+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Logs comparativos

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107

    Logs comparativos

    Se me están ocurriendo cosas... lo primero decir que tengo un motor atmosférico, un Golf 2.0FSI.

    Le he comprado el cable a PAS-PAS hace poco por lo que aún soy muy novato (por cierto PAS-PAS, si lees esto no te preocupes que me acuerdo que te tengo que mandar algo, es que el día que fui a por el cable no lo tenía a mano y luego el curro me tiene pillado por las mañanas) y ahora a enredar!

    Me gustaría hacer un log con gasolina de 95 y otro igual con 98, por supuesto esto va para largo ya que me tendría que pulir el 1er depósito, pero estas cosillas me hacen tan feliz...

    Estoy leyendo mucho y creo que ya estoy preparado para mi 1er log

    ¿Qué canales me recomendais? ¿en qué velocidad debo hacerlo? (mi coche es de 6) ¿tengo que hacerlo desde unas 1.000rpm´s hasta el corte? es que como me digais que en 5ª a 1000 rpm´s voy a necesitar una recta de media España para llegar al corte!

    En fin, que este finde me gustaría hacer la 1ª medición y se acepta cualquier consejo.

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Specipez, quieres hacer un log, pero..... ¿para medir qué?

    Si quieres ver el MAF (caudalímetro) en el Canal 03, si quieres presión de turbo pues en el canal 011, par motor en el 020, etc....

    Hay un post en el foro de VagCom donde se explica el significado de cada canal.

    Las lanzadas las hacemos dejando caer el coche en 4ª o 3ª hasta las 1000rpms, entonces arrancas el log y pisas a fondo. No hace falta que llegues al corte.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/05/06
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    107