+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Referencia Cuadro de Instrumentos.

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498

    Referencia Cuadro de Instrumentos.

    Hola, estoy mirando para poner el ordenador de abordo en mi coche, y no me aclaro de cual es la referencia en el Etos ni en el Etka, del cuadro que debería poner en el coche. Si fuera un leon o toledo, es facil ya que la aplicación te lo detalla claramente, pero en el caso de mi coche no es así.

    Paso a deciros los detalles del mismo a ver si alguien me puede echar una mano.

    Alhambra 1.9 tdi 130cv codigo motor ASZ. Actualmente equipado con ABS, ESP, Control de velocidad. El cuadro de instrumento marca 260.

    Gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    mejor es que pongas la ref del cuadro, si te conectas con el vagcom veras unas serie de numero tal como asi XXX XXX XXX y al final alguna letra. Ponlo y asi te pueden ayudar mejor.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Joder, y yo que iba a empezar a desmontar todo para sacar el cuadro.
    Voy a mirarlo.
    de todas formas mi coche no tiene ordenador de abordo, con lo que imagino que la referencia del cuadro no me vale.
    Para mi el problema es que en el etos o etka, es complicadisimo porque vienen una serie de referencias como: U3M,U3L,U5G,U6G....... quese suponen identifican el modelo de cuadro, pero yo no se que significan estas siglas..

    gracias

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Esas letras son los PR del coche, digamos que identifica que tienes montado o el acabado, por ejemplo el normal o sport, asientos de tela o cuero, etc etc

    Tu el codigo que tienes que buscar es algo asi como

    7M7 920 820 J

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola, el codigo es 7M7 920 840L. Mirare en el etka haber la descripción.

    He activado el MFA, en el canal 17 recode, y ahora, me sale como situviera ordenador de abordo la pantalla. La mitad inferior sale la temperatura, y más arriba separado por una barra me sale otra indicación rara.

    Bueno estoy por probar a pillarme la maneta y ponerselo ya que el cableado ya lo pille ayer de un desguace, y si no me vale, pues a buscar tranquilamente un cuadro con MFA.

    gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    oder segun el Etos cuesta unos 950 euros el cuadro que llevo mkontado. Esta dado de baja.
    Segun el Etka unos 700 euros, dado de baja y la alternativa es 920840lx, que cuesta 550 euros.

    Joder que raro ya que en la seat me piden 434 euros con MFA.

    Lo dicho pillare la maneta, montaré los cables que saque de un leon fr y a probar..

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola, he montado el cableado nuevo que va de la maneta al cuadro.
    Ahora estoy a la espera de conseguir la maneta mañana para saber si funciona el tema.

    Esta noche volviendo a leer un manual de cambio de cuadro (illi206), ví lo que significaban las letras de referencia.
    920---Can Bus
    8----Km/h
    4--- Medio FIS o MFA, espero que en mi caso sea MFA
    0---- Que supongo que quiere decir que no lleva inmobilizador. El caso que en el canal 17 instruments, no aparece ninguna referencia.


    Mañana os contaré si funciono

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola, informaros que puse la maneta nueva y todo funciona perfectamente, si alguien esta interesado que me mande un mail y le explico, aunque lo primero que hay que hacer es ver si nuestro cuadro tiene ordenador.

    gracias

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Una pregunta y los km los puedes poner los que tenias?? Hay algun programa porque luego es una putada perder los km y no saber cuantos tienes.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola, no he tenido que cambiar el cuadro, el mio me valía, con lo cual los kilómetros los mantiene.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda con cuadro instrumentos
    Por MiXnU en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 05/09/2007, 15:52
  2. Cuadro de instrumentos
    Por Bell en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 24/08/2006, 21:30
  3. CUADRO DE INSTRUMENTOS
    Por Jose Luis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 03/07/2005, 00:50
  4. Cuadro de instrumentos
    Por luisfm en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 01/03/2005, 01:21
  5. cuadro d instrumentos
    Por joseka_cdz en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/12/2004, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado