+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: Brazos de la suspensión

  1. #1
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379

    Brazos de la suspensión

    Hola a todos.

    Hoy, haciendo limpieza me he encontrado que tenía guardados los brazos de la suspensión que me cambiaron. Esos que tanto se joden en los Passats.

    He pensado hacerles una sesión fotográfica para que veais en detalle por donde se joden.

    Se les suele ir la goma que vereis que está rota. De esta manera de una forma visual podreis ver el estado de los vuestros montados y saber un poco si les va haciendo falta un cambio. Además podeis ver las referencias.

    Os recuerdo que, si alguien ve que los suyos andan mal, teneis un manual que hizo Ragecla sobre como cambiarlos.
    .
    .
    .





    Por ahí tengo un par de caudas.... a ver si investigo con ellos....

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    El manual lo hizo Moncho??? no fue Ragecla?

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    a mi tambien me suena que fue Ragecla, pero tampoco estoy seguro.
    Y por cuanto sale la broma?. Creo que comentasteis una vez en el foro que los passat 3bg montan otros brazos que dan menos problemas, Es cierto esto? o son los mismos que los del 3b
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues efectivamente fué Ragecla.

    Eso sí, Moncho las cambió primero pero sin hacer manual.

    De todas formas ambos son dos maestros en hacer manuales.

    Edito mi primer post.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Pues efectivamente fué Ragecla.

    Eso sí, Moncho las cambió primero pero sin hacer manual.

    De todas formas ambos son dos maestros en hacer manuales.

    Edito mi primer post.
    En eso estoy de acuerdo, Ragecla porque no tiene foso porque sino......uffff lo que tendria que sufrir la familia bueno igual que la mia :wink:

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso, eso, un foso en cada garaje!!
    en el mío pq se líaron a echar cemento y mallado y hay piedra debajo, q sino ya estaba picando, cada semana comprando un martillo eléctrico nuevo
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por berto
    eso, eso, un foso en cada garaje!!
    en el mío pq se líaron a echar cemento y mallado y hay piedra debajo, q sino ya estaba picando, cada semana comprando un martillo eléctrico nuevo
    es que yo sin foso no hacia ni el 10% de lo que hago porque es casi imposible acceder a muchas piezas del motor si no es por abajo.

    Hay que hablar con las constructoras , tendran un nuevo reclamo para vender chalets "PON UN FOSO EN TU VIDA"

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, poderse se pueden hacer ciertas cosas, no veas la q líabamos Vin y yo en mi casa para sacar el catalizador

    (eso sí, tardabamos el triple! )
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por berto
    eso, eso, un foso en cada garaje!!
    en el mío pq se líaron a echar cemento y mallado y hay piedra debajo, q sino ya estaba picando, cada semana comprando un martillo eléctrico nuevo
    A mí me están haciendo una casita, y he visto que también han metido cemento debajo y me va a ser imposible hacer el foso, pero he pensado hacer unas rampas para subir por ellas el coche y así, aunque sea tumbado, meterme debajo del coche.

  10. #10
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo había barajado la opción de esas minirampas que venden para levantar un eje, pero a mi me dió la sensación de que no cabía nada más grande de 205 de neumático.. además para lo que levanta..

    hablas de rampas que se pueden quitar? o hacerlas de obra? pq eso último quitará mucho espacio en el garaje, salvo que aparques el coche en alto
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    jaja esque para que entre vin debajo del coche ya hay que levantarlo.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por berto
    yo había barajado la opción de esas minirampas que venden para levantar un eje, pero a mi me dió la sensación de que no cabía nada más grande de 205 de neumático.. además para lo que levanta..

    hablas de rampas que se pueden quitar? o hacerlas de obra? pq eso último quitará mucho espacio en el garaje, salvo que aparques el coche en alto
    Pues estaba pensando en unas de hierro que se puedieran quitar.... pero hasta que no tenga la casa no me hago a la idea de las medidas. Cuando ya me pueda meter en el garaje, le daré vueltas al asunto y seguro que algo hago.

  13. #13
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis
    Quote Originalmente publicado por berto
    yo había barajado la opción de esas minirampas que venden para levantar un eje, pero a mi me dió la sensación de que no cabía nada más grande de 205 de neumático.. además para lo que levanta..

    hablas de rampas que se pueden quitar? o hacerlas de obra? pq eso último quitará mucho espacio en el garaje, salvo que aparques el coche en alto
    Pues estaba pensando en unas de hierro que se puedieran quitar.... pero hasta que no tenga la casa no me hago a la idea de las medidas. Cuando ya me pueda meter en el garaje, le daré vueltas al asunto y seguro que algo hago.
    pues si estas ahora con la construccion podias preguntarle al constructor si pasan tubos o corriente para el dia de mañana porque sino despues definitivamente no podras, pena de no aprovechar la ocasion. Si el foso tambien sirve como bodega para vino, es una buena escusa para la mujer

  14. #14
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    mejor que un foso, es un puente elevador. Me suena de que en los talleres ya no se pueden hacer fosos legalmente. lo unico que un puente elevador tiene que costar bastante
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola a todos,

    efectivamente el manual es mio.. aunque sies cierto moncho monto antes las brazos por ese util que tiene qu nos falta a todos... el foso.

    Yo he pensado y sigo con ello en hacerme algo. el problema es que no tengo mucha altura.. pero bueno.

    Mi idea ya que el tema del foso esta un poco complicado pues tengo desagues y demas es hacer 4 agujeros y meter 4 gatos hidraulicos de cambio o alguno que suba un poco mas que los de coche.. y bueno poner el coche y subirlo, pero es algo complicado he imagino que no saldra barato..

    Respecto al tema de poner plataformas donde subir el coche. El problema es que subes un eje y en muchas ocasiones hacen falta los dos. y mas cuando tienes que meterte debajo. La opción para esos casos mas barata y mas sencilla son dos borriquetas y un buena carretilla elevadora o gato. Y si tienes 4 borriquetas pues ya tienes todo arriba. Son bastante seguras ademas siempre cmo dice moncho la ruedas debajo como seguro ante problemas.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio silentblock golf mk4 gti brazos suspensión
    Por nexus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 14/09/2009, 16:24
  2. Necesito brazos de suspension
    Por chule en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 21/06/2007, 17:10
  3. Kit de brazos de suspension passat
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 25/05/2007, 10:50
  4. Manual de cambio brazos de suspensión Passat 3B/3BG/etc
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 19/05/2006, 00:39
  5. Cambio de TODOS los brazos de la suspensión
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 31/03/2006, 00:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado