+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: se me a ido unalienea de la pantalla del cuadro tiene arregl

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166

    se me a ido unalienea de la pantalla del cuadro tiene arregl

    pues k se me jodio una linea del cuadro del sitema de informacion , donde biene el ordenador de abordo ,etc
    me imaginok abrak cambiar el cuadro o tiene reparacion

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    MADELGADO . Te dara la soluccion si aparece y es tan amable como habitual.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    de que coche se trata, porque con el superb o el octavia ya ha pasado y es que es asi, la pantalla en realidad va divida en 2 una para los iconsoy otro para los mensajes escritos. no es un defecto es que es asi
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, (gracias maltravieso ;-) ) pues a mi me pasaba lo mismo... se debe a que con el calor probablemente se despega una cinta que lleva las señales desde la placa-base al display. Empieza por una e irá aumentando las líneas que van fallando... horizontales o verticales.

    Si quieres una solución definitiva, esto pasa por desarmar el cuadro, subírtelo a casa, abrirlo con mucho cariño y seguir este procedimiento:

    - sacar las tapas que van con dos tornillos y luego a presión (la trasera y la delantera. Tendrás entonces el cuadro propiamente dicho en tus manos

    - sacar las "esferas" (los papeles que van con los numeritos. Para ello tendrás que quitar las agujas (apalancando con un destornillador pequeño desde el centro porque van a presión). Una vez quites las agujas, el papel sale fácilmente. Está en dos partes.

    - ahora tienes te centras en el display del FIS. Verás que tiene un marco de aluminio que se engancha a la placa base con 4 puntos. Enderezas con un alicate con cuidado de no rayar ninguna pista por detrás y ya podrás sacar el marco de aluminio. Al tirar, ten cuidado de que no se mueva mucho el display; que tampoco te de miedo... pero mejor ir muuuuy suave en este punto.

    - Ahora no recuerdo a qué lado (creo que el izquierdo) bajo el display, pasa la cinta a la que hago referencia. Curiosamente hay un empalme de dos cintas (simplemente van pegadas una sobre la otra). El empalme creo recordar que tenía como un plástico azul, una especie de cinta aislante. Hemos de presionar esta cinta para asegurar un buen contacto de por vida.

    - Ahora ya casi está... debes encontrar un trozo de "algo" que tenga más o menos 1 cm. de diámetro y la longitud del lado largo del aluminio que recubre el FIS. Yo usé un trozo de cable de los que se usan en las acometidas, de 8 mm. que con el forro se queda en 10 mm más o menos. Lo cortas para que cubra toda la longitud de la cinta azul del empalme y lo pones pegado al FIS sobre la cinta azul. Ahora pones de nuevo el marco de aluminio. Si entra hasta el fondo, entonces tendrás que buscar algo más gordo... si por el contrario tienes que hacer fuerza para que las patas del marco lleguen al fondo Pues ahora a montar todo...

    - sobre las agujas, pues lo que te recomiendo a la hora de montar es que la metas un poco (apoyando más que introduciendo) de forma que pueda moverse sin mover el eje. Llévalo hasta que esté sobre el 0 en los 4 indicadores... eso casi es lo más difícil ;-)

    Espero que te ayude. Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #5
    Pues tambien me pasa lo mismo, yo tengo un passat 140 tdi, me ha desaparecido la linea que pone CONFOR, que es donde se configura la forma de abrir las puertas, etc, etc., lo he llevado al concesionario y despues de tenerlo dos dias y medio me dicen que tienen que cambiar el cuadro entero, que me lleve el coche , ya me llamarán cuando lo tengan, tiene narices la cosa y dos dias y medio para averiguar eso, que profesionales,por lo menos me han dejado un coche sustitución los de servicio mobilidad, les ha costado una pasta. pero no te lo pierdas al primero que se lo lleve no supo saber lo que era.
    passat 140 TDI advance.

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por isisanle
    Pues tambien me pasa lo mismo, yo tengo un passat 140 tdi, me ha desaparecido la linea que pone CONFOR, que es donde se configura la forma de abrir las puertas, etc, etc., lo he llevado al concesionario y despues de tenerlo dos dias y medio me dicen que tienen que cambiar el cuadro entero, que me lleve el coche , ya me llamarán cuando lo tengan, tiene narices la cosa y dos dias y medio para averiguar eso, que profesionales,por lo menos me han dejado un coche sustitución los de servicio mobilidad, les ha costado una pasta. pero no te lo pierdas al primero que se lo lleve no supo saber lo que era.
    Si está en garantía, que te lo cambien y que te den el viejo (deben entregar las piezas sustituidas) que ya lo usaremos para algo ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Estando en garantia puedes pedir las piezas que te cambian????????.

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    TE LA TIENEN QUE DAR

    Quote Originalmente publicado por isisanle
    Estando en garantia puedes pedir las piezas que te cambian????????.
    Toma, tu has pagado una pasta por el coche, claro que tienen que darte la pieza aunque esté en garantía, faltaría mas.


    salu2 y suerte :P

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de jardanay
    Registrado
    15/04/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    166
    hola
    gracias a todos chicos
    bueno la verdad madelgado , es k parece facil segunlo cuentas jeje pero como k nome atrevo metermis manzas en algo tan delicado jeje siempre acabo rompiendo algo, si fuese algo demecanica bien pero fuhh
    si tu tuvieses tiempo , y me echaras una mano jeje se k es mucho pedir yo aprtaria cañas , copa o comida jeje
    un saludo y gracias

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391
    No se si tienen que darte las piezas, a mi en BMW me cambiaron un motor entero, un turbo y los catalizadores y no me dieron las piezas, je, je. Supongo que dependiendo de que piezas son devueltas a fabrica para reparar o reciclar.
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Quote Originalmente publicado por isisanle
    Pues tambien me pasa lo mismo, yo tengo un passat 140 tdi, me ha desaparecido la linea que pone CONFOR, que es donde se configura la forma de abrir las puertas, etc, etc., lo he llevado al concesionario y despues de tenerlo dos dias y medio me dicen que tienen que cambiar el cuadro entero, que me lleve el coche , ya me llamarán cuando lo tengan, tiene narices la cosa y dos dias y medio para averiguar eso, que profesionales,por lo menos me han dejado un coche sustitución los de servicio mobilidad, les ha costado una pasta. pero no te lo pierdas al primero que se lo lleve no supo saber lo que era.
    Si está en garantía, que te lo cambien y que te den el viejo (deben entregar las piezas sustituidas) que ya lo usaremos para algo ;-)
    No, no. Si está en garantía la pieza sustituida se la quedan ellos.

    Eso es cuando, fuera de garantía, te cambian algo. Entonces sí.

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Coincido con R.A.S., en garantía las piezas sustituidas pertenecen a la empresa, suelen poner excusas del tipo "para estudiar el por qué fallo la pieza", lo cierto es que puede que simplemente la tiren a la basura, pero al estar en garantía la pieza cambiada es de ellos.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  13. #13
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Maltravieso
    Registrado
    05/04/06
    Lugar
    la mangurria
    Posts
    1.062
    Las piezas se las quedan ellos,pues la devuelven a Barcelona en unas jaulas y alli las depositan ,pero depositarlas como si fuesen escombros,me gustaria que lo vieseis mas de uno se pondria a llorar y a decir si yo cojo el monto le saco dinero a tutiplen.Ademas incluso la baterias en garantias las han de devolver y ya no las pueden vender para reciclaje como hacian antes .dice Vw que tiene no se cuantas perrdidas por esto.

    Lo se todo por estar relacionado de una forma special.
    Bora Variant 4Motion. El solo en el foro,

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    hombre, tiene sentido... cuando vas por tu cuenta, si te cobran XXX por esto o por lo otro quieres al menos asegurarte de que te han cambiado la pieza; ahora si vas con un fallo y te lo arreglan en garantía... ¿qué más da si te la han cambiado o reparado?

    Maltravieso, lo que dices me lo puedo imaginar, jeje, debe ser como un desguace pero a lo bestia, sólo con las piezas que nos interesan y que a priori no funcionan, pero que seguro que se pueden arreglar con mini-ñapillas ;-)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    asi es nada de quitarselas a uno y reparar y ponerselas atro de eso nada esto es un poco mas serio que parece,en el taller lo que cuenta es la mano de obra de apaños y arreglos actualmente nada ,antes havia que ser mecanico y artesano ,por er simple hecho de que ni havia material ni dinero para gastar

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema Al Cambiar Cuadro 1J0 920 842 B Por 1J0 920 842 B...No Se Ve La Pantalla :(
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 17/07/2008, 00:35
  2. Diferencias Pantalla Cuadro Sport Edition
    Por TONECLIO en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 29/05/2008, 01:02
  3. Pantalla del cuadro A6 2.5 TDI
    Por christian_tato en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 09/04/2008, 23:05
  4. Pantalla en cuadro de instrumentos sin informacion
    Por Pop 135 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 10/10/2007, 15:54
  5. El Passat tiene FIS en el cuadro ??
    Por sergio36 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 25/10/2004, 14:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado