+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Por los pelos

  1. #1
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    Por los pelos

    Hace un rato, venía por la A-5 sentido Madrid para coger la M40, cuando veo que en pleno carril de deceleración había un coche parado y un camión, apenas señalizados con unos conos.

    Al verlo, he empezado a reducir hasta que he visto que los que iban delante han empezado a frenar de golpe, con lo que he frenado y he puesto los warning. De repente, empiezo a oir unos neumáticos chirriando, y al mirar por el retrovisor tenía un Xantia pegado a la parte trasera del coche.

    Instintivamente, me he intentado echar hacia la derecha para evitar que me diera, pero como me estaba metiendo encima de los conos no me quedaba otra que salir hacia afuera. El Xantia a todo esto estaba tratando de controlar el coche para no darme hasta que se le ha cruzado, quedándose atravesado a unos 90º.

    Afortunadamente, ni a él ni a mi nos ha pasado nada, he parado en el arcén delante de otros que también se habían "comido" al camión y al poco ha llegado el Xantia, que se ha disculpado aunque no tenía él la culpa.

    Si es que aunque llevemos 100 ojos conduciendo a veces son pocos, así que ya sabéis.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Enhorabuena, que susto. Menos mal que no ha pasado nada. Salu2.

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Desde que tengo el popó nuevo voy como los camaleones: un ojo para la carretera y otro en el retrovisor, sobre todo en semáforos y rotondas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Eso de mirar por el retrovisor en caso de frenada fuerte, lo hago siempre, nunca sabes si el de detras va a estar atento.
    Incluso en algunos pasos de cebra, si alguien espera para pasar, me lo pienso antes de parar y miro antes por el retrovisor para ver que no venga ningun "flecha" que me vaya a dar.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Menos mal que ha quedado en un susto; como bien dices hay que andar con mil ojos y tener buenos reflejos, amén de un coche que te responda en una situación así.

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    yo miro siempre por los retrovisores desde qeu una vez con el scooter casi me come un camión de obra... me empujo la moto para alante y todo...

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    El caso es que por el retrovisor central no había nadie detrás, me venía por la izquierda, se ve que él iba bastante rápido y se quiso meter sin darse cuenta de que los demás estábamos frenando.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    menos mal que no ha pasado nada! a mi me pasa igual, cuando freno fuerte miro atras y ultimamente tambien lo que hago es apartarme por si el de detras viene rapido y me da!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pues eso son dos puntitos menos para el camión no?
    Menos mal que no pasó nada

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Si empezamos a quitar puntos... Dos menos para el camión, para el coche que estaba detrás, ni se sabe para el Xantia que venía "enciscado"... Y para mí también por frenar sin mirar por el retrovisor a tiempo
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Al xantia 6 puntos por "conduccion temeraria e ir haciendo derrapes y trompos"

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Al xantia 6 puntos por "conduccion temeraria e ir haciendo derrapes y trompos"
    Y tan temeraria... Creo que mi cara cuando lo ví girar 90º a la izquierda fue de

    Y cuando bajaron del coche y vinieron hacia mí, fue de
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  13. #13
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Al xantia 6 puntos por "conduccion temeraria e ir haciendo derrapes y trompos"
    Y tan temeraria... Creo que mi cara cuando lo ví girar 90º a la izquierda fue de

    Y cuando bajaron del coche y vinieron hacia mí, fue de



    Menudo susto jajajaja
    Por cierto sabiais porque estaba parado el camión?? Ese si que tiene la cara dura.
    Lastima que la GC nunca está cuando se la necesita...

  14. #14
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por asd913
    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por lebrillo
    Al xantia 6 puntos por "conduccion temeraria e ir haciendo derrapes y trompos"
    Y tan temeraria... Creo que mi cara cuando lo ví girar 90º a la izquierda fue de

    Y cuando bajaron del coche y vinieron hacia mí, fue de



    Menudo susto jajajaja
    Por cierto sabiais porque estaba parado el camión?? Ese si que tiene la cara dura.
    Lastima que la GC nunca está cuando se la necesita...
    Pues el del camión vete tú a saber por qué estaba ahí, como tenía los mismísmos de corbata tampoco quise indagar... Por cierto, el susto más que nada fue porque los del Xantia eran dos negritos que parecían azules y uno de ellos sólo hablaba en Francés...
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  15. #15
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hiciste bien. Si con los del Xantia no lo tenias "muy claro" mejor recoger los batulos y salir de ahi, que luego se lee cada cosa en las paginas de sucesos que es como pa mear y no echar gota

+ Responder

Discusiones similares

  1. Y yo con estos pelos!!!!!
    Por sangus en el foro Volkswagen
    Respuestas: 29
    Último post: 12/09/2006, 19:59
  2. Y yo con estos pelos!!!!
    Por sangus en el foro Audi
    Respuestas: 15
    Último post: 25/08/2006, 21:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado