+ Responder
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 60

Discusión: A6 3.O TDI QUATTRO TIPTRONIC(perfil y fotos)

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Pero tiene un defecto que creo es muy dificil de solucionar.

    Si te sientas, arrancas el motor y aceleras suavemente, una poderosa fuerza te oprime contra el asiento y no deja que salgas de el. Yo lo conseguí después de muchos esfuerzos y me entró una depresión de caballo al ver mi coche aparcado en frente.

    Estaba enamorado de ese coche, que es guapísimo. Justo en frente de casa hay aparcado uno todos los dias.

    Gracias UNOACHO por abrirme los ojos
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  2. #32
    Peatón
    Registrado
    22/08/06
    Lugar
    Griñon(Madrid)
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    En primer lugar agradecer a josito que me dejara sentarme en semejante carro.

    Y en segundo lugar decir que no todo van a ser alabanzas, está claro que viene superequipado, que es potente, etc.

    Pero tiene un defecto que creo es muy dificil de solucionar.

    Si te sientas, arrancas el motor y aceleras suavemente, una poderosa fuerza te oprime contra el asiento y no deja que salgas de el. Yo lo conseguí después de muchos esfuerzos y me entró una depresión de caballo al ver mi coche aparcado en frente.

    En fin, tenia que decirlo, no es perfecto.

    Gracias josito por ese momento
    Si es cierto,yo la sufri cuando lo probe en el conce y el vendedor me dijo al acabar la prueba:"Joseee,Joseeee,k tenemos k dejarlo,k ya ha acabado la prueba si kieres seguir en este estado( ) tendras k comprarte uno k este es del director comercial y no apalea ",entonces comprendi k mi futuro automovilistico pasaba por este coche,me lie la manta a la cabeza y me dije A POOOOR EEEL
    -Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptroniclata Avus,s-line ext. e int.,llantas 19",navegador,etc...
    -Audi A4 1.9 TDI 130cv(230.000km y subiendo)
    -KIA Sorento 2.5 crd EX

  3. #33
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    Estaba enamorado de ese coche, que es guapísimo. Justo en frente de casa hay aparcado uno todos los dias.

    Gracias UNOACHO por abrirme los ojos
    A la próxima KDD te secuestro y te vienes conmigo, que estas cosas hay que vivirlas.

    Quote Originalmente publicado por josito
    Si es cierto,yo la sufri cuando lo probe en el conce y el vendedor me dijo al acabar la prueba:"Joseee,Joseeee,k tenemos k dejarlo,k ya ha acabado la prueba si kieres seguir en este estado( ) tendras k comprarte uno k este es del director comercial y no apalea ",entonces comprendi k mi futuro automovilistico pasaba por este coche,me lie la manta a la cabeza y me dije A POOOOR EEEL
    Pero tu al final te has hecho con el, yo tardaré un poco todavia...

  4. #34
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Josito, una pregunta. ¿Por qué escogiste el diesel y no un gasolina? En otros modelos VAG está más diferenciado el precio o el consumo, pero en este caso no lo tengo tan claro.

    Conste que ese motor me mola cantidad, uno de los mejores en mi opinión.

  5. #35
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    precioso el coche! es una pasada!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #36
    Peatón
    Registrado
    22/08/06
    Lugar
    Griñon(Madrid)
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Josito, una pregunta. ¿Por qué escogiste el diesel y no un gasolina? En otros modelos VAG está más diferenciado el precio o el consumo, pero en este caso no lo tengo tan claro.

    Conste que ese motor me mola cantidad, uno de los mejores en mi opinión.
    Cierto,a mi naturalmente me hubiera gustado un gasolina naturalmente pero tenia varios problemas,te explico:
    uno era k yo hago una media de 150-200km diaros y obviamente me iba a ahorrar un dinerillo diario en gasoil otra pega es k lo tengo puesto a nombre de empresa y el jefe(mi padre osea doblemente jefe )me pidio k lo pillara gasoil ya k el al no controlar mucho de coches se empeño en un gasoil por lo del consumo aun diciendole yo k ya no hay tanta diferencia respecto a un gasolina pero el insistio ademas me comento k en la gestoria le habian aconsejado el k fuera diesel ya k siempre canta menos (a nivel de hacienda)un diesel representativo k un gasolina deportivo y la mas importante es k si me hubiera pillado un gasolina por los 67.000 euros k me costo este me compro un M3 sin pensarmelo ya k es el coche de mis sueños(lo siento por la traicion pero es k siempre me gusto ese coche)con la consecuencia de k si me llego a pillar el BMW no estaria en este foro a si k me compre el Audi para poder conoceros
    -Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptroniclata Avus,s-line ext. e int.,llantas 19",navegador,etc...
    -Audi A4 1.9 TDI 130cv(230.000km y subiendo)
    -KIA Sorento 2.5 crd EX

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    22/08/06
    Lugar
    Griñon(Madrid)
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    precioso el coche! es una pasada!
    Gracias.
    -Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptroniclata Avus,s-line ext. e int.,llantas 19",navegador,etc...
    -Audi A4 1.9 TDI 130cv(230.000km y subiendo)
    -KIA Sorento 2.5 crd EX

  8. #38
    Peatón
    Registrado
    22/08/06
    Lugar
    Griñon(Madrid)
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO

    Pero tu al final te has hecho con el, yo tardaré un poco todavia...
    Bueno tiempo al tiempo,la vida da muchas vueltas,yo hace 6 años tenia un Peugeot 306 diesel(con todos mis respetos a este coche)y asoñaba con el k tengo y ahora ha sido posible a si k la esperanza no ha de perderse nunca ademas si no pasara "no problem" ya k jo deja de ser un coche y lo importante en esta vida son otras cosas aunk bien es verdad k si tienes este coche mejor pa k nos vamos ha engañar a si k olvida lo k te he dicho antes y compratelo en cuanto puedas
    -Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptroniclata Avus,s-line ext. e int.,llantas 19",navegador,etc...
    -Audi A4 1.9 TDI 130cv(230.000km y subiendo)
    -KIA Sorento 2.5 crd EX

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Quote Originalmente publicado por UNOAOCHO
    Quote Originalmente publicado por thoragon
    Estaba enamorado de ese coche, que es guapísimo. Justo en frente de casa hay aparcado uno todos los dias.

    Gracias UNOACHO por abrirme los ojos
    A la próxima KDD te secuestro y te vienes conmigo, que estas cosas hay que vivirlas.

    Ok, yo me dejo, que mientras el peque sea pequeño será la única forma
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    22/08/06
    Lugar
    Griñon(Madrid)
    Posts
    91
    sindrome de Estocolmoooo? uyuyuiiii
    -Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptroniclata Avus,s-line ext. e int.,llantas 19",navegador,etc...
    -Audi A4 1.9 TDI 130cv(230.000km y subiendo)
    -KIA Sorento 2.5 crd EX

  11. #41
    Clase Fabia RS Avatar de BUJE
    Registrado
    15/01/06
    Posts
    1.775
    DIOSSSSS que pasada..... expectacular en 19" bufffffff

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    22/08/06
    Lugar
    Griñon(Madrid)
    Posts
    91
    Quote Originalmente publicado por BUJE
    DIOSSSSS que pasada..... expectacular en 19" bufffffff
    Gracias,veo k te molan
    -Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptroniclata Avus,s-line ext. e int.,llantas 19",navegador,etc...
    -Audi A4 1.9 TDI 130cv(230.000km y subiendo)
    -KIA Sorento 2.5 crd EX

  13. #43
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Josito es una pasada tu coche. Joooo!!!! Yo quiero uno igual. Que mala es la envidia

  14. #44
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Solo tengo una palabra para ese coche ... PRECIOSO !!!! me encanta

  15. #45
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Precioso, este es el coche que yo queria, me encanta ademas con ese motor, pero me plantee comprar un A6 pelado con motor 2.0 TDI 140CV o comprarme el Passat de la firma, y está claro cual fue mi decision..............

+ Responder

Discusiones similares

  1. A3 Sportback 3.2 Quattro Fotos
    Por Sanfe en el foro Audi
    Respuestas: 17
    Último post: 11/05/2008, 13:36
  2. Audi A5 3.2 V6 FSI Quattro ahora con cambio Tiptronic
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 8
    Último post: 28/11/2007, 21:26
  3. Audi A6 Allroad Quattro 3.2 FSI Tiptronic
    Por sangus en el foro Audi
    Respuestas: 8
    Último post: 28/12/2006, 10:39
  4. Audi Q7 3.0 TDI Quattro Tiptronic
    Por sangus en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 27/09/2006, 00:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado