+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: El "muellecito", ¿Problema del A-4 también?

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628

    El "muellecito", ¿Problema del A-4 también?

    Hola, vengo del foro del rincón del Passat. Por allí, es tema habitual de conversación un problema que tenemos muchos en el coche. Se trata de un aviso en la pantalla del ordenador: "Fallo en motor. Visite el taller", más o menos. Se escucgha un pitido de aviso, se enciende el testigo de los calentadores del motor, el regulador de velocidad se desactiva, y el motor pierde fuerza.

    Como el motor 2.0 TDI es similar al de los A-4, me pregunto si a alguien que tenga este modelo, le ha ocurrido ésto que cuento, si ha sido más de una vez, si se lo han solucionado, cuánto han tardado en arreglárselo y si le ha vuelto a ocurrir después de la reparación. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    ¿Alguna respuesta?
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no conozco ninguno de los 2, pero es muy de suponer que el motor es el mismo pero montado en longitudinal en el audi... supongo que los problemas y soluciones serán los mismos.....
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por berto
    yo no conozco ninguno de los 2, pero es muy de suponer que el motor es el mismo pero montado en longitudinal en el audi... supongo que los problemas y soluciones serán los mismos.....
    Lo curioso es que nunca he oído nada en un A-4, y sí en Passat. gracias por tu respuesta.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, pues volvemos a la discusión de siempre...de si passat o A4, que si es absurdo comprarse un A4, que es caro y no aporta nada, no tiene equipamiento, que es pequeño....etc. Peeeeero, no amigo, de momento, no se de ningún A4 que haya dado esos problemas, ni tampoco el del volante bi-masa.

    Por lo menos, en Audisport (foro de Audi) no recuerdo haber oido ningún caso.

    Lo siento, chicos, pero mi siguiente coche, será un Audi, a pesar de llevar el mismo motor, el mismo bastidor, menos equipamiento, ser mas pequeño, mas cara la mano de obra y los recambios...

    Vale, vale, se que el post no iba de esto, pero es que me lo habeis puesto a güevo...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Bueno, pues volvemos a la discusión de siempre...de si passat o A4, que si es absurdo comprarse un A4, que es caro y no aporta nada, no tiene equipamiento, que es pequeño....etc. Peeeeero, no amigo, de momento, no se de ningún A4 que haya dado esos problemas, ni tampoco el del volante bi-masa.

    Por lo menos, en Audisport (foro de Audi) no recuerdo haber oido ningún caso.

    Lo siento, chicos, pero mi siguiente coche, será un Audi, a pesar de llevar el mismo motor, el mismo bastidor, menos equipamiento, ser mas pequeño, mas cara la mano de obra y los recambios...

    Vale, vale, se que el post no iba de esto, pero es que me lo habeis puesto a güevo...

    Saludos

    Bueno, bueno, no te calientes, que yo no he dicho nada de todo eso. Yo estuve mirando como primera opción el A-4, y me decidí por el Passat porque el espacio interior y el maletero son mayores.

    Saludos y gracias por tu opinión.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Es cierto, quizás me calenté..pero es que es un tema algo espinoso. Cada vez que se habla acerca del tema, me quedo con cara de gilip..as mirando la pantalla. Me quedo con la sensación de que los que nos hemos decidido por el A4 en vez de por el Passat, o el Octavia somos los que peor compra hemos hecho. Y es que los argumentos que se dan son todos en contra de la compra del Audi. Parece la compra mas irracional (y seguramente por precio y equipamiento lo es), pero hombre, algo bueno debe tener, vamos digo yo. Lo cierto es que el mio, de momento no me ha dado ni un problema, y para ser honesto, debo decir que sí, sí que me llamaron por una campaña, y es que parece que en algunas unidades se tenian que cambiar los tornillos que sujetan la bomba tandem porque se oxidaban demasiado (que por cierto, no fué mi caso). Pero vamos, que cero problemas, aunque seguro que podriamos encontrar a alguien harto de las averias de su A4.

    En fin, que no puedo mas que decir de mi A4 que es el mejor con diferencia de los 5 coches que han pasado ya por mis manos (vale, Berto, dejando de lado el tacataca del TDI ;D ).

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A4 yo estoy de acuerdo contigo, yo me compre un Seat por que me gusta, que si es el peor en calidad del grupo, que si es muy caro para lo que lleva, que no es tan buen coche. Pues estoy satisfecho con mi fiera, va perfecto. Y a más de uno le gustaría tener la agilidad que tiene mi felino.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Ahhhhhhh!!!!!!!!! Se me olvidaba mi 2.0 TDi me ha dado 0 problemas. Es un motor cojonudo y va fino fino. No veas como anda el condenado, me encanta, aunque sea un taca-taca.

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    En mi caso con el 2.0 en el Octavia, tampoco me ha saltado el famoso muellecito en 81.000 kms (a ver si ahora resulta que el peor del grupo VAG es el Passat ).

    Me mandaron la carta por lo del volante bimasa pero no estaba afectado. Y no veas lo bien que anda aunque no tenga "chasis ágil".

    Saludos
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    Pues me alegro por vosotros, queno habéis tenido el famoso problemilla, pero sigo con la duda. A ver si alguien ha tenido menos suerte y me dice algo.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  12. #12
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Pasate por www.audisport-iberica.com y pregunta, a ver que te dicen.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Me quedo con la sensación de que los que nos hemos decidido por el A4 en vez de por el Passat, o el Octavia somos los que peor compra hemos hecho.
    Hombre, comparandolo con el Octavia esta claro que no has elegido bien, que le vas hacer Ivan, es lo que hay, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, ya sabes que cuando quieras te lo dejo aunque solo sea por ver el dibujito en la pantalla de la radio cuando aparcas...jeje

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por A4 QUATTRO SLINE
    Me quedo con la sensación de que los que nos hemos decidido por el A4 en vez de por el Passat, o el Octavia somos los que peor compra hemos hecho.
    Hombre, comparandolo con el Octavia esta claro que no has elegido bien, que le vas hacer Ivan, es lo que hay, tampoco hay que rasgarse las vestiduras, ya sabes que cuando quieras te lo dejo aunque solo sea por ver el dibujito en la pantalla de la radio cuando aparcas...jeje
    Venga, queda en pie esa prueba. Luego coges el A4, que a pesar de no llevar nada de nada (excepto elevalunas, climatizador y cierre centralizado ) verás que en curvas va casi tan bien como tu Octavia

    Saludos Diego.
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Queda en pie lo dicho, a ver cuando coincidimos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 30/03/2009, 15:16
  2. "Problema" filtro de particulas DPF, Les pasa a todos?
    Por LeonTDC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/08/2007, 17:57
  3. Passat al taller ("muellecito") / A-3 coche de cor
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/09/2006, 07:15
  4. El problema del "muellecito", patrimonio de los Pa
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/09/2006, 17:47
  5. ¿Tardan en arreglar lo del "muellecito"? ¿Lo resue
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/08/2006, 15:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado