+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Phaeton: Fracaso comercial o exceso de optimismo?

  1. #16
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Ahi estamos JumperNeo...el tema es la exclusividad, el que tenga un Phaeton sabe que tiene algo exclusivo, algo original que muy pocos tienen ademas sabiendo que tiene un señor coche, eso crea diferencia, sales de lo comun del tipico mercedacos o un gran BMW....da masclase tener algo exclusivo y elegante a la vez.
    S2 :wink:

  2. #17
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por Eddie_1.8T
    Ahi estamos JumperNeo...el tema es la exclusividad, el que tenga un Phaeton sabe que tiene algo exclusivo, algo original que muy pocos tienen ademas sabiendo que tiene un señor coche, eso crea diferencia, sales de lo comun del tipico mercedacos o un gran BMW....da masclase tener algo exclusivo y elegante a la vez.
    S2 :wink:
    ademas de que me paso uno en una autovia......, que me saltaron las pegatinas

    salu2

  3. #18
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    Creo q hay una version TDI de 300 y pico cavallitos gente. Impresionante....
    GoLfO_tDi_TLReado

  4. #19
    Peatón
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    valencia
    Posts
    17
    Una vez le oi a una persona que lleva toda su vida trabajando en marketing/ventas de automoviles que el fracaso del Phaeton en su opinion se debia a 3 motivos:

    1/ Nombre impronunciable

    2/ Linea exterior impersonal

    3/ Marketing nulo


    Creo que estuvo acertado. El coche en si es un maquinon, nada que envidiar al A8, Serie 7, clase S o Lexus, pero a quedado demostrado que el que se gasta una pasta en un coche quiere que se note. No se, yo lo veo bastante triste. Una cosa esque no fuese el lider de ventas del sector, y otras que no se venda ni a tiros, sera que la gente con pasta no tiene buen gusto y no les mola ser discretos?

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    sera q a la gente de pasta le mola mas llevar la xapita de porsche q la de VW¿?
    GoLfO_tDi_TLReado

  6. #21
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Jumper... tu móntate en un M5 y luego me comentas

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    mi jefe tiene un x5 pero el 4.6 de 340 cv creo y eso es pa flipar como suena gente. llanta 22 detras pa flipar.
    GoLfO_tDi_TLReado

  8. #23
    Baneado
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Madrid, Benicassim, Badajoz, Suiza
    Posts
    1.559
    Quote Originalmente publicado por Eddie_1.8T
    Ahi estamos JumperNeo...el tema es la exclusividad, el que tenga un Phaeton sabe que tiene algo exclusivo, algo original que muy pocos tienen ademas sabiendo que tiene un señor coche, eso crea diferencia, sales de lo comun del tipico mercedacos o un gran BMW....da masclase tener algo exclusivo y elegante a la vez.
    S2 :wink:
    Pues para exclusividad el SLK, eso si que es un coche exclusivo.

    O un Lamborgini Diablo....

  9. #24
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    bueno pero no empezemos comparando un SLK con un phenteon o un cayenne pq no tienen nada q ver la verdad.
    Coches a la altura del VW phanteon o como se escriba pos el cayenne o e X5 o un ML con unos buenos zapatos.
    GoLfO_tDi_TLReado

  10. #25
    Quote Originalmente publicado por apricot
    Una vez le oi a una persona que lleva toda su vida trabajando en marketing/ventas de automoviles que el fracaso del Phaeton en su opinion se debia a 3 motivos:

    1/ Nombre impronunciable

    2/ Linea exterior impersonal

    3/ Marketing nulo
    Me da por pensar que el del márketing no estaba muy al día de la asignatura, la denominación Phaeton aplicada al automóvil tiene al menos 100 años, de la línea, bueno, cada uno juzga cómo lo que ve, pero por ejemplo el BMW serie 7 actual se pasa de personal y el Lexus no deja de ser una vulgar copia del anterior Mercedes clase S, que dicho sea de paso, el actual necesita a toda costa colores oscuros para "aparentar". A mí personalmente me gusta mucho el Phaeton, lo encuentro elegante y discreto, pero imponente.
    Del márketing nulo, pues no sé, el coche tiene una fábrica destinada a él y una línea personal de seguimiento al cliente, aunque sí es cierto que no lo he visto mucho anunciado, algo que por otra parte es normal en el segmento.

    Quote Originalmente publicado por apricot
    Creo que estuvo acertado. El coche en si es un maquinon, nada que envidiar al A8, Serie 7, clase S o Lexus, pero a quedado demostrado que el que se gasta una pasta en un coche quiere que se note. No se, yo lo veo bastante triste. Una cosa esque no fuese el lider de ventas del sector, y otras que no se venda ni a tiros, sera que la gente con pasta no tiene buen gusto y no les mola ser discretos?
    Exactamente, el factor "apariencia" es decisivo y el que se gasta pasta quiere que los demás lo sepan y la manera de asegurarse es con un modelo que en seguida se identifique como caro. Supongo que la próxima generación tendrá mejor acogida, le pasó lo mismo al Audi V8 hace 15 años y sus sucesivas ediciones ya no se han bajado del podium. Leí hace tiempo que el Phaeton había sido probado y desarrollado para volar a su velocidad máxima (unos 300 km/h) pero fue limitado por los motivos que ya sabemos, muy al contrario que otras marcas. Es una lástima que algunos detalles en este modelo ensombrezcan tan buen panorama (el freno de mano, los enormes mandos de la climatización trasera en lugar de una pantalla de dvd...). Si al menos hubieran potenciado las versiones diesel con motores V6 y V8 en lugar de esa exageración de V10 se habrían visto bastantes más
    Saludos y perdonad el ladrillazo.
    Golf forever

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por Golfo_Tdi
    sera q a la gente de pasta le mola mas llevar la xapita de porsche q la de VW¿?
    Ahi estamos...la gente que tiene pasta le gusta q lo sepan....

  12. #27
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Mataró (BCN)
    Posts
    903
    aunq ay q reconcer q sin pasta pq yo prefiero un cayenne antes q un ML o un VW
    GoLfO_tDi_TLReado

  13. #28
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Jeje..., exclusividad..., algunos lo preferimos...,y..., sino..., por k me compre un R32 en vez de un S3..., señores, curro por madrid toooodo el dia y veo una media de 1/2 diarios..., eso si..., R32..., pues desde k lo encargue hace un año y medio..., creo k he visto unso 8 o asi como mucho...., jeje, ahora, eso pasa con estos coches..., pero la gente "con clase" k tiene pasta les gusta mas "demostrar" k tener " algo Especial"..., jejej, ya sabemos, eso si, a los k realmente nos gustan los coches y no nos los compramos para "demostrar" si tuvieramos k comprarnos uno de esos carracos.., yo, particularmente, me iria a por el k "mejor funcionara", sin k por ello aparente mas o menos jejejej

    S2

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    28/10/04
    Lugar
    va
    Posts
    5

    faetonn ! o como se diga ,,, !!

    Hola, sigueido este hilo , no problema de marca , no problema de pronuciacion,=no problema de na,, simplemente lo bajan a precio asequible jeje y veras como se activa la cosa ,

    es mi umilde opinion .. Nota ...> pa los del marketing

  15. #30
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Quote Originalmente publicado por Newton
    Jumper... tu móntate en un M5 y luego me comentas
    Yo he llevado uno.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: puede que con suerte el fin de semana Vin lo vea...y un S3 repro...y un Honda S2000...y un GTA...y un 325i chipeado..... :silvar: :silvar: :silvar:

+ Responder

Discusiones similares

  1. fracaso de limpieza de faros
    Por davis en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 26/09/2008, 12:40
  2. **** Video Comercial VW Passat R36 ****
    Por adofaifo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 08/10/2007, 01:07
  3. FRACASO de la D.G.T. más muertes que año pasado
    Por madelgado en el foro Noticias Generales
    Respuestas: 77
    Último post: 12/04/2007, 20:29
  4. V10 TDI en el Phaeton
    Por Xingular en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 8
    Último post: 05/07/2006, 18:26
  5. Fracaso en incorporar un nuevo calamar
    Por pelegrino en el foro Škoda
    Respuestas: 39
    Último post: 11/05/2006, 16:25

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado