+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: PASSAT TIPTRONIC,Compro o no compro???

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/07/06
    Posts
    14

    PASSAT TIPTRONIC,Compro o no compro???

    Buenas, qué tal veis un passat del 2001, con cambio tipronic, llantas de aleación, tiene el equipamiento comfortline, las molduras las tiene de color negro ( ¿Se podrían pintar del color de la chapa?), y el interior es gris con el salpicadero mitad negro y mitad gris. tiene algunos desperfectos en chapa, pequeños bollos algo extraños porque no se como pueden haber sido provocados, y el parachoques trasero tiene que ser cambiado por un golpe ( a cargo del vendedor). El vehículo tiene 80.000 km y en su dia fue de importación. El precio es de 9000€, se vende en una ciudad distinta a la mia y me tengo que decidir ya mismo, qué detalles debo tner en cuenta?? cómo lo veis de precio?? y el tema del tiptronic, siempre he tenido la idea típica de los coches automáticos son poco fiables... Saludos y perdonad la pesadez de mensaje.

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Importación?, golpes raros y aspecto general malo?, 80.000km? No se, que quieres que te diga pero yo no creo que...

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    16/07/06
    Posts
    14
    Bueno lo mismo he exagerado un poco en cuanto a su aspecto exterior, el coche lo ha visto un familiar mio in situ y me ha dicho que no tiene mala pinta, ahi pongo las fotos del anuncio:





    Qué me decis del tema del cambio tiptronic? y del precio??

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/07/06
    Posts
    14
    Nadie me orienta??? qué os parece el precio y qué opinión teneis del tiptronic??? Gracias.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    12/12/05
    Lugar
    Alcala de Henares (Madrid)
    Posts
    568
    a mi lo de la importacion y encima de segunda mano............bueno ya de 3ª estudiatelo bien y suerte,s2.

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/07/06
    Posts
    14
    Muchas gracias por contestar, es precísamente a eso a lo que me refiero, en caso de seguir adelante y llevarlo a revisar etc.. qué aspectos y qué indicadores debo tener en cuenta a la hora de saber si merece la pena o no, a mi es uqe me da miedo el tema del tiptronic, pero por otro lado está bastante valorado este tipo de cambio, qué debo probar para ver la fuerza del coche, no se todo lo que mirariais vosotros si estuviéseis en mi lugar. Saludos.

  7. #7
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, del precio no te puedo comentar, porque no controlo el mercado de ocasión. En cuanto al Tiptronic, no he leido que de demasiados problemas.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    En su dia fue de importacion?
    80.000 kms.?
    Pequeños y extraños bollos o desperfectos?
    Yo, no lo compraria y menos sin poder verlo en directo y probarlo.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Carlos J
    Registrado
    13/12/05
    Lugar
    Ramales (Cantabria)
    Posts
    313
    Me parece muy barato, a ese precio y con esos km no es normal encontrarlo ni en alemania y he estado mirando estos coches durante meses hasta que compre el mio (nacional, manual y sin llantas) hace tres meses +-. Si todo está bien me parece un chollo. Yo no me atrevi a cogerlo automatico, no porque sea menos fiable, por que creo que es mas dificil de reparar en caso de problemas y la solucion suele ser cambio nuevo.
    Yo mire primero el libro (que coincidiesen en tiempo y km) que el desgaste del interior (volante, pedales, asientos...) fuese el normal para esos años/km, en la carroceria que este bien ajustada y ver si tiene reparaciones de golpes fuertes y de mecánica holguras, perdidas de aceite, pasta en las juntas del motor (por si fue reparado).
    Ten en cuenta que en 10.000km le toca distribución (al menos al de 130 cv) y eso en un concesionario es una pasta... (o a mi me lo parece)
    http://img134.imageshack.us/img134/8882/firmakk8.jpg
    Passat TDI 130 AWX Comfortline+CK3000EVO INTEGRADO+PARKTRONIC+TEMPOMAT+2 PERCHAS MALETERO+INTERMITENCIA CONFORT+AUX IN EN GAMMA+LLANTAS WELLINTON 15"+KIT XENON+MENSAJE CINTURON+SUBIR/BAJAR VENTANILLAS CON MANDO+VOLUMETRICOS+LUCES CORTESIA TRASERAS EN MALETERO+DESCTIVACION ALARMA EN CONTACTO+ELEVALUNAS TRASEROS CONFORT+LO QUE SE LE OCURRA A MADELGADO
    P-309 GTX+TECHO SOLAR
    SIMCA 1200 EVO IV 1.6 5v +DIRECCION ASISTIDA, LOOCK TALBOT 80`s

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    el triptronic es una maravilla como no me canso de proclamar... pero por lo que veo el tuyo no es secuencial como el mio... asi que le quita toda la salsilla a mi entender... por otro lado me parecen muy pocos kilometros para ese precio. Ten en cuenta otra cosa... como cuiden el exterior te puede dar pistas de como cuidan el interior...

    saludos

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de Gasiarte
    Registrado
    01/02/06
    Posts
    140
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    En su dia fue de importacion?
    80.000 kms.?
    Pequeños y extraños bollos o desperfectos?
    Yo, no lo compraria y menos sin poder verlo en directo y probarlo.
    Yo tampoco
    Saludos

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    16/07/06
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por dragonpurpura
    el triptronic es una maravilla como no me canso de proclamar... pero por lo que veo el tuyo no es secuencial como el mio... asi que le quita toda la salsilla a mi entender... por otro lado me parecen muy pocos kilometros para ese precio. Ten en cuenta otra cosa... como cuiden el exterior te puede dar pistas de como cuidan el interior...

    saludos
    Buenas, no he entendido lo del secuencial, el coche lo vería in situ en caso de confirmar mi interes en firme. Supongo que lo debería llevar a algún taller a que me revisen todo lo que decís no?. Salduos. En las fotos como lo veis?

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    16/07/06
    Posts
    14
    Quote Originalmente publicado por dragonpurpura
    el triptronic es una maravilla como no me canso de proclamar... pero por lo que veo el tuyo no es secuencial como el mio... asi que le quita toda la salsilla a mi entender... por otro lado me parecen muy pocos kilometros para ese precio. Ten en cuenta otra cosa... como cuiden el exterior te puede dar pistas de como cuidan el interior...

    saludos
    Perdona que sea pesado, pero explícame la diferencia entre tiptronic normal y secuencial, el tiptronic puede ponerse en manual? SAludos.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Vascongadas...
    Posts
    374
    el triptronic con secuencial, tiene una posición en la que eres tu el que cambias simplemente dándole arriba y abajo. En la posición D se empuja la palanca para la derecha y encaja en otra posición que pone +-. Por una de las fotos que has puesto me ha parecido que no tenía.
    Para mi existe una gran diferencia entre tener secuencial o no... pero todo depede del tipo de conducción que te guste... si eres muy pero que muy tranquilo y no te aburres al volante...
    pero sobre el precio, pues lo mismo que te han dicho los demás...
    saludos

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    16/07/06
    Posts
    14
    Entonces por lo que ves en la foto no tiene la opción de subir y bajar marchas en manual¿? podrías aclararme bien ese punto, esta misma tarde tengo que llamar al vendedor y decirle si me lo guarda o no. Saludos ygracias.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Al final no me compro el passat
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 05/12/2007, 00:00
  2. ¿Me Compro un Passat 1.9 TDI 105 Advance?
    Por JotaGe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 04/10/2006, 18:41
  3. Q Passat compro
    Por vhgcapa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/07/2006, 23:26
  4. Compro el Passat o no??
    Por alfonsomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 28/05/2006, 22:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado