja siendo sincero el 1.9 TDI me llega y me sobra.. a mi y a la mayoria.. pero la posibilidad de adquirir el 140 es muy tentadora, de momento toca mentalizar a la mujer.. ir mirando y probando.. y pelearse con la calculadora
    Cuando tenga posibilidad os comentare las ofertas que me dieron para ver que os parecen
    ¿Sabeis algo de las defensas del RS? se que alguien del club monto unas parecidas pero la delantera no es exactamente igual¿no se puede pedir con esa defensa el elegance?

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Creo que todos los Octi's se pueden pedir con el paragolpes del catálogo de accesorios. Hace unos meses pregunté por los del RS pero me dijeron que todavía no sabían nada de si las sacarían como accesorio o no.

    A mí también me bastaba con el 1.9, pero cuando vi que sólo me separaban 3.000 € del 2.0 ni lo dudé.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Oliver662 os presenta su "pepino"
    Por Oliver662 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 03/12/2009, 10:20
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 10:30
  3. HOLA! VOY A SER UN FUTURO PROPIETARIO DE PASSAT
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 26/12/2007, 14:31
  4. FUTURO PROPIETARIO DE OCTAVIA
    Por comandog en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/03/2006, 14:24
  5. Ayer estuve probando mi "futuro" S3...
    Por Coti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 42
    Último post: 19/12/2005, 17:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado