+ Responder
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 49

Discusión: Se presenta un "futuro" propietario

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Puedes pedirlo con esa delantera pero no es un extra si no una opcion del catalogo de accesorios.
    Piden la delantera esa y cuando llegue tu coche la montan y te lo entregan asi, evidentemente pagandola+la mano de obra y pintura de ponerla.

  2. #17
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por dragonpurpura
    BIENVENIDO, jeje... dentro de poco en los concesionarios del grupo VAG, al ir a ver el coche te dirán:
    y si pides ahora tu coche, te daremos una dirección de un foro donde podrás conocer todos y cada uno de los entresijos del mismo de una forma que ni nosotros seríamos capaces de explicarte. Además descubrirás nuevas mejoras para tu coche. Todo para que la espera se te haga más llevadera... además te regalamos una alfombrilla de ratón para que no jodas la mesa del escritorio mientras navegas, protegiendo la madera tanto de la fricción del raton al abrir los posts, como de las babas que se te van a caer al ver los cacharros de la peña, o de los arañazos de los dientes que se te van a poner como estalactitas...jejeje
    Cuánta razón tienes dragonpurpura. Si no fuera por este foro hubiera pasado los tres meses de espera en la puerta del concesionario.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  3. #18
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Puedes pedirlo con esa delantera pero no es un extra si no una opcion del catalogo de accesorios.
    Piden la delantera esa y cuando llegue tu coche la montan y te lo entregan asi, evidentemente pagandola+la mano de obra y pintura de ponerla.
    No sabrás por un casual la millonada que cobran por poner unos trozos de plástico, ¿verdad?
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Supongo que el doble que en un buen taller de chapa y pintura especializado.. pero se podra pedir, meter en el maletero y ponerlo donde quieras. Aun asi la pieza no ha de ser barata pero le da un toque al coche... sobre todo por los antiniebla redondos.

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Las del catalogo de accesorios son estas y como observaras en la de la delantera, no lleva los antinieblas redondos, creo que tu te refieres al paragolpes completo del RS que si los lleva.

    Estas del catalogo, son añadidos, no parachoques completos, fijate a la altura de las molduras, veras que van alli encajadas.


  6. #21
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    ESE!!! Este frontal si que mola!!!!

    LoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLo quieroLoquiero
    LoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLo quieroLoquiero
    LoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLo quieroLoquiero
    LoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLo quieroLoquiero
    LoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLoquieroLo quieroLoquiero

    Cuanto decis que cuesta??????

    Tendré que estrellar el coche como amanciio para que me lo cambien???

  7. #22
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Un toquecito a un pivote de aparcamiento... ¡¡¡Y voilà, a ponerle el paragolpes!!!
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #23
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues mañana mismo le dejo a mi mujer que lo aparque...

  9. #24
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Pues mañana mismo le dejo a mi mujer que lo aparque...
    Como lo lea tu mujer, esta noche duermes en el Octavia

    A ver cómo está de precio que me lo voy a tener que ir mirando para ponérselo al mío, después de casi dos años "necesito" cambiarle el aspecto
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  10. #25
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Pues mañana mismo le dejo a mi mujer que lo aparque...
    Como lo lea tu mujer, esta noche duermes en el Octavia

    A ver cómo está de precio que me lo voy a tener que ir mirando para ponérselo al mío, después de casi dos años "necesito" cambiarle el aspecto
    Upsss Tendré cuidado

    La pieza te la darán ya pintada no?? y supongo que el que ya no fabriquen el beige sahara no será un problema no??

  11. #26
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913

    La pieza te la darán ya pintada no?? y supongo que el que ya no fabriquen el beige sahara no será un problema no??
    El paragolpes viene sin pintar, con lo que al precio que te den hay que sumarle la pintura y la mano de obra. Y espero que el "caso Beige Sahara" no sea un problema, más les vale.

    Hace tiempo leí que los fabricantes están obligados por ley a suministrar repuestos incluso diez años después de haber retirado un modelo, supongo que con el caso de la pintura sucederá igual (y si no, me lo tendrán que ir pintando en negro porque el Capuccino no me gusta )
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #27
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues nada, a ver si entre todos pedimos media docena y nos hacen un buen precio

  13. #28
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Ese tambien le da otro aire fulltdi pero en realidad me referia al la defensa del RS, lo hace mas agresivo y no digo que no me guste el frontal que trae el octavia normal, quizas es la parte que mas me gusta de la estetica del coche
    __________________________________________________ ___________


    Pedido (12/02/07) - Entregado (04/04/07)

    Octavia RS TDI Negro Mágico, llanta 18 ", alarma, sensor de luces, sensor de lluvia, MaxiDot y un largo etc de equipamiento de serie...

    http://img246.imageshack.us/img246/7743/img0431ov3.jpg Anterior: Megane Coupé 1.6 16v RXI

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    21/08/06
    Lugar
    Galicia
    Posts
    216
    Hola de nuevo amigos, hace unos 5 meses que me propuse cambiar de coche ( aqui os lo conté ) y aqui me teneis retomando el tema despues de sanear un poco mi economia.
    Sigo decidido por un Octavia, ya probe todas las motorizaciones diesel, el 105 sobra, el 140 te da ese brio extra y el RS 170 es una pasada.. la verdad es que no note un cambio tan grande del 140 al 170 ( anda mas! es mas bruto! aunque tiene quizas menos bajos )
    En su dia me dieron precio del RS en unos 26.000 € con MaxiDot, en breve me pasare otra vez a que me den precio de este año que al parecer ya trae algunas cosillas mas. En todo este tiempo segui sumando ofertas y me di cuenta de que mi conce no me hace ninguna ganga asique ahora es cuando toca apretarlos un poquito.
    Creeis que si no entrego coche me haran mejor precio?
    Logicamente prefiero comprarlo al lado de casa, por comodidad y porque fueron bastante atentos en el trato, pero si no me hacen un "detallito" en el precio no descarto desplazarme por lo que si algun comercial del foro se presta a hacerme alguna oferta suculenta o conoceis algun concesionario donde afinen bien... os lo agradeceria.

    Perdonar por el ladrillazo sera la emocion de " de esta va la vencida?! "

    Un saludo!

  15. #30
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Bienvenido a peña de Octavieros.

    Yo he tenido el TDI 105 y ahora tengo el TDI 140, la verdad es que no me han dejado mal sabor ninguno de los dos y el TDI 170 lo probé en el SKODA TOUR 06 y sintiéndolo mucho por los entusiastas del foro no noté casi diferencia con mi TDI 140.

    Puede que no diera mucho mas de 170 y por eso no veia diferencias sobre el mio que da 162,7.

    Lo importante es que has elegido un cochazo y que dentro de poco te veremos en alguna KDD como un niño con juguete nuevo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Oliver662 os presenta su "pepino"
    Por Oliver662 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 03/12/2009, 11:20
  2. Respuestas: 20
    Último post: 17/06/2008, 11:30
  3. HOLA! VOY A SER UN FUTURO PROPIETARIO DE PASSAT
    Por JOVIEDO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 26/12/2007, 15:31
  4. FUTURO PROPIETARIO DE OCTAVIA
    Por comandog en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/03/2006, 15:24
  5. Ayer estuve probando mi "futuro" S3...
    Por Coti en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 42
    Último post: 19/12/2005, 18:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado