+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Estropicio con daños fisicos...

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357

    Estropicio con daños fisicos...

    Hola, hace unos meses tuve un accidente con el coche, una mujer se salto un ceda el paso y me la comi debido a la poca visibilidad del cruce. Weno, la cuestion es q el seguro me reconocio el siniestro y me arreglaron el coche. El accidente fue el 18 de octubre y sigo con sesiones de rehabilitacion (q me las paga el seguro, por supuesto) debido al esguince cervical q me diagnosticaron en el hospital. Tuve collarin unas 2 semanas. Llevo ya 2 meses de rehabilitacion. Weno, pues a ver, me voy a lo q keria preguntar.

    En rehabilitacion todo el mundo q esta en casos similares al mio ha denunciado el accidente para recibir una indemnizacion por daños fisicos. Yo no he denunciado y el caso lo lleva un abogado q me ha puesto mi compañia de seguros y m ha dicho q en principio no hace falta denunciar, pero no me fio mucho xq es de Allianz y compañia del otro coche es Mapfre y por lo visto tienen un concierto entre estas 2 compañias y esto puede llevar a q me intenten dar largas. Os ha pasado algo parecido alguna vez? Hace falta denunciar o la indemnizacion me la daran aunq no denuncie? Cambio de abogado? Merece la pena luchar por esa indemnizacion?

    Perdon por la medio biblia q he puesto y gracias de antemano. :wink:

    Por cierto, no sabia donde poner este post, si algun moderador cree q estaria mejor en otro sitio q me lo cambie
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Yo de ti cambiaba de abogado, por daños físicos siempre puedes pedir una indemnización. A mi abuela la atropellaron en un paso de peatones, con una rotura de tobillo y 4 meses de rehabilitación y creo que la indemnizaron con 6000€. Ellos al principio solo le querían dar 1200€.... Y si no llega a quejarse... na de na de na

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    como dice newton, por daños fisico siempre hay que pedir indemnización, y cambia de abogado porque si lo ha puesto la aseguradora malo, mejor lleva tu uno y poder sacara lo maximo!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Estoy con newton.., denuncia y listo con el parte del hospital de daños no creo k tengas ningun problema

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Ajam... el caso es q este abogado dice q la indemnizacion me corresponde seguro, pero claro, creo q siempre tiraran por lo bajo. Y lo de la denuncia... sabeis si hay q ponerla para q me den la indemnizacion?
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Tu siempre pide el doble de lo que te ofrezcan como mínimo. Lo que pasa es que no se si pasado esos meses que tu dices, si podrás denunciarlo... No se, lo tendrías que hablar mejor con alguien informado en estos temas..

    Lo importante es que te estés recuperando...

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    19/10/04
    Posts
    2.161
    Tu denuncia para que este reflejado en algun sitio oficialmente, de esa manera podras exigir mas.
    Ya contaras y suerte :wink:

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Pues me han dicho q para hacer la denuncia tengo 6 meses, asi q aun estoy a tiempo

    La recuperacion esta ya casi por lo visto, me kedan algunas contracturas en los trapecios, pero ya parece ser q estoy casi recuperada.

    Por cierto, nunca pense q un masaje pudiese doler tanto!!
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  9. #9
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Los masajes de un fisio muchas veces duelen porque tienen que hacer presión. Pero también los hay relajantes ehh

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Uy, pues mi fisio el dia q lo explicaron faltaria a clase, xq yo cada vez q me toca masaje le temo a ir... menos mal q el 26 de este mes me dan el alta supuestamente...
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  11. #11
    Clase Fabia RS
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    1.844
    Jejeje yo voy de vez en cuando a un fisio amigo mio. Normalmente tengo muy cargados los trapecios al estar sentado en la oficina mucho tiempo y es mano de santo. Una hora y media de masaje y descargas al mes... aiisss

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Joer qué susto me ha dado el título del post.

    Yo por suerte, no tengo experiencia con cosas de estas, pero lo que te dicen por aquí parece bastante razonable. Eso de que el abogado del seguro te diga que no denuncies... no sé, no sé.

    saludos
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  13. #13
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Hola, ante todo siento que sigas con el collarin.
    No lo digo por ti, pero hay gente que se aprovecha de los seguros para sacarse autentica pasta gansa, lo digo porque a mi me paso algo de eso.
    En la tipica colision por alcance, le di un golpito a un seat ibiza y el chaval, casualmente hijo de un chapista muy conocido en Pamplona, me dijo que no tenia nada, pues el golpe fue muy suave.
    Hicimos los partes, y al año me llaman del juzgado citado en un juicio de faltas porque el tio habia pedido UNA MILLONADA!!! (3 kilos) alegando jaquecas y que habia perdido el curso que estaba estudiando por eso.
    Total que la juez le dijo que ni habia partes medicos de urgencias ni seguimiento medico de la lesion, pero como las aseguradoras en estos casos pagan sin cuestionar las lesiones estas ( latigazo cervical)

    Al final, se llevo el cabron kilo y medio, si, digo cabron, porque ese mismo año le vi yo ciego perdido a las 8 de la mañana en plenos sanfermines....

    Lo siento por el ladrillo, pero aqui hay muchas cosas raras, a veces, claro.

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    No sigo con el collarin! Lo tuve 2 semanas, de akello hace ya casi 3 meses!!

    Me parece una pasada eso q comentas!! Sin partes medicos ni nada le dieron eso??!?!?! Yo tengo el parte medico del hospital en el q me pusieron el collarin y mis informes de rehabilitacion. Yo no pido una millonada, solo kiero lo q me corresponda. Tengo 20 años y me han dicho q posiblemente me keden secuelas a causa de esto, kizas no las note ahora, pero dentro de unos años daran la cara. A veces las compañias con los casos esos como el q dices al gastarse una pasta, luego les llega uno real y kieren ahorrar hasta la ultima peseta, pero vamos, q como dijo alguien una vez, España va bien.

    Por cierto, lo siento por el susto con el titulo del tema, pero no se me ocurria ninguno
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  15. #15
    denuncialo tio, no lo dudes.
    tengo dos amigos k tuvieron esguince cervical,uno se llevo 7000e y el otro 6300e.
    mandame un privado si kieres el numero del abogado.
    es de madrid y se dedica a estos temas.
    salu22222222222

+ Responder

Discusiones similares

  1. Pintura general "por daños de aparcamiento"
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 07/02/2008, 21:59
  2. Mercadona obligado a pagar los daños causados en su parking
    Por fulltdi en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 15
    Último post: 25/05/2007, 16:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado