+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: 1 mes y ya no me arranca

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    119
    muchos fallos los Passat nuevos, no digo que el coche sea malo y ya se que en los foros muchas veces se escribe solo para resolver fallos, pero da la sensacion de que son todos en el modelo nuevo, cada vez estoy mas contento de tener el modelo anterior, cuando lo compre pense en que salia pronto el nuevo, pero el ahorro me sedujo, ahora entre fallos tontos la mayoria pero que fastidian tambien teniendo que llevar el coche al conce y ciertos detalles que veo en el acabado (tiradores de puerta, aspecto visual de madera en salpicadero) asi como cosas que antes era de serie y ahora son opcionales, pues casi que me alegro de haber comprado el anterior, y eso que cuando salio el nuevo me jo..o por que es precioso. Que conste que es solo una opinion que el coche me parece una maravilla, pero si lo comprara ahora no sabria que hacer. Espero que se arreglen pronto los fallos, que los tenia que haber resuelto la casa en los modelos de pre-serie.
    s2
    PASSAT TDI 130 CV. 6V 2004 TRENDLINE, 58000 kms y subiendo...
    CITROEN SAXO 1.5 D, eso si que es un mechero...
    OPEL ASTRA 1.7 CDTI, el del curro, 54000 kms bien estrujados...

  2. #32
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    Lo que comentas es normal en el 80% de las marcas. Cuando sale un modelo nuevo, lo hace presionado más por las imposiciones de fechas por motivos comerciales (sacar algo puntero en un segmento cuando no lo saca nadie mas, presentarlo en una fecha determinada, etc.), y no por motivos funcionales (sacar el modelo cuando está 100% testado y corregidos los defectos de diseño iniciales).

    Esto pasa no solo en coches, sino en programas de ordenador (¿nadie se acuerda de cuantos Windows ha habido desde el 95?), motos, coches, camiones, televisiones, dvd... Pasa casi en todos sitios.

    Y tal y como me han confirmado todos los vendedores y mecánicos de las muchísimas marcas que he ido a mirar antes de decidirme por el Passat, se podría resumir en que "el propietario de un coche nuevo de un modelo reciente en el mercado (hasta 2 años después de su salida al mercado) que no tenga que ir al concesionario en el primer año de vida del coche, es que le ha tocado el gordo de la lotería".

    Todos estos problemas que salen veo que se corrigen generalmente en poco tiempo, y lo importante es que el porcentaje de usuarios afectados por estos problemas comparado con el número total de usuarios no es nada significativo.

    Veo bien que quieras consolarte por haber cogido el modelo nuevo (es broma), pero pese al inconveniente del modelo nuevo precisamente por ser nuevo, a mi me merece la pena.

    Saludos
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  3. #33
    Y despues del cambio de bateria ya te va bien?,
    Por cierto al compi de antes con el coche cerrando las puertas desde fuera la radio sigue sonando, no se desconecta.

    hasta el momento si,veremos si no se repite

  4. #34
    Quote Originalmente publicado por drusel
    Quote Originalmente publicado por charly 0611
    ami me han cambiado la bateria el martes,estube sin cojerlo una semana y el lunes fui a cojerlo y estaba sin bateria,le puse un arrancador para arrancarlo y lo deje media hora en marcha y arrancaba bien,el martes fui a arrancarlo y otra vez igual,llame al comercial y me dijo que fuese al conce y me la han cambiao,pero que no saben por que ha podio ser.veremos si no me deja tirao otra vez
    vaya tela con 3 meses y 3000 km,si se va ahora la jodia bateria yo no se cuando venga el invierno
    Y despues del cambio de bateria ya te va bien?,
    Por cierto al compi de antes con el coche cerrando las puertas desde fuera la radio sigue sonando, no se desconecta.

    Saludotes


    hasta el momento si ,veremos si no se repite

  5. #35
    Yo no puedo arrancarlo al cabo de un dia y medio has probado a dejarlo 2 o tres dias sin arrancarlo?
    De un dia a otro yo no tengo problema solo si lo paro 1 dia y medio perdona por la redundancia.

    Gracias compy Charly
    Volkswagen Passat tdi 140cv 2.0, gris shark, interior latte machiatto, retrovisores plegables, cortinillas, volante multifuncion, parrot bluethot, puerto usb MP3,enchufe 220, y lo que se le escape al conce....

+ Responder

Discusiones similares

  1. No arranca mi FR 150 TDI
    Por chocoloco en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 27/11/2008, 00:28
  2. no me arranca!!
    Por demonracer en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 12/03/2008, 14:29
  3. arranca mal
    Por pituguindi en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 28/01/2008, 19:28
  4. no arranca
    Por coletas en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 04/01/2008, 08:17
  5. Me arranca Mal.....!!!
    Por nachogolf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 07/03/2006, 14:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado