+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 43

Discusión: Velocidad punta passat

  1. #1

    Velocidad punta passat

    Aunque sea ilegal correr, alguien sabe, o ha probado en algun momento hasta donde le llega la velocidad maxima real de su passat en cualquiera de sus versiones?

    Saludos
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    46
    el nuestro se supone que 246km/h, pero yo creo que cogerá mas
    YA ESTÁ AQUI !!!Passat 3.2 V6 FSI 4MOTION 250cv HIGHLINE, DSG, NEGRO profundo efecto perla, CUERO nappa negro, asientos deportivos, asietos electricos con función memoria, calefactables, navegador MFD2 DVD, Faros autodireccionables bixenon, Parktronik, lunas tintadas, parabrisas doble, techo solar, volante mutifunción con levas, parrot ck3100,etc...

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respusta

    los coches siempre marcan de mas en marcador, y normalmente la velocidad maxima esta estimada en base a los caballos oficiales del automovil no de los reales, pero vamos 10 caballos arriba o abajo apenas supondran unos 5 km/h pero eso sin embargo si se nota en recuperaciones.

    a altas velocidades influye mas una buena aerodinamica que la potencia.
    lo ideal para saber la velocidad real es coger un gps o simplemente ver cuantas rpm coge y con la relacion de cambio se saca la velocidad real.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    260, 260

    Pues la verdad es que no se decirte, mi marcador pone 260 , pero entre el rodaje que todavía estoy haciendole y el temita de los puntos chungo lo de probar algo así no??, en mi anterior coche, recuerdo que lo puse a 210, un Peugeot 406 2.0 gasolina, pero en este creo que por lo dicho anteriormenten, me voy a quedar con las ganas, y de paso con mi 12 puntitos.


    salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de angeloso
    Registrado
    19/05/06
    Lugar
    Bruselas
    Posts
    127
    yo que vivo cerca me voy a acercar el mes que viene a Alemania a una Autobahn a probarlo ya os contare.
    PASSAT HIGHLINE TDI 140 cv. color beige trigo, interior latte machiato, volante multifuncion, airbags laterales traseros, asientos electronicos con memoria, llantas de 17" MONTECARLO, cargador cd con mp3, Cortinilla eléctrica para la luna trasera y manual para las puertas traseras, Luces Bi-Xenon autodireccionables, Parabrisas en luna aislante doble.

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    QUE ENVIDIA SANA

    Quote Originalmente publicado por angeloso
    yo que vivo cerca me voy a acercar el mes que viene a Alemania a una Autobahn a probarlo ya os contare.

    Angeloso que envidia me das, metele caña y luego nos cuentas.


    salu2

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por landa87
    el nuestro se supone que 246km/h, pero yo creo que cogerá mas
    Aunque mejor no lo probamos, landa87. Porque yo ya lo puse más de 200 y la verdad es que los alcanza con la minga (con perdón). Por cierto ¿qué tal en las salidas? ¿ves cómo se hacen pequeños los que están tras de tí?.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    210 tranquilamente y dejando de hacer pruebas pq se acababa la zona segura...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Lo mejor para medir esto, se le pone un microRP con módulo de antena, que con eso ya tienes controlada la velocidad real gracias al gps del RP y además controlas que no haya ningún radar cercano, ni fijo ni movil, te vas a una buena autovía en recta, a una hora sin tráfico, y pedal a fondo...

    PD: para aclaraciones sobre que es un microRP, www.roadpilot.es o www.todoradares.com
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Teniendo en cuenta que el desarrollo en 6ª a 1000 r.p.m. del Passat 2.0 TDI es 52,5 km/h y si ponemos el tope de 4000 r.pm., que es a partir de donde el motor ya no tiene empuje, la velocidad maxima que nos daria es de 210 km/h, reales, no de marcador que serian cerca de los 220.

    Si cogieras una bajada y estiraras hasta las 4500 r.p.m. que es donde corta inyeccion(creo) la velocidad que alcanzarias seria de 236,2 km/h, reales, de marcador evidentemente mas.

    S2

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    ¿Todavía en rodaje?

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Pues la verdad es que no se decirte, mi marcador pone 260 , pero entre el rodaje que todavía estoy haciendole y el temita de los puntos chungo lo de probar algo así no??, en mi anterior coche, recuerdo que lo puse a 210, un Peugeot 406 2.0 gasolina, pero en este creo que por lo dicho anteriormenten, me voy a quedar con las ganas, y de paso con mi 12 puntitos.


    salu2
    ¿Todavía estás con el rodaje? Macho, métele caña que se te va a apolillar
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Teniendo en cuenta que el desarrollo en 6ª a 1000 r.p.m. del Passat 2.0 TDI es 52,5 km/h y si ponemos el tope de 4000 r.pm., que es a partir de donde el motor ya no tiene empuje, la velocidad maxima que nos daria es de 210 km/h, reales, no de marcador que serian cerca de los 220.

    Si cogieras una bajada y estiraras hasta las 4500 r.p.m. que es donde corta inyeccion(creo) la velocidad que alcanzarias seria de 236,2 km/h, reales, de marcador evidentemente mas.

    S2

    Aqui una explicacion digna de la mas alta puntuacion, ahi que dejarse de pajillas mentales en cuanto a velocidades de marcador, la velocidad la marca el desarrollo del coche x rpms del mismo y aqui esta perfectamente explicado.



    Un saludo

  13. #13
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Pues el mío de marcador al corte 210 reales seran 190.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/06
    Posts
    243
    El mio seguro que llega hasta donde te quitan los puntos y te empluman. Mejor el Tempomat a 131 Km/h
    PASSAT, VARIANT, 2.0 TDI, 4MOTION, HIGHLINE, NEGRO, RCD500 MP3, VOLANTE MULTIFUNCION.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    46
    nosotros todavia no lo hemos puesto a mas de 160.
    Chiplicio, si, es curioso, nose que le pasa a los espejos, que parece que encojen a los coches de atras o algo cuando salen de los semaforos.
    por cierto... a lo mejor tenemos que ir hasta inglaterra a hacer una visitilla a mi hermana (q pena ) y obviamente iremos en coche asi que a lo mejor lo alargamos un poco por francia y probamos la AUTOBAHN!
    YA ESTÁ AQUI !!!Passat 3.2 V6 FSI 4MOTION 250cv HIGHLINE, DSG, NEGRO profundo efecto perla, CUERO nappa negro, asientos deportivos, asietos electricos con función memoria, calefactables, navegador MFD2 DVD, Faros autodireccionables bixenon, Parktronik, lunas tintadas, parabrisas doble, techo solar, volante mutifunción con levas, parrot ck3100,etc...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Velocidad punta del A3 170Cv DSG
    Por ma_marfer en el foro Audi
    Respuestas: 75
    Último post: 30/04/2009, 13:39
  2. Velocidad Punta Del 3c 140cv
    Por RACHIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 98
    Último post: 13/12/2007, 17:10
  3. Pregunta: Velocidad Punta Real RS -TDi
    Por petro en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 19/05/2007, 20:37
  4. Velocidad punta
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 10
    Último post: 20/11/2006, 14:58
  5. Puede variar la velocidad punta con el frio?
    Por axnxa en el foro Škoda
    Respuestas: 29
    Último post: 19/12/2005, 09:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado