+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Consumo Passat variant Tdi 115

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378

    Consumo Passat variant Tdi 115

    Lo primero enviar un saludo, acabo de descubrir el foro y rapidamente darme de alta como miembro, ya he visto algunas cosas muy interesantes...

    Tengo un passat variant tdi 115 de 1999, y desde hace algun tiempo creo el consumo ha subido significativamente. Realizo básicamente autopista 80%, ciudad 20%, a una media de entre 130 y 140 y ronda los 7 litros (segun el ordenador) que coincide con el consumo real (entre 700 y 750km con un deposito al inicio de la reserva). Con cambio de filtros hace menos de 2000km.

    Sinceramente creo recordar que antes rondaba los 6,5 y además circulaba mas rápido media 150. Por lo que he comprobado en algun otro mensaje, los consumos que comentais son inferiores... ¿Podría ser el caudalimetro?, la verdad no noto menos prestaciones, pero por otro lado te vas acostumbrando y te parece que el coche va igual....

    En fin acepto sugerencias, tanto de consumo medio de algun otro variant (peor aerodinamica y mas de 100kg de peso extra) como del tema del caudalimetro... antes tenia un fiat jtd y me paso algo parecido, el caudalimetro se fue ensuciando y el coche poco a poco andaba menos... hasta que los desmonté, lo limpié y recuperó la vida.

    Saludos

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    hombre.., si no has perdido prestaciones.., no se yo si sera cauda.., aunk eso fijo k se ve con el vagcom.., pero me da k no tienes no??...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Pues no tengo, y algo he leido por el foro. Estaré un par de semanas de vacaciones e investigaré un poco con mas tiempo libre...

    En resumen, además de portatil (del que si dispongo),necesitaría el SW y algun cable adaptador para conectar al coche. Teneis algun documento explicativo por alguna parte del foro???

    Lo de las prestaciones es relativo, me da la impresion de que no he perdido, pero como te vas acostumbrando, si no es muy drastica la reduccion, puedes no notarlo demasiado.
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    mehergon1, en www.satvigo.com encontraras el cable k te hace falta, y sobre el programita de marras, se llama Vagcom, por el foro de diagnosis electronica podras ver mas detalles a cerca del asunto

    Salu2

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    378
    Gracias Nacheter, El programa ya lo estoy evaluando... pero no me deja hacer demasiado sin conectarse a un coche, es normal??? Ver. 303.1

    Un día de estos pasaré por Vigo y me cogeré el cable que ya se donde está SatVigo...

    Ya os contaré cuando me conecte....
    A1 Sportback 1.6 TDI
    Golf MK1 Cabrio 1.8

  6. #6
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    De nada mahergon1, para eso estamos jeje, ni te moolestes en hacer algo con el vagcom sin tener cable y estar conectado, como mucho podras registrarte jeje, si no.., poco podras hacer... jeje

+ Responder

Discusiones similares

  1. passat variant
    Por micki en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 30/10/2008, 00:29
  2. Consumo Variant 140 CV 4 motion
    Por barracuda en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 31/12/2006, 00:27
  3. Passat Variant 2.0
    Por Yoyi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 30/07/2006, 23:32
  4. Motor 2.0 TDI 170 para el Passat, Passat Variant y Golf GT
    Por reinalagarto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 0
    Último post: 28/07/2006, 12:10
  5. Fotos salon automovil passat y passat variant
    Por Jurjito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/06/2006, 00:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado