+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Opción: Regulación en altura/lumbar asientos delanteros

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    06/09/05
    Posts
    58

    Opción: Regulación en altura/lumbar asientos delanteros

    Voy a comprarme próximamente un Skoda Octavia Trend 105 (probablemente con DSG, a falta de probarlo). Así que ahora estoy con las opciones. He decidido las siguientes: Paquete Desgin, TMP, MaxiDot y Reposacabezas activos y tengo una duda en otra opción:

    Me gustaría que me explicárais Regulación en altura/lumbar asientos delanteros, ya que no sé en qué consiste y si merece la pena, si el asiento de serie es incómodo y que te ofrece ésta si lo pusiera.

    Gracias. Un saludo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    51
    Yo creo que compraré también un Octavia 105, y si le pondré regulador lumbar.

    Cuando he tenido la oportunidad de probarlo o subirme en el no lo he echado en falta (no lo tenian), pero como estoy un poco chunguillo de la espina (la vida sedentaria esta... nada más) pues creo que viene bien poder retorcer el asiento hasta encontrar tu postura. Cuantas más variables mejor.

    Si eres de los que te pones un "cojín" en la espalda en los sofás, entonces ponlo.

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    La regulación en altura es para elevar o bajar el asiento, muy útil para los que somos bajitos y nos tenemos que imaginar el morro del coche. Y en cuanto al lumbar, mochuelo te lo ha explicado a la perfección.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  4. #4
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Pero la regulacion en altura y lumbar es de serie no?
    Me parece que la opción es ponerla tambien en el asiento del copiloto pero ahora ya me haceis dudar

    En cualquier caso son opciones de confort y eso siempre se agradece. Aunque ahora no lo necesites, lo normal es que tu envejezcas con el coche y quien sabe en el futuro si los echaras en falta o no...

  5. #5
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    No lo sé, asd, yo tengo el Elegance y eso viene de serie, no sé cóm va en el Trend.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En el mio venian de serie, en el Trend, no lo se, imagino que sera en el asiento del copiloto la opcion esta.
    Yo la pondria, no creo que sea muy cara no? piensa que cuantas mas opciones de configurar el asiento tengas, mejor y mas a gusto conduciras y si es para el copiloto.....pues tambien, no solo vas a pensar en ti no...?

  7. #7
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Yo el Trend que me prestaron este verano no lo tenía y recomiendo ponersela encarecidamente, a mi me constó mucho encontrar una posición al volante comoda , y al cabo de 2 horas conduciendo no veas como dolía la espalda.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/07/06
    Posts
    108
    Os puedo confirmar que el trend no trae regulacion lumbar de serie en ninguno de los asientos, ya que yo tuve que pedirla. Por cierto que la recomiendo, yo tengo los lumbares un poco cascadetes y agradeces la regulación lumbar, te los recoge mas. No se si lo vas a coger con faros de xenon, pero si puedes, hazlo, es sin duda, de todas las opciones que le metí, de la que mas contento estoy.

    salu2
    Octavia II 1.9 TDi 105Cv BXE

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    06/09/05
    Posts
    58
    dro_17, como tú tienes un Tren, te quería preguntar qué tapicería me recomiendas y que no sea muy sucia. Esta pregunta va para todos los que tienen modelo Trend. Por cierto como el céntimo es el céntimo, no puedo cogerla ni de cuero ni mixta, o sea que la pregunta es sobre tapicería de "tela".

    Gracias. Un saludo

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/07/06
    Posts
    108
    Quote Originalmente publicado por damv
    dro_17, como tú tienes un Tren, te quería preguntar qué tapicería me recomiendas y que no sea muy sucia. Esta pregunta va para todos los que tienen modelo Trend. Por cierto como el céntimo es el céntimo, no puedo cogerla ni de cuero ni mixta, o sea que la pregunta es sobre tapicería de "tela".

    Gracias. Un saludo
    Pues si no recuerdo mal solo tienes dos opciones, o la negra (onyx) o la que es grisacea (no me acuerdo el nombre ahora). Yo tengo la negra, para mi es mas bonita. Frente a las manchas mejor la negra. Frente al polvo, la arena o las miguitas de pan o galletitas de los crios mejor la gris (pero frente a manchas de chorizo jeje). Yo personalmente te recomiendo la negra sin duda alguna, mas bonita y elegante, mas sufrida frente a manchas de verdad.

    s2
    Octavia II 1.9 TDi 105Cv BXE

  11. #11

    Re: Opción: Regulación en altura/lumbar asientos delanteros

    Quote Originalmente publicado por damv
    Voy a comprarme próximamente un Skoda Octavia Trend 105 (probablemente con DSG, a falta de probarlo). Así que ahora estoy con las opciones. He decidido las siguientes: Paquete Desgin, TMP, MaxiDot y Reposacabezas activos y tengo una duda en otra opción:

    Me gustaría que me explicárais Regulación en altura/lumbar asientos delanteros, ya que no sé en qué consiste y si merece la pena, si el asiento de serie es incómodo y que te ofrece ésta si lo pusiera.

    Gracias. Un saludo
    que precio de dan?

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por mochuelo
    Yo creo que compraré también un Octavia 105, y si le pondré regulador lumbar.

    Cuando he tenido la oportunidad de probarlo o subirme en el no lo he echado en falta (no lo tenian), pero como estoy un poco chunguillo de la espina (la vida sedentaria esta... nada más) pues creo que viene bien poder retorcer el asiento hasta encontrar tu postura. Cuantas más variables mejor.

    Si eres de los que te pones un "cojín" en la espalda en los sofás, entonces ponlo.
    y a ti que precio te han dado?

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    06/09/05
    Posts
    58
    Gracias dor_17. Creo que pondré la negra. Lo del "chorizo" me convenció.
    El polvo y las migas de pan... pues eso, el aspirador y algún producto de vez en cuando y a correr.

    Todavía no tengo precio, sólo lo he visto en la web de skoda.

    Gracias. Un saludo

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    51
    Peugote, por ahora me hacen sólo un descuento de 1.100 € en el 105 trend+design, pero habrá que pelear algo más, porque la verdad, con esos precios me lo estoy pensando.

  15. #15
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Quote Originalmente publicado por mochuelo
    Peugote, por ahora me hacen sólo un descuento de 1.100 € en el 105 trend+design, pero habrá que pelear algo más, porque la verdad, con esos precios me lo estoy pensando.
    Un consejillo: mirad en varios conces, y a ser posible en otras provincias que no sean la vuestra, en ocasiones baja bastante. Mi Octavia me salía por 24.000 y en Toledo me lo dejaban en 22.000.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. regulacion altura luces bixenon
    Por bermejo1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2007, 10:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado