+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 18 de 18

Discusión: PASSAT TIPTRONIC,Compro o no compro???

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/05
    Lugar
    madrid
    Posts
    119
    a la derecha de la palanca, tiene un pequeño carril que es donde se cambia en modo secuencial, yo lo he probado el secuencial y no va mal, si nunca has tenido un automatico, antes de comprarlo e incluso de reservarlo pruebalo, de todos modos con eso km. de importacion y tercera mano y en ese estado, yo no lo compraba, piensa en cuanto le ha costado a el y por que lo habra conseguido tan barato, ademas si ya esta mal de chapa que es lo primero que ves... a ver como han cuidado el resto, la revision de los 90000 kms, ponle 600 € sin ser servicio oficial, y el libro de revisiones que te lo enseñe.
    s2 y suerte
    PASSAT TDI 130 CV. 6V 2004 TRENDLINE, 58000 kms y subiendo...
    CITROEN SAXO 1.5 D, eso si que es un mechero...
    OPEL ASTRA 1.7 CDTI, el del curro, 54000 kms bien estrujados...

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    16/07/06
    Posts
    14
    Buenas, el familiar que lo vio me dijo que de interior estaba muy bien, el tema de chapa está para entregarlo hoy mismo al taller porque el seguro le cubre el cambio de parachoques traser. Pero lo que quiero saber es si el cambio que lleva el coche en cuestión es el secuencial del que hablais, es decir si se puede poner en manual como acaba de indicar el compañero del último mensaje. Saludos.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid-Burgos
    Posts
    165
    Hola AK:
    Te comento el tema secuencial. En la palanca de cambio vas a tener varias posiciones, por este orden P (Parking) R ( Reverse, marcha atras) N (Neutral, punto muerto) D(Drive, automatico) 4 (automatico, no pasa de 4ª) 3 (automatico no pasa de 3ª) 2 ( no pasa de 2ª), las posiciones 4,3 y 2 son por si llevas caravana, carritos subiendo puertos....de momento olvidate, si te lo compras ya te contaremos para que sirven.
    En la posición D el coche va totalmente en automatico, es decir con el sistema Tiptronic según tu le pises el coche cambia automaticamente de una marcha a otra. Si pisas el aclerador poco cambia a bajas vueltas ( sobre 2000) si le piesas más a fondo cambia a revoluciones más altas y si le pisas a fondo estira el cambia a más de 4000 vueltas. Además si vas en una marcha y necsitas pegar un aceleron al coche, le pegas un pisotón y el solo reduce un o dos marchas para salir con la potencia adecuada. Es decir el cambio es totalmente "inteligente", desde mi punto de vista es la caña...
    Lo de la posición secuencial se trata de los siguiente: En la posición D tu puedes ir en automatico o puedes mover la palanca a un toque a la derecha y pasarla a la posición secuencial. Esto es semiautomatico, es decir la marcha la metes tu, si le das un toque hacia atras bajas una marcha y si le das un toque adelante subes un marcha, digamos que esto es para la gente que todavia le pica el gusanillo del manual y quiere "controlar" el coche ( chorradas, ya te digo que en automatico va de cine, quizás esta posición este bien para callejear, pero no es imprescindible) además esta posición podrias pisar el acelerador a fondo y si subes el coche demasiado de vueltas sin cambiar, automaticamente el coche te cambia a un marcha superior antes de llegar al corte de inyección, lo mismo si le dejas muy bajo de vueltas, automaticamente te cambia a una marcha inferior....como te digo es la puta caña.
    Esto en cuanto al Tiptronic
    Respecto del coche, lo primero preguntale si tiene libro de mantenimiento,facturas de reparaciones en taller, etc, porque te ayudará a saber como está el coche y los kilometros que tiene, aunque te comento que todo esto puede ser falso !!!
    En cuento a los kilometros que tiene ( 80000 ), me parecen pocos, si puedes que te presente su factura de compra o la del importador. De todas formas no te fijes solo en los kilometros, probablemente tenga 150000, lo importante es que tu lo tengas claro, es decir que tiene más kilometros de los que marca. Si el coche esta bien por dentro de tapicería, desgaste del volante, palanca de cambios etc, comprueba que no tiene golpes gordos, que no se desvia hacia los lados conducioendo en linea recta, que el Tiptronic va suave y las marcha entran con facilidad en modo secuencial...y que por fuera no se le ve en ninguna parte detalles de la pintura que delaten que le han pintado, es decir que ha tenido un golpe gordo, que las ruedas desgastan neumaticos uniformente, como esta la suspensión...bueno todas esas cosas, y por lo demás trata de sacar al vendedor la máxima información, hace cuanto tiempo que lo compró él y con cuantos kilometros? ya te digo seguro que tiene más kilometros,pero ese coche cuesta entre 3000 y 5000 euros más de lo que te pide, asi que tu verás
    Bueno ya nos contaras, suerte
    PASSAT AVANT 1.9 130 c.v (04) Tiptronic, tempomat, parktronic, techo solar, volante multifunción..
    PASSAT 2.5 TDI V6 150 c.v. (99) Tiptronic, HIGHLINE, negro efecto perla, tapicería de cuero, , salpicadero de madera...(VENDIDO)
    IBIZA GT 1.9 TDI 90 c.v (97)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Al final no me compro el passat
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 04/12/2007, 23:00
  2. ¿Me Compro un Passat 1.9 TDI 105 Advance?
    Por JotaGe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 04/10/2006, 17:41
  3. Q Passat compro
    Por vhgcapa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 13/07/2006, 22:26
  4. Compro el Passat o no??
    Por alfonsomr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 28/05/2006, 21:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado