+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Error en el ordenador despues de hacer distribución

  1. #1

    Error en el ordenador despues de hacer distribución

    Pimer post . Un saludo a tod@s.

    Tengo un Ibiza 2002 TDI 130 cv., al cual le acabo de hacer la correa distribución ya que se me rompió la bomba del agua.
    El tema está en que desde ese momento los consumos que me marca el ordenar se han disparado , pero no los reales que permanecen igual.

    Antes, al ralentí , con el clima puesto , marcaba valores de 0,7-0,9 l/l. Ahora me está marcando valores del orden de 1,3-1,5 l/h. Asimismo, los valores del promedio de los consumos son más altos.

    Que puede haber pasado ?? . Me han hecho algo mal en el taller? Han dejado de hacerle algo ?

    Gracias de antemano !

  2. #2
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    bienvenido al club.
    sobre lo que le ocurre al ordenador pasate por el subforo de diagnosis electronica/vag y pregunta por alli , si ves que no recibes contestación aqui.

    s2

  3. #3
    Ok ! Gracias
    La verdad es que no tenia muy claro en que subforo exponer la "avería"

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si tienes vagcom yo te puedo orientar, sin no hacemos nada.

  5. #5
    No tengo el VAGCOM,
    de todas maneras, me puedes orientar como solucionarlo ?? o por que ha originado este error ??. Intentaré que me ayude algún "compañero" que lo tenga

    Gracias !

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Bajate mi manual de cambio de distribucion de passat, fijate que con una broca fijo la polea del arbol de levas, levantas una rueda y comprueba que si le pones la broca haces coincidir una marca que tiene la polea del cigueñal con otra marca que hay en la carcasa que tapa la correa, no tengo foto de esa marca pero es visible. solo tienes que sacar la tapa superior para hacerlo, si coinciden los 2 esta bien montada. Ademas mira que coincidan con la marca que tiene detras la polea con la carcasa, digamos que detras de la polea del arbol de levas hay otra chapa que te marca los tiempos de distribucion y tiene 2 rabillos que se situan al centro de una flecha que hay en la carcasa.

    Si no quieres hacer eso mira con alguien que tenga vagcom el campo 3 creo recordar que te da los grados de avance.

  7. #7
    Creo que por el tema de las marcas está bien centrado (eso me han asgurado).en cuanto al avance del encendido , lo comprobaré.
    De todas maneras si hubiese alguna variación en el avance del encendido, no "picaría" ?

    Gracias m0nch0 por todo. Ya daré respuesta en cuanto lo solucione (si es que va por ahí el asunto).

    Saludos

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por -ibi130-
    Creo que por el tema de las marcas está bien centrado (eso me han asgurado).en cuanto al avance del encendido , lo comprobaré.
    De todas maneras si hubiese alguna variación en el avance del encendido, no "picaría" ?

    Gracias m0nch0 por todo. Ya daré respuesta en cuanto lo solucione (si es que va por ahí el asunto).

    Saludos
    en los inyector bomba como es tu caso el avance es electronico y no influye la correa para nada.

    ¿no sera que te desconectaron la bateria y se reinicio el consumo medio?

  9. #9
    m0nch0,
    si hubiesen deconectado la batería , no afectaría a las mediciones de consumo instatantáneo, no?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Error en el ordenador de abordo , RS TDI
    Por DAVID-RS en el foro Škoda
    Respuestas: 20
    Último post: 15/03/2008, 22:35
  2. Una de consumos medios del ordenador después de la repro
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 03/01/2008, 14:13
  3. Ruido raro despues de hacer distribucion en leon tdi
    Por soplillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 31/12/2007, 15:23
  4. se puede hacer con el mando del ordenador el tempomat?
    Por timken en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 26/06/2007, 21:45
  5. Valores Steering Angle Vag Com despues de hacer Paralelo
    Por turistin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 19/06/2007, 13:08

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado