+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Vaya Ostiazo en Octavia de los nuevos (no fotos)

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131

    Vaya Ostiazo en Octavia de los nuevos (no fotos)

    Ha venido un cliente hace un momento con un Octavia de los nuevos que le vendi hace 1 año, le han pegado un ostion por detras a unos 90km/h unos franceses con un 407 estando parado en un semaforo en una avenida en Valencia a plena luz del dia. Parece ser que ni lo habian visto pq no hay ni rastros de frenada, pero en que coño estarian pensando? si no se come el coche se hubiera saltado el semaforo tan feliz, de hecho del golpe que le dio desplazo al octavia y lo dejo a mitad de la avenida que le cruza con la suerte de que no pasaba ningun coche.
    El coche tiene el portron destrozado, el parachoque colgando la aleta derecha hundida, la puerta trasera derecha desencajada y el techo algo abollado tambien. A ellos no les ha pasado nada y no tenian reposcabezas de seguridad activa, el 407 se quedo logicamente con el morro destrozado. Me ha dicho el planchista que el coche se les va a quedar como nuevo, menos mal.

    PD el del 407 dio negativo en el test de alcholemia.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/07/05
    Posts
    131
    No se si hacer fotos, sin permiso del cliente, si tapo la matricula?

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo no soy experto en leyes, pero si tapas la matrícula y no se mencionan nombres ni nada, como los de tráfico, como saben que no es otro coche igual?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Vaya tela, si hay veces que es mejor estar mirando por el retrovisor y si viene un fittipaldi apartarse.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Uffff, telita telita, con ese golpe si el coche fuese mío...... según lo que nos cuentas, habra tocado hasta el chasis y por mucho que digan los chapistas cuando hay que tocar el chasis, malo, malo

    A ver si le sacas alguna fotillo, aunque dara dolor verlo

  6. #6
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Hay que joderse con la gente. Yo tuve un peugeot 205 que estando bien aparcado fue arrollado por otro coche.
    A partir de ahí mi 205 ya nunca fue el mismo, y desde entonces tambien me acojona var lo fácil que es que en cualquier momento alguien te amargue la vida. Por el coche o por cualquier otra cosa peor
    Toco madera

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo importante es que no les ha pasado nada, la chapa se puede arreglar y si no, para eso esta el seguro aunque no tiene nada de gracia que te den sin tener tu la culpa de nada.

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Lo importante es que no les ha pasado nada, la chapa se puede arreglar y si no, para eso esta el seguro aunque no tiene nada de gracia que te den sin tener tu la culpa de nada.
    Ahí le has dao

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Si es que conduciendo normalmente hay que estar casi más pendiente del retrovisor que de lo que ocurre delante de tí.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Hombre yo fui el que dio por detrás a otros 2, en una autovía, pero si a mi el que iba delante mía me avisa con intermitentes y emergencias incluso frenando, yo hubiera frenado a tiempo, pero no este se cambio de carril de repente y me dejo allí el bollo.

    Yo también he tenido sustos de esos que miras por el retrovisor y ves que el de atrás no le da tiempo a frenar y ves como sale hasta humo de las ruedas. Pues como estos 2 veces.

    Pero lo importante es que no pase nada.


    Lo del chasis, si son buenos te lo dejan nuevecito, a mi el mio me va muy bien, yo creo que mejor que antes. Claro, por ahora, ya veremos mas adelante.

    Saludos
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Quote Originalmente publicado por axnxa
    Lo del chasis, si son buenos te lo dejan nuevecito, a mi el mio me va muy bien, yo creo que mejor que antes. Claro, por ahora, ya veremos mas adelante.

    Saludos
    Me alegra oirte decir eso axnxa

  12. #12
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    Yo también me alegro de oir alabanzas a su coche de parte de axnxa, parece que vuelve a salir el sol.
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevos paquetes para Octavia Trend y Elegance
    Por juanmi79 en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 17/04/2008, 08:36
  2. nuevos motores para skoda octavia
    Por volcom en el foro Škoda
    Respuestas: 9
    Último post: 12/04/2008, 20:07
  3. neumaticos nuevos octavia 2.0 tdi
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 07/05/2007, 23:21
  4. Nuevos Opcionales para el Octavia
    Por skdfbi en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 11/01/2007, 21:59
  5. Fotos de nuevos calamares
    Por PabloVL en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 17/07/2005, 02:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado