+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: 1 mes y ya no me arranca

  1. #16
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: SUERTE AMIGO

    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por drusel
    He observado que al sacar la llave del contacto y antes de que se desconecte el coche por el temporizador que tiene que te da tiempo a subir alguna ventana por ejemplo, si apreto el freno con el pie y pulso el freno electrico este actua correctamente, es decir queda frenado, pero he observado que alguna vez se apagan todos los pilotos del coche excepto la luz del boton del freno electrico y el indicador del display en el cuadro de mandos del freno de mano, estos se quedan iluminados,con el coche cerrado y todo lo demas completamente apagado,
    podria ser esta la causa del consumo de la bateria?

    Saludos,

    Leñes Drusel como lo siento amigo, espero que te lo solucionen pronto, seguramente como ya te han dicho otros foreros, sea la bateria, los pilotos que comentan, si se quedan encendidos, pero cuando cierras el coche al rato se apagan.


    salu2 y suerte amigo :P
    No creas, a mí me ha pasado unas cuantas veces que se ha apagado hasta el FIS y se ha quedado encendido lo del freno de mano. He tenido que volver a abrir el coche, subirme, quitar el freno y volver a echarlo y así si que se apagaba.

    Un saludo
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  2. #17
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: SUERTE AMIGO

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Quote Originalmente publicado por JaviGti
    Quote Originalmente publicado por drusel
    He observado que al sacar la llave del contacto y antes de que se desconecte el coche por el temporizador que tiene que te da tiempo a subir alguna ventana por ejemplo, si apreto el freno con el pie y pulso el freno electrico este actua correctamente, es decir queda frenado, pero he observado que alguna vez se apagan todos los pilotos del coche excepto la luz del boton del freno electrico y el indicador del display en el cuadro de mandos del freno de mano, estos se quedan iluminados,con el coche cerrado y todo lo demas completamente apagado,
    podria ser esta la causa del consumo de la bateria?

    Saludos,

    Leñes Drusel como lo siento amigo, espero que te lo solucionen pronto, seguramente como ya te han dicho otros foreros, sea la bateria, los pilotos que comentan, si se quedan encendidos, pero cuando cierras el coche al rato se apagan.


    salu2 y suerte amigo :P
    No creas, a mí me ha pasado unas cuantas veces que se ha apagado hasta el FIS y se ha quedado encendido lo del freno de mano. He tenido que volver a abrir el coche, subirme, quitar el freno y volver a echarlo y así si que se apagaba.

    Un saludo
    Leñes Alex pues lo comprobaré, pero creo que no me había pasado hasta ahora, si me había dado cuenta que las luces del FIS y km´s parciales y demás se mantenían un buen rato encendidas después de cerrar el coche, joer como sea otro fallo, cagüen to .


    salu2

  3. #18
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Por cierto comprobaste lo del destello de las luces??

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #19
    A que te refieres con lo del destello?
    Saludotes
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

  5. #20
    Me han citado para el miercoles que viene ya os tendre informados, les voy a freir a preguntas ....hasta que me echen.
    Saludos
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

  6. #21
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Tenemos abierto un post en el que pedimos que la gente pruebe si al pasar de luz de posición a luz de cruce los leds traseros emiten un destello. No es largo ni molesto pero jode que si es un fallo no lo arreglen. De momento clshelen y yo ya lo hemos llevado al conce y nos han dicho que no es normal. Cls tiene cita el dia 31, yo cuando vuelva el electricista de vacaciones...

    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  7. #22
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    si probé el destello

    Quote Originalmente publicado por Alex_passat105advance
    Por cierto comprobaste lo del destello de las luces??

    Salu2.
    Si lo probé este finde en el garaje y no aprecio ningún destello, haber si lo pruebo con otra persona y así lo veo yo mejor desde la trasera, pero en la pared no se reflejaba ningún destello.


    salu2

  8. #23
    Hola he observado que cierro el coche se apaga todo y la radio sigue sonando, esto no es normal verdad?,se tendria que apagar todo al sacar la llave del contacto creo?
    seria suficiente para acabar con la bateria en un dia y medio?
    , no me habia dado cuenta de este detalle pero hasta el miercoles que viene no lo tengo que llevar al conce aunque este podria ser el problema de descarga de la bateria, no creeis?.

    Saludetes peña..
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

  9. #24
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    no dejaras la llave metida cuado lo aparcas en el garaje porque si no la sacas del todo aunque luego la vuelves a meter hay consumo, y puede ser esa la causa. la forma más facil de comprobarlo es dejar la llave puesta sin sacarla y desconectas el borne negativo de la batería y colocas el polímetro en posicion amperímetro y conectas en serie así ves si hay consumo.

  10. #25
    No me he explicado bien
    Estoy fuera del coche y lo cierro con el mando, o sea la llave no esta puesta , el coche totalmente cerrado y yo fuera de el coche con la llave en la mano, y dentro la radio sonanado, aque es pa ca...se

    saludos
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

  11. #26
    ami me han cambiado la bateria el martes,estube sin cojerlo una semana y el lunes fui a cojerlo y estaba sin bateria,le puse un arrancador para arrancarlo y lo deje media hora en marcha y arrancaba bien,el martes fui a arrancarlo y otra vez igual,llame al comercial y me dijo que fuese al conce y me la han cambiao,pero que no saben por que ha podio ser.veremos si no me deja tirao otra vez
    vaya tela con 3 meses y 3000 km,si se va ahora la jodia bateria yo no se cuando venga el invierno

  12. #27
    Este fallo lo bautizaremos como el fallo de los "3000" porque tambien son los km que llevo yo...
    Hay que jode...

    Saludos
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

  13. #28
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Quote Originalmente publicado por drusel
    No me he explicado bien
    Estoy fuera del coche y lo cierro con el mando, o sea la llave no esta puesta , el coche totalmente cerrado y yo fuera de el coche con la llave en la mano, y dentro la radio sonanado, aque es pa ca...se

    saludos
    Vamos a ver, en el mío según saco la llave de contacto se apaga la radio siempre. Si con la llave sacada del contacto (y la radio apagada evidentemente) pulso el botón de la radio, se enciende, lo que ya no me he fijado es si estando en ese modo vamos a llamarlo "encendido a mano" se apagaría al cerrar el coche con la llave.
    Lo que si está claro es que si tu enciendes la radio con el contacto dado se tiene que apagar al quitar el contacto.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    En mi mondeo, si saco la llave se apaga la radio. Si una vez sacada la llave enciendo la radio de nuevo, pone un mensaje "1 hour", la radio solo permanece encendida una hora desde que se enciende sin la llave, y a la hora justa se apaga y no se puede volver a encender hasta que se pone la llave. No se si el passote tendrá algo de esto, pero no estaría mal. ¿El manual de la radio no comenta nada?
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  15. #30
    Quote Originalmente publicado por charly 0611
    ami me han cambiado la bateria el martes,estube sin cojerlo una semana y el lunes fui a cojerlo y estaba sin bateria,le puse un arrancador para arrancarlo y lo deje media hora en marcha y arrancaba bien,el martes fui a arrancarlo y otra vez igual,llame al comercial y me dijo que fuese al conce y me la han cambiao,pero que no saben por que ha podio ser.veremos si no me deja tirao otra vez
    vaya tela con 3 meses y 3000 km,si se va ahora la jodia bateria yo no se cuando venga el invierno
    Y despues del cambio de bateria ya te va bien?,
    Por cierto al compi de antes con el coche cerrando las puertas desde fuera la radio sigue sonando, no se desconecta.

    Saludotes
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca mi FR 150 TDI
    Por chocoloco en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2008, 00:28
  2. no me arranca!!
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 14:29
  3. arranca mal
    Por pituguindi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2008, 19:28
  4. no arranca
    Por coletas en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 04/01/2008, 08:17
  5. Me arranca Mal.....!!!
    Por nachogolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 07/03/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado