+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: MI PROXIMO PASSAT

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110

    MI PROXIMO PASSAT

    Estoy gestionando la compra de un passat tdi 140 dsg variant. Actualmente tengo un mondeo de tres años con 130 CV del que no tengo queja alguna. Toca cambiar el coche y con todo lo que se habla del DSG pues me voy a decidir por él. Sin embargo he tenido una sensacion agridulce que quería comentar con vosotros para ver que os parece. En el concesionario me han dejado un golf plus con 140 CV tdi DSG. Suavidad toda la del mundo pero no he tenido la sensación de "punch" a la hora de pisar hasta el fondo el acelerador. Iba a 80 en D y al pisar se ve en la pantallita que baja de sexta a tercera y empieza a empujar tras unas décimas de segundo. Según las tablas va incluso mejor que mi actual mondeo (que ya de por sí es un tiro) pero ¿puede ser que la suavidad de entrega nos de esa falsa sensación de que tira poco?
    Yo pensaba que la prueba iba a ser lo definitivo para decidirme y al final me he quedado un poco desinflado, ¿terminaré por acostumbrarme?
    Otra cosa que os quería comentar es el tema de la tapicería. El coche será casi seguro negro o moca con cuero claro. Tengo dos niñas de cuatro años y tengo miedo que solo esté limpio el primer día. ¿es difícil mantenerlo limpio?. La otra opción es el latte mattiato pero tiene aspecto de viejo.
    Espero las opiniones de los foreros y Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/04/06
    Lugar
    wuelva york!!!
    Posts
    264
    A mi el cambio dsg no me va mucho pero el mio es manual y no veas que bestia!!! cada dia me gusta más. un saludo
    PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE 140CV, Azul Efecto Perla, Asientos Deportivos Alcantara y Cuero, Acabado En Aluminio, Xenon 8000Kº, Tempomat, Lunas Tintadas, Suspension Deportiva Rebajada en 1,5 mm, llantas Westwood 235/45 R 17, Sistema De Radio-Navegación , "RNS MFD2 - 250 Vatios" con display Multi-Función En Color y Cargador de 6 CD's , kit Manos libre, Kit De Pinchazos, sensor de aparcamiento (kit)..... y no me acuerdo más

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/05/06
    Posts
    391

    Yo no me lo pensaria

    Yo hice la misma prueba en un A3 per fue muy corta (unos 3km) con lo que no le pillé el truco. Despues tuve la ocasion de hacer un viaje de unos 200 km llevando el de un amigo y te aseguro que es fantastico, sobretodo en ciudad. Otro extra que te recomendaria si compras un variant es el porton trasero electrico ya que te permite abrir y cerrar con el mando. Yo tambien lo he pedido late machiato por el tema de la limpieza ya que tengo una niña de 18 meses y creo que el beige es demasiado claro
    Altea Freetrack TFSI beige balea/cuero negro, Seat Sound System,Navegador, Xenon, PDC, Volante con levas y unas cuantas cositas mas...

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    Topitu, pienso que la clave puede estar en lo que tú dices que no le he pillado el truco ya que la prueba ha sido muy corta y nunca había llevado un automático. En cuanto a extras lo tengo configurado con una gran cantidad de ellos incluyendo lo del portón, que es comodísimo. Tambien está configurado con navegador porque aunque tengo un Tom Tom 700 que va fenomenal no me gusta nada tener cosas por el salpicadero. Funciona bien?, alguno lo tiene?.
    En total el coche me sale por 41.800 euros. Me hacen una oferta dejándomelo en 38.200, es decir 3.600 euros menos. Que os parece?El único extra que me hace falta y no le he puesto es el manos libres para el telefono porque me parece una pasada de caro. Tengo pensado ponerle un parrot de esos que tanto se ven e intentaré que al menos me lo ponga por la patilla.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    Por cierto topitu he visto que lo has pedido con ACC. Yo lo miré con la esperanza de que fuese como el de la BMW que automaticamente regula la velocidad si te acercas a otro vehículo, pero me comentaron que lo único que hace es avisarte y eres tú el que tiene que frenar. No lo pondré.

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Lendo, el ACC sí frena y mantiene la distancia con el vehículo de delante, para eso lleva el radar. Ya lo hemos comentado en varios posts. El navegador se nota que es alemán, porque más sencillo no podría ser, eso sí, funciona muy bien, y aunque estoy contento con él, habría que barajar otras posibilidades. El manos libres: un parrot.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    DSG: yo no podria pedirlo ahora sin ese cambio.
    LATTE MACHIATO: tengo dos leones uno de 3 años y otro de 4 meses y la verdad es que aguanta bien los gusanitos y las patatas jeje, un paño humedo y listo.
    NEGRO PROFUNDO: hombre tiene sus mas y sus menos,como todo, pero es precioso, tampoco compraria otro color si pudiera volver a elejir.
    NAVEGACION: yo me he decantado por un equipo Alpine y es una gozada en mi firma veras el modelo.
    MANOS LIBRES:sin duda Parrot yo tengo el 3000 evo y me sobra no tengo que tocarlo para nada ni para descolgar ni para llamar, todo se hace con la voz, espero orientarte en algo, s2.

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    25/07/06
    Lugar
    Murcia, ESPAÑA
    Posts
    70
    yo llevo desde el viernes con mi nuevo passat, es con dsg y me alegra haberlo pedido, la unica pega que tengo es que es un poco vago en bajas revoluciones por lo tanto tarda un poco en responder si le pisas de golpe al acelerador estando por debajo de 1.800 rpm, pero es cuestion de pillarle en truco y no darle de golpe a acelerador, sino pisarle poco a poco hasta que se dispara. Yo de ti lo pediria asi. En cuanto al parrot, si le pones el ck 3000, existe un interfaz para acoplarlo a los botones del volante multifuncion, esto toda la informacion en algun post.
    antes: Arosa 1.0 gasolina rojo ferrari <-- !una maquina¡¡¡
    ahora: Passat 2.0 tdi Highline DSG -negro efecto perla-volante multi + levas-espejos plegables-rcd500-sensor de aparcamiento-alarma perimetrica-

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    Chiplicio, gracias por la información. Fue el del concesionario el que me dijo que solo sonaba un pitido y que era yo el que se tenía que encargar de frenar. Lógicamente tú lo tienes y eso va a misa. Es una cosa a tener en cuenta a la hora de la configuración del coche.
    Lo del manos libres parrot que funcione desde el volante maravilloso, lo pondré así.
    Gracias, me seguiré peleando con el concesionario por el precio.

  10. #10
    Hola Lendo

    Acabo de llegar de vacaciones y he leido tu post.

    Yo recogí mi passat variant 140 dsg hace ahora 1 mes (lo encargué hace 6 meses) y ya tiene 6.000Km.

    Como tu tuve mis dudas sobre el dsg y es cierto que tiende a ser bastante tranquilo en carretera hasta que........ pisas a fondo y parece un misil. Lo dicho, pisas hasta las tablas y cambia el coche radicalmente. Yo lo uso en adelantamientos o incorporaciones y te aseguro que parece todo menos un coche familiar. Para el resto del trayecto el cambio es perfecto ya que te lleva el coche sin tirones y con un consumo bajo (sobre 7.3 l/100 a 140 de media). Lo que si es cierto es que a partir de 140 no tiene "patada" y se limita a subir de velocidad tranquilamente.

    Otra opción para dominar el cambio son las levas en el volante, yo las puse pero si soy sincero sólo las he empleado una vez y mi mujer me dijo que que co*o estaba haciendo que el coche que no iba suave....

    Sobre el resto de tus dudas, el teléfono premium es una pasada, tener todo el listado a la vista en la pantalla es genial. Además puedes leer los mensajes. Para el color de la tapicería, tu mismo. Yo tengo 2 "criaturas" de 1 y 5 años y tuve un saab con tapicería beige que en 4 años acabó mas marrón. Ahorá lo he comprado negro y a las dos semanas la zona de la mayor tiene el color "beige" de la tierra de los zapatos puesta por toda la tapicería. Por cierto no se te olvide pedirlo con asientos de niños integrados (una pasada) y cortinas para las puertas traseras, no te arrepentíras.


    Vaya tocho que he soltado, se nota que llevaba tiempo sin pillar el pc. Si a alguien le he aburrido, sorry.

    Un saludo

    josem

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por LENDO
    Chiplicio, gracias por la información. Fue el del concesionario el que me dijo que solo sonaba un pitido y que era yo el que se tenía que encargar de frenar. Lógicamente tú lo tienes y eso va a misa. Es una cosa a tener en cuenta a la hora de la configuración del coche.
    Lo del manos libres parrot que funcione desde el volante maravilloso, lo pondré así.
    Gracias, me seguiré peleando con el concesionario por el precio.
    Cuando suena el pitido es porque el sistema requiere de tu intervención para frenar (ostión inminente) a mi me ha pasado, pero como no circulaba muy deprisa, él solito detuvo el coche casi por completo. Esto sólamente ocurre en situaciones extremas.
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de LENDO
    Registrado
    27/08/06
    Lugar
    Santandeeeerrr...eres novia del maaaarr..
    Posts
    110
    Chiplicio te me has adelantado ya que te iba a preguntar si el coche se llega a para si tu no haces nada. Por ejemplo si vas en caravana circulando despacio y le programas a 50km/h ¿va circulando adecuando la velocidad al tráfico incluyendo las paradas?.
    josem lo del color de tapicería que acabó en el Saab más marrón quieres decir que apenas se notaba?
    Inicialmente me gusta el beige claro pero todos me dicen que estoy como una cabra, que nunca lo tendré limpio. La otra opción es al late machiato, pero tiene un aspecto como avejentado, solo lo he visto en fotos y no al natural
    Dudas, dudas y más dudas.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/08/06
    Posts
    427
    No se si has visto algún passat con tapicería latte macchiato. Yo lo pedí en negro porque tenía el mismo miedo que tu respecto a la tapicería, pero al día siguiente en otro concesionario vi el latte macchiato y para nada parece viejo, ese color para mi es perfecto. Tambien te digo que según el material de la tapicería, parece que aveces se acerca más al gris que al marrón, pero creo que esas diferencias van en el material de la tapicería.

    Saludos.
    USUARIO DADO DE BAJA POR PROPIA PETICIÓN VIA EMAIL

  14. #14
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de chiplicio
    Registrado
    04/05/06
    Lugar
    Pues de Bilbao, oyes (bueno del mismo mismo Bilbao, no)
    Posts
    2.874
    Quote Originalmente publicado por LENDO
    Chiplicio te me has adelantado ya que te iba a preguntar si el coche se llega a para si tu no haces nada. Por ejemplo si vas en caravana circulando despacio y le programas a 50km/h ¿va circulando adecuando la velocidad al tráfico incluyendo las paradas?.
    josem lo del color de tapicería que acabó en el Saab más marrón quieres decir que apenas se notaba?
    Inicialmente me gusta el beige claro pero todos me dicen que estoy como una cabra, que nunca lo tendré limpio. La otra opción es al late machiato, pero tiene un aspecto como avejentado, solo lo he visto en fotos y no al natural
    Dudas, dudas y más dudas.
    El límite mínimo de velocidad del ACC son 30 por hora, con lo que si el de delante va a 20, el coche lanza el pitido y el aviso (y frena), pero si te encuentras con que el de delante se detiene (yendo a 50), el passat también se detendrá (aunque creeme que serás tú el que pise el freno, porque la sensación es demasié como para fiarse).
    Passat HL 3.2 V6 FSI 250CV DSG

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    MENUDO COCHAZO TE VAS A AGENCIAR

    Quote Originalmente publicado por LENDO
    Chiplicio te me has adelantado ya que te iba a preguntar si el coche se llega a para si tu no haces nada. Por ejemplo si vas en caravana circulando despacio y le programas a 50km/h ¿va circulando adecuando la velocidad al tráfico incluyendo las paradas?.
    josem lo del color de tapicería que acabó en el Saab más marrón quieres decir que apenas se notaba?
    Inicialmente me gusta el beige claro pero todos me dicen que estoy como una cabra, que nunca lo tendré limpio. La otra opción es al late machiato, pero tiene un aspecto como avejentado, solo lo he visto en fotos y no al natural
    Dudas, dudas y más dudas.
    Lendo menudo maquinote piensas comprarte amigo. Lo del color joer a mi me tuvo loco, pensaba comprarlo en negro o mocca con interior beige o latte, al final me costó discutir con la parienta, me mola el color oscuro, pero no quería estar to el día lavando el coche, mi anterior coche era oscuro y me pasaba todas las semanas lavándolo, al final lo pillé el beige trigo, era un color que ni siquiera sabía que existía, se lo ví a un forero en fotos y me enamoré de el, el interior como ya sacrifiqué el color exterior por uno más sufrido me decidí por el beige, que le da un toque de elegancia supremo el coche, el latte tb me gustaba, lo ví in-situ en un Passat del conce y para nada es avejentado, es como un color café que algo más limpio que el beige seguro que es, de todas maneras a mí solo se me roza las partes externas del asiento, las "alas" y con un paño humedo se limpia muy bien. En cuanto al teléfono, el comercial no me recomendó que lo pusiera de fábrica igual que en navegador, son extras demasiado caros y no siempre compatibles, al final pondré un Parrot y más adelante un navegador portatil, bueno si tienes más dudas pregunta amigo.


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Proximo a4 3.0tdi
    Por cordoveider en el foro Perfiles Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 04/06/2008, 18:51
  2. proximo scout
    Por sevillanito en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 15/05/2008, 14:30
  3. MI PROXIMO MANUAL: CAMBIO DE EMBRAGUE EN PASSAT
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 19
    Último post: 19/03/2006, 22:16
  4. Próximo A4
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 20
    Último post: 21/02/2006, 01:10
  5. Próximo Polo
    Por Xingular en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 23/01/2006, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado