+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: otro nuevo en el foro

  1. #1

    otro nuevo en el foro

    Despues de 2 dias mirando vuestro foro al final me he dado de alta.
    Impresionante vuestro trabajo debo decir que soy un pantxito en general, ya sea en foro como en coches y despues de leer lo que hay por hay creo que pertenezco a la edad de piedra. Intentare ponerme al dia poco a poco en todos los asuntos leyendo todo lo que hay escrito para no dar la tabarra demasiado.
    Tengo un skoda octavia combi 1.9 Tdi 90cv comprado en mayo del 2003 que actualmente tiene 110000 kms, y he de decir que hasta ahora no he tenido problemas con el coche, ni caudalimetro ni ventanillas ni nada.
    Pero hace cosa de un mes me ha dejado de funcionar la puerta del conductor con el mando asi como la regulacion automatica del espejo retrovisor del lado del conductor y creo que tambien la regulacion del faro izquierdo.
    He pensado que seria algun fusible o algo asi pero ya he dicho anteriormente que de mecanica 0 patatero. Respecto al vag-com y compañia es en este foro donde he tenido la primera noticia (para que os hagais una idea).
    Ala, si alguno me puede hechar una mano agradecido
    Siento la txapa, es lo que tiene empezar.

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    No puedo ayudarte con esos problemas que tienes porque no tengo ni idea, pero asi en principio parecen elementos demasiado dispares para que sea un fusible. No se...
    Aqui mismo tienes un subforo de mecanica y reparaciones donde seguro aluien te podrá echar una mano

    Bienvenido al club

  3. #3
    gracias de todos modos, lo intentare donde dices
    SKODA OCTAVIA I COMBI AMBIENTE 1.9 TDI 90CV (2003) GRIS PLATA + PACK STYLE + KONI SPORT

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Bienvenido a la secta Octaviera. De todas formas no te acomplejes, yo tampoco tengo mucha idea de mecánica y del vagcom la primera vez que oí hablar de él fue en este foro.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    bienvenido al club.
    sobre lo que te pasa como muy bien te ha dicho asd913 pasate por el subforo de mecanica.
    en mi modesta opinion debe de ser algun rele o fusible que de paso de corriente a varios puntos que son los que te fallan,mira el libro a ver si te dice que fusible te falla,ademas todos los fallos son de la parte del conductor por cual casi seguro es un fusible que estara para todas esas funciones ; se suelen repartir en parte conductor y la del acompañante( de hay que te falla el espejo,la luz etc, todo del mismo lado.)

    s2

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Bienvenido al club.Tu coche lleva los fusibles debajo de esa tapa que he marcado con una flecha.Échales una ojeada,porque alomejor tienes alguno chamuscado.


  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bienvenido al foro. Yo tampoco tengo mucha idea pero es verdad que son elementos diferentes y puede que alguno de ellos te haya dicho basta.

    ¿De donde eres?

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido al foro!
    Ponte comodo y que disfrutes y aprendas mucho por aqui.

    S2

  9. #9
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    bienvenido a la secta.
    si tienes dudas en algo de tu fabia, preguntale a mixnu que tambien tiene uno, lo que pasa que el suyo esta vitaminado.

  10. #10
    siento no haber contestado antes, pero he andado liado.
    Gracias por las respuestas, mire lo de los fusibles pero en principio estan todos bien asi ke como en breve va a ir al taller a cambiar la correa de distribucion ke le toca, hare que me miren tambien el problemilla.
    Porque por mas que he mirado no encuentro ningun plano con la instalacion electrica del coche.

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/11/05
    Lugar
    BARCELONA
    Posts
    165
    Quote Originalmente publicado por jranhan
    bienvenido a la secta.
    si tienes dudas en algo de tu fabia, preguntale a mixnu que tambien tiene uno, lo que pasa que el suyo esta vitaminado.
    Jranhan que tiene un Octavia combi 1.9 tdi no un fabia,jajaja
    http://img65.imageshack.us/img65/9937/yeti388nn.th.jpg
    OCTAVIA II 1.9 TDI plata,trend,pack design + accesorios,solar check,etc...

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Yo solo opino. no te voy a ayudar pero a ver si consuela...

    Son varios fallos y todos del mismo lateral, le diste o le dieron algún golpe? De fusibles me imagino que no será porque pertenecen a sistemas distintos. Será de cableado suelto, seguro que en el taller terminandiciendo que se le solltó un cable de tierra(fijo). Si por lo que sea miras cables o algo y ves uno suelto ese seguro que es una tierra y hay que unirlo al chasis(habrá un terminal cercano imagino), lo que me extraña es que se encuentre a la vista(estos coches modernos!!).

    Ojala lo encuentres y sea eso que te digo. Sino siento no haberte sido de ayuda.
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  13. #13
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    bienevenido al foro. esperamos poder ayudarte.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  14. #14
    No tiene ningun golpe, el problema empezo de repente sin motivo alguno.
    De buena gana le meteria mano al sistema electrico, pero como bien has dicho ni se donde estan los cables y me da un poquito repelus empezar a desmontar el panel de la puerta o el pilar de la ventana para mirar los cables.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 13/05/2008, 19:46
  2. OTRO CORDOBA NUEVO EN EL FORO
    Por sergivk en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 20
    Último post: 28/02/2008, 22:30
  3. Respuestas: 66
    Último post: 04/02/2008, 21:42
  4. Otro nuevo en el foro
    Por virtusan en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 18/10/2007, 23:17
  5. Otro nuevo en el foro
    Por anherter en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 09/01/2006, 10:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado