+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 21

Discusión: Conexiones Radiocassette

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498

    Conexiones Radiocassette

    Hola, me gustaría saber cualñes son las conexiones que vienen en la parte posterior del radiocassette, que van destinadas a:
    CLOCK
    ENABLE
    DATA

    Mi cassete donde se supone que yo creía que tienen que venir estas conexiones, viene (-tel, +tel, cm-c)

    En el conector azul que viene, viene Data, Clock, pero no encuentro el de Enable.

    Lo necesito saber, para conectar la radio con el cuadro de instrumentos, para que me salgan las emisoras en el cuadro.

    Por favor darme pistas



    Gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    asi mismo estoy yo , no se si esto te ayudara o no.

    Conector múltiple, I, pieza 2, verde

    7 - Auxiliar de entrada para teléfono
    8 - Señal de reloj de radio/frecuencia para indicación en el cuadro de instrumentos.
    9 - Señal de datos para indicación de radio-frecuencia para indicación en el cuadro de instrumentos.
    10 - Señal de habilitación para indicación de radio-frecuencia en el cuadro de instrumentos.
    11 - Mando a distancia
    12 - Auxiliar de entrada para teléfono (masa).

    a ver si puedo ponerte la foto del conector
    http://img226.imageshack.us/my.php?i...titled1wu9.jpg
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  3. #3
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    ¿QUE RADIO TIENES?

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Hola, disculparme por la tardanza en contestar, pero estuve fuera.

    Fidel, según el esquema que veo en la foto, las conexiones, en tu caso serían 8-9-10, que son clok-data-enable. Estas conexiones son las que tienes que enlazar con el conector verde que esta detrás del cuadro. Luego tienes que activarlo con la funcion recode del vag-com en 17 instrumentos, sumando 16 a los dos primeros dígitos.

    Lebrillo mi radio es un Elba, y me da la impresión por lo que he visto que no tiene salida exterior clok, data, enable.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    ok elenc, tu lo probaste y funciono? , o como sabes lo de sumar 16 a los dos primeros digitos de recode. Supuse que era algo asi pero del modulo 56 de la radio . bueno lo probare , puedo joder algo del cuadro si no es asi?.
    El caso es que ami la radiocasete de origen modelo brisa si me sale la informacion en el cuadro pero la aura cd que e puesto ahora no.

    Gracias a ver si entre todos lo conseguimos,
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    En principio si antes te funcionaba con otro radiocassette, entiendo que no tienes que activar nada con el vag-com pq ya lo tenías activado de serie.
    Si el aura es el que montan los leones, no tienes pq tener ningún problema solo tienes que conectar las clavijas 8-9-10, que son las que tienen que ir al cuadro.
    Mirate la informacion de cambio de cuadro de un leon, que esta el club seat leon, y viene toda la informacion para conectar ese radiocassette.
    Sino me pasas el mail y te lo paso para que le eches un vistaazo.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    de acuerdo elenc , no lo encuentro mi mail es fidel.pico@terra.es.

    los cables los tengo conectados tal que asi 8,9 ,10 de hecho en el otro radio me sale la informacion pero con este radio no. Me da que pensar que el radio no traiga esta funcion ya que los leones nuevos no traen la pantalla en el cuadro se la han quitado. Gracias
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Enviado

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    gracias elenc ya lo he mirado , pero me saca poco en claro. ya si es logico que tengas que codificar la centralita con otro cuadro donde va a su vez el codigo de la llave. Pero bueno seguire investigando, Gracias.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Creo que tengo la solucion ,ni te sale ni te saldra porque a los seat les quitaron el MFA(radio) que iba por tres cables en su parte trasera , en el momento que su cuadro paso a ser con can bus.En principio las concexiones can bus de la radio seria la 1 y la 2 del conector T20. El problema es que no se si realmente estos conectores funcionaran.Creo que ese es el problema , porque no hay toledos/leon con funcion radio en tablero desde el 2000
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de fidel
    Registrado
    05/04/05
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    366
    pues de momento no he consiguido nada, en fin desistiremos pero es una pena que con la radio que traia si funcionara y ahora con la de cd no, que le vamos a hacer.
    Seat toledo TDI 110 Cv año 2000 217.000km y subiendo MOTOR AHF

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Ya conseguí conectarlo y ver las radios a través del FIS, pero eso sí me tuve que comprar una radio GAMMA, de un foreo, la cual traía las salidas data, clock y enable.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    elenc , tu alhambra, de que año es?? llebava fis de serie??si es asi , esa es la respuesta. Los nuevos (del 2001 palante) , no lleban esos tres data , clock , enable, lleban can bus,,aunque lo mismo no esta ni integrado ,,abria que ponerlo. Es mas, he leido de gente que cuando ha puesto un cuadro con FIS de un golf IV a un leon , no le marcaba las cuatro puertas de coche, la solucion fue poner los dos cables de Can bus,, lo que no me acuerdo donde los pillo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/05/06
    Posts
    498
    Es del 2003. El tema es saber si tu cuadro tienes FIS o no, el mio lo tenía, pero lo tuve que activar yo. Además tuble que cablear las salidas 30,31,32 del conector verde del cuadro.
    Seat Alhambra 1.9 tdi 115cv.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    el conector verde del cuadro,,tiene 2 o tres conectores tu cuadro??
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Esquema conexion radiocassette
    Por Pop 135 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 13/12/2007, 02:23
  2. Conexiones tmc
    Por angelat en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/05/2007, 00:50
  3. Conexiones en el TMC?
    Por flexo5 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 07/10/2006, 00:19
  4. Problema en el Radiocassette.
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 09/05/2005, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado