+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: El "muellecito", ¿Problema del A-4 también?

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    A4 pues yo te diré porque no ves esas cosas, pq la propia disposición longitudinal que ya no usan los VW, hace que se usen distintas piezas en los Audi, que no en todos los VW tuvieron los problemas, sólo los que equipaba cierto proveedor/lote, si llegan a poner esos por casualidad en longitudinales, todos los audis hubieran sido afectados y no los otros, y entonces son peores?

    y que haya algunos passat dando problemas de "muellecitos", que sólo ocurre en ciertas combinaciones de centralita y versión de software, quiere decir que son peor coche que un Golf o Skoda Octavia que no suelen tener? a ver si ahora el Octavia quieren posicionarlo por encima del Passat vamos, como vw saque un modelo chino sin esos problemas, que le den por culo a los Audi, que como no da un problema de bugs ni se le rompe el caudalímetro...

    y luego otra es la cuestión "demográfica", cuantos coches hay de VW y cuantos de audi, pq si siguieramos esa regla de tres, los famosos problemas de los FSI 2.0 de primera generación, que apenas conoce nadie, resulta que casi todos eran Audi, porque es más fácil que sea un gasolina en Audi, entonces yo no me compro un audi porque los gasolina de audis se les oyen problemas

    a mi me parece que eso de las marcas son neuras o gustos, pq por ejemplo, a mi personalmente el diseño de los seat es que nunca me han gustado, salvo el Altea, y el Passat me parece un coche mucho más avanzado que el actual A4, hasta que saquen el próximo A4 y entonces lo superará y preferiría comprar ese, pero a día de hoy, es mejor el Passat
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Fabia RS Avatar de Savio
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    ¡España!
    Posts
    1.628
    "eso de las marcas son neuras o gustos, pq por ejemplo, a mi personalmente el diseño de los seat es que nunca me han gustado, salvo el Altea, y el Passat me parece un coche mucho más avanzado que el actual A4, hasta que saquen el próximo A4 y entonces lo superará y preferiría comprar ese, pero a día de hoy, es mejor el Passat"

    La que te va a caer...

    Desde luego, el diseño del Passat, esmás moderno y agresivo que el del A-4, sin duda. Eso sí,por algún sitio tiene que estar la diferencia de precio. Ciertamente, cuando salga el A-4 remozado, nos parecerá, seguramente, más atractivo y moderno que el actual Passat, aunque Audi es más conservadora en sus líneas.

    Saludos.
    VW Passat 2.0 TDI Highline. 21-12-05. Negro ef. perla, madera, cuero beige - Alcántara. Lunas traseras tintadas. M. libres NOKIA CK - 7W. 128.000 km

  3. #18
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por berto
    A4 pues yo te diré porque no ves esas cosas, pq la propia disposición longitudinal que ya no usan los VW, hace que se usen distintas piezas en los Audi, que no en todos los VW tuvieron los problemas, sólo los que equipaba cierto proveedor/lote, si llegan a poner esos por casualidad en longitudinales, todos los audis hubieran sido afectados y no los otros, y entonces son peores?
    No, para nada son peores. De hecho, como en cualquier marca, Audi tambien ha tenido sus historias. He contado mil veces el tema de mis tornillos de la bomba tandem, o como tu mismo citas, los "horribles FSI" de los A3.

    Quote Originalmente publicado por berto
    y que haya algunos passat dando problemas de "muellecitos", que sólo ocurre en ciertas combinaciones de centralita y versión de software, quiere decir que son peor coche que un Golf o Skoda Octavia que no suelen tener?
    No, también he comentado infinidad de veces que es un problema de juventud, que ocurre en la mayoria de coches que acaban de salir


    Quote Originalmente publicado por berto
    a ver si ahora el Octavia quieren posicionarlo por encima del Passat vamos, como vw saque un modelo chino sin esos problemas, que le den por culo a los Audi, que como no da un problema de bugs ni se le rompe el caudalímetro...

    y luego otra es la cuestión "demográfica", cuantos coches hay de VW y cuantos de audi, pq si siguieramos esa regla de tres, los famosos problemas de los FSI 2.0 de primera generación, que apenas conoce nadie, resulta que casi todos eran Audi, porque es más fácil que sea un gasolina en Audi, entonces yo no me compro un audi porque los gasolina de audis se les oyen problemas
    Desde luego, en este foro, la mayoria sois Passats y Octavias. Y es cierto que pobre del que tuviera un FSI de esos que comentas.

    Quote Originalmente publicado por berto
    a mi me parece que eso de las marcas son neuras o gustos, pq por ejemplo, a mi personalmente el diseño de los seat es que nunca me han gustado, salvo el Altea, y el Passat me parece un coche mucho más avanzado que el actual A4, hasta que saquen el próximo A4 y entonces lo superará y preferiría comprar ese, pero a día de hoy, es mejor el Passat
    Evidentemente que el Passat actual es un coche mucho mas avanzado que el A4 actual. Por eso insistí en hacer la compración con el passat anterior, que era la otra posibilidad que yo barajaba.

    Mira, berto, si todo es mucho mas sencillo. Mi "pique" viene simplemente porque cuando te compras un Audi (consciente de que pierdes espacio y equipamiento) parece que te hayan pegado el timo de la estampita. Y que estoy seguro que muchos lo consideran así. Solo hay que leer algunos hilos estos dias. Pero es que cuando me compré mi coche, gracias a dios pude obviar criterios "racionales" de compra que la gente aplica (mas equipamiento, mas centímetros, mas no se que) y me pude comprar el coche que quise, con el equipamiento que quise y del color que quise. Yo siempre, siempre he felicitado a todos los foreros cuando han enseñado su coche, sea el que sea, porque imagino que para ellos es el mejor coche del mundo, y lo que hago es intentar compartir la alegria que provoca tener un coche nuevo a los que nos gustan los coches. Es que casi llega un momento que me da la sensación de ser el "hazme-reir" del foro, porque como tiene un A4...pobre...vaya timo le han pegado.

    No necesito que me digan que tengo un "super-coche". Soy muy consciente de sus limitaciones, tanto de equipamiento como de motor (tacatacatacataca), pero soy muy feliz con el, es el mejor coche que he tenido. Eso si, hoy, yo tampoco me compraria un A4....pero tampoco un Passat o un Octavia, me esperaria al A4 nuevo...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #19
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    vamos a ver, si todo tiene su porque, lo que me sorprende es la gente que dice que porque sea un audi le hacen el motor con una aleación diferente o chorradas así que hace poco comentaban de un comercial, el motor es el mismo sí o sí mientras lleve el mismo código de motor, y sólo variarán algo las prestaciones (o errores) en función de que programa lleven o cosas periféricas, en plan tubo de escape

    en estos casos de los audis, sí tienen una explicación racional para mí, si quieres un 4x4 de verdad y no de pegote, llevan torsen, como el anterior Passat, que quieres motores más gordos, pues a Audi, y yo ahora mismo me compraba el A4 siendo el coche en sí menos avanzado si me plantan un quattro de verdad (si es lo que busco) y un motor gordo, pero vamos, en un TDI y con tracción delantera.. empieza a ser como que.. lo que pasa con un gran porcentaje de gente, yo me compro este porque está menos visto y presumo, nada más

    un timo no es un A4, igual serían otros coches que sólo venden imagen a base de plásticos y llantas q puedes poner tu mismo, aditamentos puramente tuneros, mecánicas obsoletas y otros lastres q ponen para justificar el precio

    eso sí, el A4 no está enfocado como un coche realmente práctico, sino como un coche "pequeño" para su segmente pero con suficiente entidad para lo que sea, todo depende como se vea, a mi para mis necesidades m parece aun un pelín grande (yo acabo hasta los huevos del tamaño del coche para sólo ir una o dos personas dentro nada más), y es un ejemplo de poder tener una berlina maja sin pasarse,
    a veces lo q ocurre es q no se compara bien, y quien quiera comparar familiares, en audi tiene q hablar de A6
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 30/03/2009, 16:16
  2. "Problema" filtro de particulas DPF, Les pasa a todos?
    Por LeonTDC en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 26/08/2007, 18:57
  3. Passat al taller ("muellecito") / A-3 coche de cor
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 07/09/2006, 08:15
  4. El problema del "muellecito", patrimonio de los Pa
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 01/09/2006, 18:47
  5. ¿Tardan en arreglar lo del "muellecito"? ¿Lo resue
    Por Savio en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/08/2006, 16:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado