+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: PRECIOS DE LOS CROMADOS DEL PASSAT 06

  1. #1
    Peatón Avatar de ErColeta
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    DE SEVILLA, MI ARRRRRMA!!!!
    Posts
    28

    PRECIOS DE LOS CROMADOS DEL PASSAT 06

    Saludo a todos y me presento de camino,soy ErColeta y vengo a haceros compañia y a aprender para mejorar mi passat!!!!!

    Resulta q me rayaron las puertas y lleve el coche al taller de chapa de un amigo para q me lo arreglase y de camino le dije q me pidiese los cromados para las ventanas ya q el acabado advance ya no los trae a cambio de los antinieblas(pero ese es otro tema) y cual es mi sorpresa al saber el precio: 735 eurazos con el iva pero sin la mano de obra!!!!!!
    El problema esq para ponerle los cromados necesita las gomas q vienen preparadas para ello y eso implica quitar todas las gomas de las puertas y ponerlas nuevas.

    Pues eso solo queria informar de q para gastarme mas de 800 euros en los cromados prefiero ir a por mfd2.
    Gracias y perdon por el ladrillon!!!
    ¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO DESDE JEREZ Y CUANDO PUEDO SEVILLA !!!!!!

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bienvenido!!

    joer con los cromaditos como se han pasado no??

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Hola ErColeta, bienvenido!!!!

    Por lo que parece, ambos somos "víctimas" del cambio de los cromados por los antinieblas en el Advance. Te pongo el post en el que yo también comentaba mi asombro al enterarme de los precios (1000 euros mas mano de obra en taller oficial ):

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14927

    Salu2
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Creo que Alex ya comentó algo de esto, se pasan un huevo y parte del otro pidiendo eso por los cromados.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: PRECIOS DE LOS CROMADOS DEL PASSAT 06

    Quote Originalmente publicado por ErColeta
    Saludo a todos y me presento de camino,soy ErColeta y vengo a haceros compañia y a aprender para mejorar mi passat!!!!!

    Resulta q me rayaron las puertas y lleve el coche al taller de chapa de un amigo para q me lo arreglase y de camino le dije q me pidiese los cromados para las ventanas ya q el acabado advance ya no los trae a cambio de los antinieblas(pero ese es otro tema) y cual es mi sorpresa al saber el precio: 735 eurazos con el iva pero sin la mano de obra!!!!!!
    El problema esq para ponerle los cromados necesita las gomas q vienen preparadas para ello y eso implica quitar todas las gomas de las puertas y ponerlas nuevas.

    Pues eso solo queria informar de q para gastarme mas de 800 euros en los cromados prefiero ir a por mfd2.
    Gracias y perdon por el ladrillon!!!
    BIENVENIDO Ercoleta, muy salada tu presentación y firma , como ya te ha comentado Alex (por cierto Alex hoy has cambiado 2 veces de foto de avatar no? ya estás picado con chiplicio , bien, asi no te picarás con nuestra guerra de guardianes, ) ya se ha hablado del tema de los cromados y su abusivo precio, y a mi parecer si tuviera un Advance le darian mucho por #### a los cromados, con ese dinero tienes para un parrot, gps y te sobra algo, la leche.


    salu2 amigo :P

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Yo particularmente me gastaba los 1000€ en esto:
    http://www.caractere.com/BrochuresPdf/vw-passat06.pdf

  7. #7
    Peatón Avatar de ErColeta
    Registrado
    17/08/06
    Lugar
    DE SEVILLA, MI ARRRRRMA!!!!
    Posts
    28
    Gracias a todos por el recibimiento!!!!

    Perdona Alex no sabia q tenias ya un post, aun estoy descubriendo todas las cosas q ofrece este foro, parezco un niño con juguete nuevo, no sabia q se le podian hacer tantas cosas al coche, como empiece a gastar poniendole todo lo q me gustaria......... mi mujer me deja jejejejeje!!!!!!!!

    Topitu,ese kit se vende en españa??????
    ¡¡¡¡¡¡ UN SALUDO DESDE JEREZ Y CUANDO PUEDO SEVILLA !!!!!!

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Efectivamente, ese kit se vende en españa, el importador es http://www.sportautoysonido.com, llamalos y te diran el distribuidor mas cercano, o cread un grupo de compra sacando una licencia fiscal y os ahorrais el margen del distribuidor. Por certo se venden sin pintar, no requeren sacar ni cortar niguna pieza de las existentes y se pegan y atornillan sobre el faldon original.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Lugar
    En plenas obras de la M-30
    Posts
    266
    Quote Originalmente publicado por topitu
    Yo particularmente me gastaba los 1000€ en esto:
    http://www.caractere.com/BrochuresPdf/vw-passat06.pdf
    Mira pues este "modding" de plasticos no está mal. No es tan exagerado (entendamonos...) que otros que se han visto ya por aquí.
    Smart JG
    VW Passat 2.0 TDI 140CV Highline mat.: Jul-2005
    Negro perlado, Cuero nappa fina(beige), nogal, llantas 17" Le-Mans, faros bixenón direccionales, volante deport., Radio CD 6, enchufe 220v, cortinilla trasera elec., sensores aparcamiento, espejos plegables elec., etc...

  10. #10
    yo tengo un taller de chapa y pintura y he comprado varios kits de caractere para passat 05 como el del avatar de topitu y no veais el acabado que tienen,si exagerar mejor que los de casa ,y bienen los dos paragolpes con sus rejillas y el spolier trasero

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cubreretrovisores cromados
    Por vdandi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 26/03/2008, 21:59
  2. Cromados para Passat 3BG
    Por PAZ en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 29/08/2007, 23:23
  3. COMPRAR UN PASSAT 2.0 (¿PRECIOS?)
    Por macallan en el foro Volkswagen
    Respuestas: 9
    Último post: 18/08/2007, 17:15
  4. Precios del Passat URGENTE
    Por Cibercaly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 24/07/2006, 08:20
  5. cromados vw passat w8
    Por nando tdi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 30
    Último post: 18/08/2005, 10:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado