+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 39

Discusión: Gassofa - Seat León TDI150 FR Camuflado (Leoncito)

  1. #1

    Gassofa - Seat León TDI150 FR Camuflado (Leoncito)

    Bueno no se si es el lugar adecuado para presentarme, ya no me voy a presentar io porke realmente es lo ke menos inporta si no mi coche, Es un Seat Leon Cupra de palo... porke digo de palo.. pues porke en realidad es un TDI FR camuflado

    Alguno se preguntara el porke no me he comprado directamente el cupra R ... es sencillo en su dia no me salia rentable y tube ke coger un diesel aun asi mi gusto y admiracion por el cupra r... no evito tenerlo aunke engañe la vista o el tecto ke porsupuestisimo no es el mismo.

    Para tacto ya esta el coche de mi novia ke me kita el mal sabro de boca (A3 T FSI) ke se me kedo al no poder comprarme un cupra por el consumo y en ese momento no podia permetirme ya ke hacia 35mil km al año...

    Os paso unas foticos del LEONCITO ke si no me enrollo como las persianas :wink:

    SALUDOS¡¡

    P.D= AH¡¡ os hablo un poco de el y os pongo lo ke le he puesto ya ke algunos me lo habeis pedido,, ahi va¡¡

    Este 2º leon ke tengo y es un FR3 TDI ke lo tengo desde el 6/2/05

    Y tiene to esto:

    Exterior

    * Paragolpes delant/trasero Cupra R
    * Llantas en 18" Cupra R
    * Tubo de escape Seat Sport
    * Parktronik
    * Molduras y manillas de las puertas cromadas
    * Retrovisores Cromados
    * Limpia trasero Skoda Fabia
    * Xenon Techone 6500kº
    * Frenos Brembo de 4 pistones y discos de 323mm Perforados

    Interior

    * Kit Cuero-Alcantara
    * Techo electrico
    * Volante Cupra R
    * Pomo Cupra R
    * Difusores del aire Audi S3 iliminados ( con detalle Cupra R)
    * Apoyabrazos Cuero
    * Pedalera Cupra R
    * GPS dinamico Seat
    * Interface con lector de dvd,mp3,videocd,mpeg para ver por GPS
    * Parrock 3000

    Motor

    * Reprogramado por TLR y en fins... ahora mismo su motor en el banco da 202 cv - 44.7 kgm


    Y bueno segun ponga (ke sera poco ya) lo ire poniendo aki... mis proximos cambios sera luz W8, ampliar un pokito el ekipo.. ke aunke lo tengo ya del otro leon ke tube he de seguir montando... ke solo tengo una etapa y un sub de 12" todo porsupuesto alpine y probablemente una wuana bajada de suspension con unos roscados... (ke gans tengo y ahora ke puedo ya ke el garaje me lo permite )

    Ahi van unas pocas fotos ke tengo del LEONCITO 2

  2. #2
    Mas... :wink:

  3. #3
    Y con estas termino....

  4. #4
    Bueno...2 mas ke son chulas y se acabo

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Gassofa ¿a donde vas sin frenos y sin cvs?. Esos Brembo son el sueño de mas de uno aquí.
    Precioso el "Leoncito". Las fotos están muy bien, pero danos mas detalles sobre él.

    En cuanto al lugar donde has publicado tu post, lo ideal hubiese sido ponerlo en el subforo "Perfiles Seat"; si quieres pide a algún moderador que lo mueva y al titulo del post podrías añadirle el modelo del coche, para que indique mejor al contenido del post.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Precioso el coche y muy bien preparado.
    Esos frenos son la leche no? por aqui ya los quisieran mas de uno.
    A disfrutarlo y nos veremos por aqui.

  7. #7
    Siento aver puesto el post donde no corresponde... despues de publicarlo me he dado cuenta ke no era su lugar,

    Agradeceria ke algun moderador lo cambiara a perfiles de SEAT, Gracias

    Mag.. encuanto se cambia de lugar edito el post y os hablo un pokito mas de el va?

    Fulltdi ahora tambien te respondo ati , Los frenos no es ke los cambiase porke fueran mal los de serie... kreo recoerdar ke eran 288mm de dos pistones, bueno las pinzas son las ke llevan la mayaria del grupo vag de dos pistones si no me ekivoco, los cam,bia porke al reprogramas el coche y mi tendencia a ser un poco propenso a hacer tramillos les fatigaba mucho y me he llegado a dar mas de un sustillo sin inportancia... ya sabeis de esos de calentamiento excesivo de frenos y dejan de frenar como deberian jejej.

    Opte por poner lo que llevo ahora, son unos brembo de la serie oro con duscos de 323mm y perforados, las pinzas son unas de 4 pistones, un pokito mas grandes ke las ke lleva el cupra R de serie.

    Coomo todo tine cosas buenas y cosas malas... diria ke mas malas ke buenas pero... ami me merece la pena ya ke mi conducion es un poco agresiva y lo necesitaba, porke digo ke tine mas malas... os explico (como me enrollo jajaja)

    En frio no frenan, mantenimiento (140€ las pastillas y 200 los discos... simpre hablo de la marca brenbo) gastan pastillas estos discos como nada y en fins... el problema mas inportante ke he visto io asta el dia de hoy... es... ke te confias demasiado y corres mas :P

    Por lo demas, uan vez ke estos frenos cojen calor me atreveria a decir ke acortas la frenada en 10metros (120kmH) y en curvas puedes abusar de freno ke kontra mas lo haces mas frena...

    Por si alguien le interesa... yo puse discos de 323mm perforados pinzas de 4 pistones y latiguillos metalicos de la serie oro de brenbo y me salio hace 1año... por 1600€, ahora les consigo por 1200 +o-

    Decir ke si alguno se anima teneis ke tener una llanta con et35 o inferior.. si no os pegara la pinza en la llanta.

    SALUDOS¡¡

  8. #8
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Bonito coche. Salu2.

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    bonito coche, está precioso....

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Muy bonito ese leoncito, encima de mi quinta, creo, febrero-05?

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    20/09/05
    Posts
    1.213
    Muy chulo el leoncito, y yo de ti taparia la MATRICULA que nunca se sabe quien puede estar leyendo el foro


    un saludo

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    30/08/06
    Lugar
    Valdemoro (Madrid)
    Posts
    16

    Re: Ya es hora de presentar a mi fiera ;)

    Quote Originalmente publicado por gassofa
    Bueno no se si es el lugar adecuado para presentarme, ya no me voy a presentar io porke realmente es lo ke menos inporta si no mi coche, Es un Seat Leon Cupra de palo... porke digo de palo.. pues porke en realidad es un TDI FR camuflado

    Alguno se preguntara el porke no me he comprado directamente el cupra R ... es sencillo en su dia no me salia rentable y tube ke coger un diesel aun asi mi gusto y admiracion por el cupra r... no evito tenerlo aunke engañe la vista o el tecto ke porsupuestisimo no es el mismo.

    Para tacto ya esta el coche de mi novia ke me kita el mal sabro de boca (A3 T FSI) ke se me kedo al no poder comprarme un cupra por el consumo y en ese momento no podia permetirme ya ke hacia 35mil km al año...

    Os paso unas foticos del LEONCITO ke si no me enrollo como las persianas :wink:

    SALUDOS¡¡

    P.D= AH¡¡ os hablo un poco de el y os pongo lo ke le he puesto ya ke algunos me lo habeis pedido,, ahi va¡¡

    Este 2º leon ke tengo y es un FR3 TDI ke lo tengo desde el 6/2/05

    Y tiene to esto:

    Exterior

    * Paragolpes delant/trasero Cupra R
    * Llantas en 18" Cupra R
    * Tubo de escape Seat Sport
    * Parktronik
    * Molduras y manillas de las puertas cromadas
    * Retrovisores Cromados
    * Limpia trasero Skoda Fabia
    * Xenon Techone 6500kº
    * Frenos Brembo de 4 pistones y discos de 323mm Perforados

    Interior

    * Kit Cuero-Alcantara
    * Techo electrico
    * Volante Cupra R
    * Pomo Cupra R
    * Difusores del aire Audi S3 iliminados ( con detalle Cupra R)
    * Apoyabrazos Cuero
    * Pedalera Cupra R
    * GPS dinamico Seat
    * Interface con lector de dvd,mp3,videocd,mpeg para ver por GPS
    * Parrock 3000

    Motor

    * Reprogramado por TLR y en fins... ahora mismo su motor en el banco da 202 cv - 44.7 kgm


    Y bueno segun ponga (ke sera poco ya) lo ire poniendo aki... mis proximos cambios sera luz W8, ampliar un pokito el ekipo.. ke aunke lo tengo ya del otro leon ke tube he de seguir montando... ke solo tengo una etapa y un sub de 12" todo porsupuesto alpine y probablemente una wuana bajada de suspension con unos roscados... (ke gans tengo y ahora ke puedo ya ke el garaje me lo permite )

    Ahi van unas pocas fotos ke tengo del LEONCITO 2
    Pues nada, que lo disfrutes, ya veras que pasada, yo el mio lo tengo todo de serie, y es una pasada.ya me diras cuando vayas solo y puedas probarlo en alguna carretera revirada, que es donde de verdad se disfruta el coche y lo juguetón que es
    Audi A4 avant 2.0 TDI 140 cv
    Seat Ibiza 1.9 tdi 100 cv

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Enhorabuena por el pedazo de carro que tienes!!! Esta muy muy guapo y completo

    Solo hay una cosa,eso de la chapita cupra r... no me mola tanta imitacion.

    por lo demas es una pasada

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    te a salido muy caro deja al fr como si fuera el cupra? sumando todos los gastos? butacas....y demas
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  15. #15
    Alien... hace 1 año y 7 meses que tengo el coche.... se como anda de serie y reprogramado como lo tengo ahora jeje, con esto te digo ke probado esta probado bien bien ya y va genial¡¡¡

    Barrossi... pues tenia un contacto en seat... por eso no me ha salido mu carillo... las butacas como tu las llamas las compre con el koche... no son los asientos del cupra r si no el kit ke puedes comprar como opcion de cuero-alcantara...

    Pero bueno sumando to lo ke le puesto despues de comprar el coche... unos 6000€

    SALUDOS¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 15
    Último post: 09/09/2006, 08:37
  2. Leon TDI150 - DUDAS - Repro TLR, banco, etc.... (datos)
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 24/07/2006, 16:49
  3. Murciélago camuflado.
    Por Xingular en el foro Marcas Especiales
    Respuestas: 0
    Último post: 23/06/2006, 22:35
  4. Repro para Leon TDI150 ¿TLR o Upsolute?
    Por ordagobis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 29/05/2006, 00:09
  5. Ya tengo encargado mi leoncito
    Por SDi en el foro El Salón
    Respuestas: 43
    Último post: 07/04/2006, 16:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado