+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Entrega coche nuevo

  1. #1

    Entrega coche nuevo

    Hoy, 23 de agosto, he comprado un Passat 2.0 TDI Highline DSG, radio 500, alarma volumetrica, control aparcamiento, volante multifuncion con levas, espejos retrovisores electricos. ¿Alguien me podria indicar cuanto tiempo tardare mas o menos en recibirlo?

  2. #2
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Entrega coche nuevo

    Quote Originalmente publicado por jmegias
    Hoy, 23 de agosto, he comprado un Passat 2.0 TDI Highline DSG, radio 500, alarma volumetrica, control aparcamiento, volante multifuncion con levas, espejos retrovisores electricos. ¿Alguien me podria indicar cuanto tiempo tardare mas o menos en recibirlo?
    Hasta ahora le media en la entrega de ese modelo ha rondado los 3 meses amigo.


    salu2

  3. #3
    Coincido con el colega JaviGti de 3 meses esta la cosa aunque mi cuñado lleva 4 meses y aun no le ha llegado.
    Paciencia y bienvenido al club.
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Preparate unas buenas dosis de tila y paciencia que el que espera desespera.
    Bienvenido por aqui.

    S2

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ME LO EXPLIQUE

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Preparate unas buenas dosis de tila y paciencia que el que espera desespera.
    Bienvenido por aqui.

    S2
    Jooo Fulltdi como leñes meteis el consumo en la firma, no tengo ni idea, que no se oiga mucho, que ya saldrá R.A.S. diciendo la solución, menos para el forero de 1700 mensajes JaviGti .


    salu2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: ME LO EXPLIQUE

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Preparate unas buenas dosis de tila y paciencia que el que espera desespera.
    Bienvenido por aqui.

    S2
    Jooo Fulltdi como leñes meteis el consumo en la firma, no tengo ni idea, que no se oiga mucho, que ya saldrá R.A.S. diciendo la solución, menos para el forero de 1700 mensajes JaviGti .


    salu2
    A ver si este post, donde lo explica pas-pas, te ayuda....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...9247&highlight

    S2 y que no se entere R.A.S....

  7. #7
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: ME LO EXPLIQUE

    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Preparate unas buenas dosis de tila y paciencia que el que espera desespera.
    Bienvenido por aqui.

    S2
    Jooo Fulltdi como leñes meteis el consumo en la firma, no tengo ni idea, que no se oiga mucho, que ya saldrá R.A.S. diciendo la solución, menos para el forero de 1700 mensajes JaviGti .


    salu2
    A ver si este post, donde lo explica pas-pas, te ayuda....

    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...9247&highlight

    S2 y que no se entere R.A.S....
    Corre, corre borra el texto de tu mensaje, que no lo vea nadie o mañana hay cachondeito .


    salu2 :P

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Venga, curso práctico para insertar el consumo en la firma de cada uno, disponible en varias entregas según el nivel de habilidad de los pupilos...

    Para tod@s los forer@s salvo uno que yo me sé con 1700 mensajes y que no acierta a postear fotos...

    Para el forero que yo me sé, que con 1700 mensajes aún no acierta a postear fotos...



    Es bromaaa!!!!!!! A cargar con la cruz ahora mismo!!!!

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  9. #9
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MI CRUZ

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Venga, curso práctico para insertar el consumo en la firma de cada uno, disponible en varias entregas según el nivel de habilidad de los pupilos...

    Para tod@s los forer@s salvo uno que yo me sé con 1700 mensajes y que no acierta a postear fotos...

    Para el forero que yo me sé, que con 1700 mensajes aún no acierta a postear fotos...



    Es bromaaa!!!!!!! A cargar con la cruz ahora mismo!!!!

    Salu2
    Joer como os pasais, entre R.A.S., Amanciio, Chiplicio y tu, vaya compañeros que tengo . Por cierto puestos a preguntar, como poneis esos enlaces con la frasecita en este caso "como acceder a bla, bla, bla, para foreros con más de 1700...", si es que en el curro no me concentro y desde que me casé estoy sin ordenata en casa, cagüen to .


    salu2

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Para poner cualquier frasecilla como link tienes que teclear lo siguiente:
    (url=link)texto que aparecerá(/url) sustituyendo los paréntesis por corchetes.

    Lo de los colorines es para que aprecies las distintas partes para montar el link con descripción

    Además, cuando publicas una respuesta (en modo RESPUESTA RÁPIDA tienes que hacerlo de la primera forma) tienes un iconito justo debajo del modo de justificación de texto a izquierdas que es una bola del mundo con un clip. Si lo pinchas, aparecerá una caja de texto solicitando primeramente la dirección del link a insertar y posteriormente la descripción que tendrá dicho link.

  11. #11
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESE PAS-PAS DE MODA

    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Para poner cualquier frasecilla como link tienes que teclear lo siguiente:
    (url=link)texto que aparecerá(/url) sustituyendo los paréntesis por corchetes.

    Lo de los colorines es para que aprecies las distintas partes para montar el link con descripción

    Además, cuando publicas una respuesta (en modo RESPUESTA RÁPIDA tienes que hacerlo de la primera forma) tienes un iconito justo debajo del modo de justificación de texto a izquierdas que es una bola del mundo con un clip. Si lo pinchas, aparecerá una caja de texto solicitando primeramente la dirección del link a insertar y posteriormente la descripción que tendrá dicho link.
    Pas-Pas desde luego que haría yo sin tí, no como el mamoncete de R.A.S. , si es que desde que me pasé al lado oscuro de las telecomunicaciones, (soy informático y curraba de esto, pero ahora en mi actual empresa aunque tb toi con ordenadores hago más curro de TELECO) estoy perdiendo facultades, jjjje.


    salu2

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: MI CRUZ

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Por cierto puestos a preguntar, como poneis esos enlaces con la frasecita en este caso "como acceder a bla, bla, bla, para foreros con más de 1700...", :
    Venga.......cursillo para el compañero Javi y aquellos que todavia no lo saben...

    Buscas la pagina de la que te interesa poner un enlace, como por ejemplo, esta....

    Pinchas con el boton izqdo. para marcarla y luego con el derecho "cortas" o "copias", como prefieras.



    Luego, una vez estes en "Publicar respuesta" o abriendo un nuevo tema....






    Te aparece otra ventanita....









    saluDoS.

  13. #13
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MUY BUENA EXPLICACIÓN

    Gracias Fulltdi , me ha moladso sobre todo ese ejemplo con la página esa de chicas decentes y un conejito negrales .


    salu2 :P

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/02/06
    Posts
    201
    WV Passat Variant 3C V6 3.2 250 CV 4 Motion con Faros Xenon autodireccionables, volante multifunción con levas DSG, Premium Bluetooth, RCD 500 mp3 volkswagen sound, sensor de aparcamiento, Lunas tintadas color verde derby
    Se vende http://img88.imageshack.us/slideshow...64662757j.smil

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Así sí que se aprende
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor!!!!!Coche muy vago y entrega potencia de golpe sin progresion.
    Por putobuzo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 20/09/2008, 17:39
  2. Coche de pre-entrega
    Por burlala en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 13/02/2007, 00:16
  3. ENTREGA DE COCHE
    Por RAUL BALLESTEROS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/05/2006, 14:45
  4. ENTREGA DEL COCHE LA SEMANA QUE VIENE
    Por totoito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 21/02/2006, 04:24
  5. Entrega del coche
    Por stealman en el foro Škoda
    Respuestas: 49
    Último post: 12/09/2005, 20:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado