+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 33

Discusión: Llegó otra bestia más

  1. #16
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Enhorabuena, *Puk*, ya era hora de que te dieran tu peasso máquina. A mi me dicen que seis meses y se lo hago comer con patatas, lo tengo clarísimo.

    JaviGti, lo tuyo son las excusas, macho, que hoy en día quien no tiene un PC es porque no quiere... Los hay desde 399 € en el Media Markt, y si no un portátil como Dios manda, pero queremos fotos de tu Beige trigo (que mi coche quiere conocer a su primito).
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    11/05/06
    Lugar
    San Sebastian
    Posts
    46
    Enhorabuena!! otro mas!!
    ¿Que suerte coche 2007?? Estoy seguro de que "PUK" hubiera preferido que el coche le llegara antes y tener modelo 2006.
    Que mejoras tiene el 2007?que no tiene parasol doble? que ya no puedes pedir todo el interior de madera?
    No quiero ni pensar como sera el 2008 0 2009, como le sigan quitando cosas sin añadir mejoras...
    (uf que critico me he puesto , con lo que me gusta mi nuevo coche... )
    A disfrutarlo!!(ojo con la gasolina... que el passat llega muyyy sediento)
    YA ESTÁ AQUI !!!Passat 3.2 V6 FSI 4MOTION 250cv HIGHLINE, DSG, NEGRO profundo efecto perla, CUERO nappa negro, asientos deportivos, asietos electricos con función memoria, calefactables, navegador MFD2 DVD, Faros autodireccionables bixenon, Parktronik, lunas tintadas, parabrisas doble, techo solar, volante mutifunción con levas, parrot ck3100,etc...

  3. #18
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TIENES RAZÓN

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Enhorabuena, *Puk*, ya era hora de que te dieran tu peasso máquina. A mi me dicen que seis meses y se lo hago comer con patatas, lo tengo clarísimo.

    JaviGti, lo tuyo son las excusas, macho, que hoy en día quien no tiene un PC es porque no quiere... Los hay desde 399 € en el Media Markt, y si no un portátil como Dios manda, pero queremos fotos de tu Beige trigo (que mi coche quiere conocer a su primito).
    Si +que por el precio, qcomo bien díces están tiraos, es por la vagería y por el esperar algo mejor, ya sabeis que los ordenatas se quedan obsoletos con solo mirarlos, pues voy a una tienda veo uno y digo voy a esperar haber si me compro uno superior, y eso unido a que quiero hacerme un despachito en condiciones en una de las habitaciones libres de mi nueva casa, pues eso que no he tenído todavía ganas de ponerme, pero si, es excusa pq en casa de mi hermana hay ordenata.


    salu2

  4. #19
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Desde luego Javi, estamos vaguetes, eee??

    Eso, ¿que mejoras tiene el 2007?, el mio es 2007, creo, en el contrato lo ponen como "3C2342", y si que me dijeron que traería parasoles dobles, y además el del taller me dijo que ya no podía venir todo en madera, que la consola central tenía que ser en aluminio, pero que cuando llegase el coche al taller y mientras se matricula, el me pide un repuesto de madera para la consola central y me lo cambia, de tal manera que cuando lo saque del taller si sea todo madera.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  5. #20
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    Re: TIENES RAZÓN

    Quote Originalmente publicado por JaviGti

    Si +que por el precio, qcomo bien díces están tiraos, es por la bagería y por el esperar algo mejor, ya sabeis que los ordenatas se quedan obsoletos con solo mirarlos, pues voy a una tienda veo uno y digo voy a esperar haber si me compro uno superior, y eso unido a que quiero hacerme un despachito en condiciones en una de las habitaciones libres de mi nueva casa, pues eso que no he tenído todavía ganas de ponerme, pero si, es excusa pq en casa de mi hermana hay ordenata.

    salu2
    Es que como vayas con ese pensamiento no te lo compras nunca... Imagínate que dices: "Me voy a comprar el Passat 2007, pero no, mejor me espero hasta que salga el de 2008 que tendrá motor Common Rail... O mejor en 2009, que vendrá con alas"
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #21
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: TIENES RAZÓN

    Quote Originalmente publicado por amanciio
    Quote Originalmente publicado por JaviGti

    Si +que por el precio, qcomo bien díces están tiraos, es por la bagería y por el esperar algo mejor, ya sabeis que los ordenatas se quedan obsoletos con solo mirarlos, pues voy a una tienda veo uno y digo voy a esperar haber si me compro uno superior, y eso unido a que quiero hacerme un despachito en condiciones en una de las habitaciones libres de mi nueva casa, pues eso que no he tenído todavía ganas de ponerme, pero si, es excusa pq en casa de mi hermana hay ordenata.

    salu2
    Es que como vayas con ese pensamiento no te lo compras nunca... Imagínate que dices: "Me voy a comprar el Passat 2007, pero no, mejor me espero hasta que salga el de 2008 que tendrá motor Common Rail... O mejor en 2009, que vendrá con alas"

    Uff´s, pero es que en informática 2 meses son 4 años en avances de automoción Amanciio, no es lo "pispo". Por cierto José el Passat 2007 no trae parasoles dobles, que lo chepas, el mío 2006 siiiiiiiiiiiii


    salu2 :P

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    Hoy he formalizado el pedido de mi "bestia" a ver si lo tengo antes de reyes!! Como vereis he actualizado mi firma y mi avatar. Me he despedido de mi 320d Touring y ahora conduzco un Volvo S40 prestado hasta que me llegue el mio.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Pues me la dieron con queso, que mamones.

    Gracias Javi
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    test
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  10. #25
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Vaya, esta aumentando la lista de "bestias" por momentos...
    Que lo disfrutes mucho y esperaremos esas fotos.

    S2

  11. #26
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    VAYA CAMBIO DE MOTOR

    Quote Originalmente publicado por topitu
    Hoy he formalizado el pedido de mi "bestia" a ver si lo tengo antes de reyes!! Como vereis he actualizado mi firma y mi avatar. Me he despedido de mi 320d Touring y ahora conduzco un Volvo S40 prestado hasta que me llegue el mio.
    y como has cambiado de un 320 dieses a esta peasso machine V6


    SALU2

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Enhorabuena por tu pedazo de máquina. Ahora a disfrutarlo el doble para resarcirte de la espera.
    Saludos.
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  13. #28
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    Y esas fotos campeon k yo no he visto todavia uno de esos por la calle
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  14. #29
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    me refería a mejoras técnicas, que siempre existen, motor, suspensiones, gestión electrónica, etc, no chorradillas de parasoles, que pueden gustar o no, pero a mi por lo menos me dan igual, no es lo mismo que cuando te dan el coche y dices, ay, se me enciende el muellecito pq no tiene una versión moderna de software o no han cambiado aun este defecto y me lo tienen q llevar a una campaña de revisión...
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  15. #30
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021

    Re: TIENES RAZÓN

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Uff´s, pero es que en informática 2 meses son 4 años en avances de automoción Amanciio, no es lo "pispo". Por cierto José el Passat 2007 no trae parasoles dobles, que lo chepas, el mío 2006 siiiiiiiiiiiii


    salu2 :P
    Sí, es cierto que en informática cambia mucho antes, pero tú ahora coges un Octavia Elegance '07 y mi Elegance '04 parece un Active a su lado, le han puesto de serie un montón de equipamiento que el mío no lleva. Incluso uno de este año ya le da cien vueltas al mío.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por fin llegó mi Bestia Negra...
    Por Alex_RS en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 03/03/2007, 20:18
  2. El motor de la bestia
    Por El Camargués en el foro Volkswagen
    Respuestas: 16
    Último post: 01/03/2007, 23:51
  3. Que bestia el tio
    Por topitu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 25/08/2006, 10:42
  4. Ya ha llegado la bestia!!
    Por landa87 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 22/08/2006, 23:21
  5. Otra Bestia parda RS6 Plus
    Por Clavo Cruz en el foro Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 02/12/2005, 11:58

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado