+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: sobre ruido parte derecha conductor---II parte

  1. #1

    sobre ruido parte derecha conductor---II parte

    Pues nada se me ocurrio la brillante idea de intentar grabar el ruidito de marras para colgarlo aqui y ver si es el mismo que el de otros passattt del foro....

    pues o me estoy volviendo loco o no pero no lo he conseguido grabar,,,,

    Es decir cojo un mp3 con funcio de grabacion (como un cassette pero mp3), y me graba hasta el sonido del cohce cuando cambia las velocidades y no me graba el dichoso ruido-vibracion...

    Increible.....

    si me decis como puedo incluir el audio os lo mando
    Passat Sportline 140 Jacos Tdi

  2. #2
    creo que a mi tb me pasa lo mismo, al recuperar desde bajas vueltas por ejemplo, creo que es el anclaje del cinturon del pasajero, que tiene plasticos pequeños con holgura, aunque no estoy seguro del todo, ando en pleno proceso de localización del ruidillo.
    Sobre el tema de subir el archivo de audio, ¿se puede poner en youtube?
    Un saludo

  3. #3
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    YO ALGO PARECIDO

    Quote Originalmente publicado por elemento
    creo que a mi tb me pasa lo mismo, al recuperar desde bajas vueltas por ejemplo, creo que es el anclaje del cinturon del pasajero, que tiene plasticos pequeños con holgura, aunque no estoy seguro del todo, ando en pleno proceso de localización del ruidillo.
    Sobre el tema de subir el archivo de audio, ¿se puede poner en youtube?
    Un saludo
    Yo donde observo un ruido parecído desde hace semanas en en el cinturón derecho trasero, es como gotitas de agua cayendo sobre un recipiente metálico, cagüen toooo.


    salu2 :P

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160

    Yo he localizado el mío

    A mi me suena un ruido bastante incomodo por la parte del copiloto y lo tengo localizado.

    Mi coche tiene el RCD500 con mp3 y cargador integrado, por lo que en la zona donde va el cargador externo, dentro de la guantera, tiene un pequeño cajón donde encaja perfectamente el manual del coche.

    Pues eso es lo que suena, el pequeño cajón que roza con el plástico de la guantera. Creo que lo que haré será forrar los cantos del cajón con cinta americana o con algún tipo de gomaespuma para evitar el ruido al rozar. ¿Se os ocurre algo mejor?

    Saludos

    Averno
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  5. #5
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: Yo he localizado el mío

    Quote Originalmente publicado por averno
    A mi me suena un ruido bastante incomodo por la parte del copiloto y lo tengo localizado.

    Mi coche tiene el RCD500 con mp3 y cargador integrado, por lo que en la zona donde va el cargador externo, dentro de la guantera, tiene un pequeño cajón donde encaja perfectamente el manual del coche.

    Pues eso es lo que suena, el pequeño cajón que roza con el plástico de la guantera. Creo que lo que haré será forrar los cantos del cajón con cinta americana o con algún tipo de gomaespuma para evitar el ruido al rozar. ¿Se os ocurre algo mejor?

    Saludos

    Averno
    Joer mira que tener que hacer el McGyver para no escuchar los grillos del coche , cagüen to leñes.


    salu2 :P

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    09/08/06
    Lugar
    madrid
    Posts
    53
    Yo tenia un ruido de ese estilo en mi golfIV y se soluciono echandole grasa(la perdia de vez en cuando, con el tiempo) en la cerradura.
    Yo tambien creia que era de la ventanilla, o del cinturon o de.....yo que sé
    Resulto ser la cerradura

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Yo tengo un ibiza con suspensiones bastante duras y vibra todo el salpicadero cosa mala, pero encontre la solucion; la musica mas alta y ya no se oye nada jejejeje, mejor escuchar los cuarenta que el ñikiñiki del salpicadero.

    No es muy ortodoxo pero si practico y facil :wink:





    Salu2
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    GRILLOS MAMONES

    Quote Originalmente publicado por Tutotdi
    Yo tengo un ibiza con suspensiones bastante duras y vibra todo el salpicadero cosa mala, pero encontre la solucion; la musica mas alta y ya no se oye nada jejejeje, mejor escuchar los cuarenta que el ñikiñiki del salpicadero.

    No es muy ortodoxo pero si practico y facil :wink:





    Salu2

    Si, yo es lo que hago, pero en un coche que tiene pocos meses y cuesta casi 6 kilos, como que queda cutre tanto grillo.


    salu2

  9. #9
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    Los passat con ruidos, Joe como que no me lo creo

    Toy hasta los cojon.. oigo ruidos por todos lados, entro al coche y parece que me siento en el cine a ver una peli de terror
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE. 3C 2006

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    PREDDY KRUEGGER

    Quote Originalmente publicado por Aquiles
    Los passat con ruidos, Joe como que no me lo creo

    Toy hasta los cojon.. oigo ruidos por todos lados, entro al coche y parece que me siento en el cine a ver una peli de terror

    , jjje, es verdad a mi el puto sonido de gota en cubo metálico me recuerda a una peli de miedo, AHHHHHH, que susto .


    salu2

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/08/06
    Lugar
    Castellon
    Posts
    422
    Pero la culpa de todo son la cantidad de plasticos que hay por todas partes, hay cantidad y van cogidos con grapas y claro de las vibraciones pues fiesta, cuanto mas sencillo es un coche casi que mejor, teniamos un saxo mas simple que el mecanismo de xupete y no se escuchaba nada, solo el motor que es bastante, pero no tenia nada el enganche de los cinturones a la viga se veia el tornillo y todo.

    SI por lo menos los anclajes fueran mejores pero hoy dia como todo es made in china y alli van a destajo ya se sabe.




    Salu2
    Octavia II TDI "BKD"
    Ibiza GT TDI "AFN" 210.000 km y que dure XD....

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Me apunto a la solución de los 40, musica a tope y fuera ruidos
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  13. #13
    Alguien ha encontrado de donde sale el ruidito de la zona de la wantera?

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    yo creo que tengo ese ruido y aunque pensé que era de la guantera, vi que era el enganche del cinturón de seguridad del copiloto, que ha cojido holgura, esto se puede pedir que lo cambien mientras está en garantía?
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/03/06
    Lugar
    Bilbao (del centro centro)
    Posts
    105
    yo tb tenia ruidos por esa zona (clanks), y un día que desmonté la guantera porque se me estropeo el sistema de bajado de la tapa resulta que me encontré que tenia 3 de los puntos de atornillado al salpicadero cascados. Los pegué con superglue y desde entonces ya no mete tanto ruidos por esa zona.
    Passat Variant TDI 115 trendline motor ATJ

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 8
    Último post: 16/12/2009, 03:30
  2. Ruido torsion carroceria 3c (parte derecha)
    Por Alballo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/08/2008, 00:24
  3. Desmontar parte central ( parte del freno de mano )
    Por Guillenero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 06/06/2008, 21:07
  4. sobre ruido ----III parte
    Por rovervw en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 13/09/2006, 21:15
  5. Ruido en parte delantera
    Por Juanlubetis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2004, 22:39

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado