+ Responder
Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 69

Discusión: Ya tengo lavafaros!!!

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    Ya tengo lavafaros!!!

    Hola a todos,

    pues ya me he decidido a montar los lavafaros al passat... la verdad que al igual que los elevalunas, laborioso pero sencillo... todo es plug-and-play o "casi". Os resumo las piezas que he comprado en ROS MOTOR con descuento del 15%... al final por eBay estas piezas eran difíciles de encontrar, y para las pocas que había se ponía en 100 euros + portes. Me ha costado unos 150€ todo; puedo buscar los recibos y calcularlo... considerando que soy autónomo y me desgravo el IVA, claro.

    No hice ninguna foto durante el montaje porque como implicaba desarmar parachoques y siempre ando de prestao en el taller de un amigo o en el curro de mi suegro, pues tampoco es como para encima entretenerse... os pido disculpas por ello.

    La lista de piezas son (para passat 3bg):

    - los 2 eyectores que son iguales (unos 35 € cada uno)
    - los 2 extremos del eyector, por donde sale el chorro (11€ cada uno)
    - las 2 tapas exteriores (otros 10€ cada una)
    - la bomba (que necesita mucha presión) 35€
    - una T para los tubos de agua: 2 €

    y luego otros materiales que he usado como mangueras, abrazaderas, bridas y cables de lo que tenía por ahí o me han dado...

    El proceso de montaje empieza por desarmar el parachoques (yo usé manuales que hay ya para hacerlo). Después hay que quitar el cubre rueda del lado del conductor. Entre la rueda izquierda y el intercooler está el depósito del agua, donde va la otra bomba de los limpias y el sensor de nivel.