+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Pedido Skoda Octavia Trend 105cv

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100

    Pedido Skoda Octavia Trend 105cv

    Hola a todos. En Octubre de 2006, si no hay ningun problema, podre tener en mis manos mi nuevo coche, un Skoda Octavia. Por lo visto en este foro suele ser tradición el escribir sobre las compras para informar a los demas.

    Mi compra ha sido muy sencillita He pedido el Skoda Octavia Trend 105cv TDI con el único extra de la pintura metalizada (gris plata). Creo que es la versión 2007, ya que me dijeron que lo tenian que pedir a fábrica, y que de serie, en la version Trend, la radio Stream leia MP3. Realmente creo que para las necesidades que requiero, no necesitaba mas extras, aunque la tentación fue fuerte :-). Los sensores de aparcamiento y el manos libres prefiero comprarmelos por mi cuenta, ya que no solamente me saldrán mas baratos, sino que asi podré dedicarle algun tiempo de bricolaje a mi coche :-).

    El precio pvp recomendado de skoda españa son 20.600€ + la matriculación que suelen ser unos 300€. Yo, sin prever, lo he conseguido bajar a 17.500€. Creo que he realizado una compra excelente.

    Bueno, solamente queria saludar a todos los miebros de este foro y espero poder seguir posteando por aqui durante un largo tiempo :-)

    saludos

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    enhorabuena por la compra! ahora a comerse las uñas! ya nos informaras cuando llegue. por cierto en que color lo has pedido?
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    por cierto que se me olvidaba. ¿A alguien le gusta el nuevo color el beihe capuccino? a mi personalmente no me gusta mucho, preferia el anterior beihe sahara.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido por aqui.
    El precio si que parece bueno aunque no estoy muy enterado de como van ahora.
    Lo raro es que no llevando mas que el extra de pintura metalizada no tuvieran ninguno de stock para colarte no?

    Sobre el color, yo tengo el Beige Sahara pero todavia no he visto ninguno con el Capuccino en directo como para comparar...

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/09/05
    Lugar
    Santomera - Murcia
    Posts
    303
    Enhorabuena por la compra, yo tambien lo espero para octubre ...
    ¡¡ Graduaros la vista !! + Seguridad al volante

    El silencioso: Octavia FSI 2.0 (2007), llantas 16" Vega, azul Tormenta, totalmente cuero marfil, techo solar, xenon, TMP, Maxidot, bandeja plastico en maletero, alfombrillas de plastico.

    Fotos : http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=14769

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    16/08/06
    Lugar
    Xixón
    Posts
    779
    Bienvenido MiAuto, yo estoy igual que tu, me compre otro Octavia en Junio y hasta final de Septiembre no me lo dan, asi que estoy impacienteeee

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Muchas gracias a todos por la bienvenida. Con respecto al color, lo he pedido en color gris plata metalizado. Por mi lo hubiera comprado en beihe Sahara, que me encantaba, pero parece ser que está agotado, y lo han sustituido por uno feisimo llamado capuccino.

    Me he decidido por ese color porque siendo practicos, dentro de 5 años quiero tener un coche que al limpiarlo siga aparentando limpio y nuevo, y no un rojo o azul que los arañazos se ven a km.

    Y la tapiceria negra onyx por supuesto, siguiendo mi tonica de practicidad :-)

    Yo estuve dudando entre el Active y el Trend. Mas que nada porque le Active lo podria haber sacado por 16.500€, ya que del acabado Trend apenas valoro solo la radio mp3 (modelo 2007) y que tiene cierre con llave a distancia. Por lo demas, es casi lo mismo. Pero bueno, al final, grande ande o no ande :-)

    Un saludo

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    bienvenido!!!

    ahora a esperar pero seguro que con ganas!!

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Bienvenido al foro. El mio partió como el tuyo pero esta bastante equipadete. Enorabuena por el coche

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Pues solo para informar que acabo de cambiar la configuracion de mi skoda. Ahora es el Skoda Octavia III 105cv TREND con el pack Style y pintura metalizada. Me sale por 18.500€ cuando nuevo son unos 22.300€ con la matriculacion incluida. Creo que me han conseguido unos precios excelentes. Me viene en 20 dias!! :-)

  11. #11
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/01/06
    Posts
    3.021
    La verdad es que parece que has conseguido unos precios muy buenos, tendrás que enseñarnos la técnica para regatear tanto a los vendedores, que se estiran menos que el portero de un futbolín
    usuario que pidió la baja en el foro voluntariamente

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si te llega en 20 dias es que no lo piden directamente a fabrica no? o tienen alguno ya pedido con esas caracteristicas de camino al conce?

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Pues la verdad que no tengo ni idea. Lo único que tengo claro es que la radio Stream es mp3, asi que tiene que ser un octavia III. Me insistieron mucho en que comprase este modelo, asi que supongo que sería uno que tendrían en stock y se lo querian quitar de encima lo antes posible :-).

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Sera Octavia II, no III....ese todavia no existe.
    Lo que quieres decir es que sera la version 2007 no?

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    27/08/06
    Posts
    100
    Si perdona. Es el octavia 2007 :-)

+ Responder

Discusiones similares

  1. Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Trend (Murcia)
    Por Pillo en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 94
    Último post: 15/07/2010, 16:36
  2. Reprogramación de un Octavia II Trend 105cv
    Por zinhopro_octaviaII105 en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 22/02/2010, 23:50
  3. FrAN_oC's Octavia 1.9TDI Trend 105CV
    Por usuario4979 en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 60
    Último post: 04/12/2007, 17:13
  4. Respuestas: 17
    Último post: 06/10/2006, 10:12
  5. Fran - Octavia tdi 105cv trend (bcn)
    Por fran en el foro Perfiles Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 30/04/2006, 13:57

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado