+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Logs comparativos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107

    Logs comparativos

    Se me están ocurriendo cosas... lo primero decir que tengo un motor atmosférico, un Golf 2.0FSI.

    Le he comprado el cable a PAS-PAS hace poco por lo que aún soy muy novato (por cierto PAS-PAS, si lees esto no te preocupes que me acuerdo que te tengo que mandar algo, es que el día que fui a por el cable no lo tenía a mano y luego el curro me tiene pillado por las mañanas) y ahora a enredar!

    Me gustaría hacer un log con gasolina de 95 y otro igual con 98, por supuesto esto va para largo ya que me tendría que pulir el 1er depósito, pero estas cosillas me hacen tan feliz...

    Estoy leyendo mucho y creo que ya estoy preparado para mi 1er log

    ¿Qué canales me recomendais? ¿en qué velocidad debo hacerlo? (mi coche es de 6) ¿tengo que hacerlo desde unas 1.000rpm´s hasta el corte? es que como me digais que en 5ª a 1000 rpm´s voy a necesitar una recta de media España para llegar al corte!

    En fin, que este finde me gustaría hacer la 1ª medición y se acepta cualquier consejo.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Specipez, quieres hacer un log, pero..... ¿para medir qué?

    Si quieres ver el MAF (caudalímetro) en el Canal 03, si quieres presión de turbo pues en el canal 011, par motor en el 020, etc....

    Hay un post en el foro de VagCom donde se explica el significado de cada canal.

    Las lanzadas las hacemos dejando caer el coche en 4ª o 3ª hasta las 1000rpms, entonces arrancas el log y pisas a fondo. No hace falta que llegues al corte.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107
    Gracias por la respuesta, ya tengo algo más claro cómo hacer la lanzada :P . Yo creo que estaría bien lo del par motor, ya que de lo otro no tengo al ser atmosférico, la pregunta iba por ahí, a ver qué cosas me aconsejabais para medir de alguna forma si hay diferencia al usar la gasolina de 95 o la de 98, ya sean diferencias prestacionales (principalmente) o de cualquier tipo.

    De momento pues lo haré con el par, y si se os ocurre algún otro canal que me pueda dar algún valor útil para esta medición no dudeis en ponerlo please.

    Saludos

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Bufff, lo mismo a Moncho le interesa esto. Ahora anda metido en líos de medir el caudal de combustible inyectado y cosas de esas.

    Mira si quieres métete en el modulo 01 MOTOR, y luego vas subiendo canales y mira la info que te da (en los campos de medición). Haz una medición del que te interese.

    Aquí puedes ver algo más: http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=7403

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245

    Re: Logs comparativos

    Quote Originalmente publicado por specipez
    (por cierto PAS-PAS, si lees esto no te preocupes que me acuerdo que te tengo que mandar algo, es que el día que fui a por el cable no lo tenía a mano y luego el curro me tiene pillado por las mañanas)
    Don't worry.

    No me importa esperar por ese "algo" mientras que lo que mandes no sea el cable fallido

  6. #6
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola Specipez, quieres hacer un log, pero..... ¿para medir qué?

    Si quieres ver el MAF (caudalímetro) en el Canal 03, si quieres presión de turbo pues en el canal 011, par motor en el 020, etc....

    Hay un post en el foro de VagCom donde se explica el significado de cada canal.

    Las lanzadas las hacemos dejando caer el coche en 4ª o 3ª hasta las 1000rpms, entonces arrancas el log y pisas a fondo. No hace falta que llegues al corte.
    el par en el 020, en el mio sale no se si era en el 8 o 9, es un octavia tdi 105 cv
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Logs awx 130 cv
    Por asturico en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 8
    Último post: 15/05/2008, 19:01
  2. Logs AFN 110cv
    Por Jcm-juan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 66
    Último post: 05/04/2008, 15:02
  3. Logs FR 150
    Por enriquedopico en el foro SEAT
    Respuestas: 55
    Último post: 09/04/2007, 15:41
  4. Logs de un 100 cv y de un 115 cv
    Por ender72 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 05/02/2007, 13:17
  5. Ayuda con los logs.
    Por fabiagt en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 34
    Último post: 22/01/2007, 11:27

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado