+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Calefaccion asiento GOLF IV, ayuda

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Lugar
    Granollers (BCN)
    Posts
    22

    Calefaccion asiento GOLF IV, ayuda

    HOla chicos acabo de hablar con el chispas que me esta mirando un fallo de la calefacción en el asiento del conductor. Ha mirado debajo del asiento y dice que llega señal del controlador de la resistencia, pero igualmente no funciona y cree que sera la resistencia que estara rota. Mi pregunta es si una resistencia esta rota, la otra no funciona? Lo digo por si van en serie o van cada una por su lado, y al fallar la primera la otra ya no llega señal?
    Espero vuetros comentarios y gracias de antemano

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Pues si no me equivoco, a excepcion del fusible, la instalacion de los asientos es independiente, es decir, cada asiento lleva su propio cableado desde su propio boton..., lo "extraño" es k sea la propia resistencia del asiento la k se haya "kmado"...
    Salu2

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Lugar
    Granollers (BCN)
    Posts
    22
    Si la instalacion es independiente y cada uno funciona con su regulador de intesidad.
    Lo que me refiero es si falla la resistencia del respaldo, la del asiento ya no funciona o son idependientes una de la otra, esa es la duda que tengo, porque si fuera independiente ya si que seria raro que las dos se hayan petado.

  4. #4
    Clase Passat W8
    Registrado
    09/10/04
    Posts
    3.094
    Ufff, pues ahi me pillas jejjee..., a ver si algun experto por aqui nos saca de la duda... jeje

    Saludetes!!

  5. #5
    eso solo se puede saber desmontando el asiento hasta llegar a las resistencias o que algun ingeniero de VW/Seat/Audi/etc te responda

    aunke ahora ke lo pienso, si al asiento solo llega un par de cables para el funcionamiento de todas las resistencias del asiento, puedes coger y una vez desconectado de los cables del coche con respecto al asiento con un polimetro podriamos medir la resitencia de las resistencias si estan en serie y una esta petada no nos dara ningun valor, si estan en paraleo y alguna esta bien nos dara el valor de esta. No se si te sirve
    k74 - www.fullcustom.es

  6. #6
    Las 4 resistencias van en serie con lo que si se corta una te quedas con el culo frío

    Se pueden reparar, ya verás lo facil que es ver donde está cortada (fogonazo). Lo más recomentable es cambiarla si te quieres quitar de problemas.

    Se suele cortar por los pliegues de la banqueta.

    Si te interesan fotos del cambio de la resistencia dejame el mail y te las paso que aquí no sé cómo ponerlas.

    Saludos

    Peter

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    10/01/05
    Lugar
    Granollers (BCN)
    Posts
    22
    Aqui lo tienes y gracias a todos.
    uronaker@hotmail.com
    ZONA BCN
    A3 1.8TFSI Blanco Ibis.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Asiento calefactable golf iv averiado
    Por DRIS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 16/10/2008, 08:53
  2. Asiento conductor VW Golf IV
    Por lorenrl en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 11/10/2007, 17:05
  3. Cajón del Golf Plus bajo asiento en Passat3C
    Por nanosierra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 18/01/2007, 18:10
  4. Poner calefacción en asientos Golf IV
    Por Golfo3GTI en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 29/12/2006, 12:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado