+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Problema de refrigeración (consulta)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    San Sebastián
    Posts
    74

    Problema de refrigeración (consulta)

    Buenos días a todos:

    Os cuento mi caso lo más brevemente posible. Tengo un passat 3BG del 2001 130CV 149900 Kms. Desde hace unas semanas, veo que el líquido de refrigeración baja de nivel y tengo que rellenar de vez en cuando. Hay días que no pierde nada y otros sí. Ayer solté el vaso de expansión (donde relleno) y veo que por debajo además de la sonda de nivel, hay un tubo que no tiene nada conectado y goteaba (muy poco, pero goteaba). Mi pregunta es: Es normal que gotee este tubo? tendría antes un tapón o algo y se ha perdido? He visto que justo debajo hay rastros como de marcas de gotas... Alguien me puede decir algo?

    Gracias a todos y un saludo.
    PASSAT 3BG TDI 130CV HIGHLINE - Luz interior techo W8 - Manos libres Nokia Ck-7w conectado a la radio - Tempomat (gracias a ragecla) - Mando del garaje integrado, hueco doble din con navegador MFD1, volante multifunción (gracias a Madelgado) ... en proyecto cuadro FIS

  2. #2
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    creo que el tubo del que hablas es el de sobrante, y al rellenar puede ir agua por el y por eso goteaba, y si te pasas llenando el baso de expanxión tambien saldra el agua por ahi, si miras el motor en caliente el nivel sera bajo porque hay presión en el circuito y si rellenas lo dejaras alto y lo tirara por el tubo que dices.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    24/08/05
    Lugar
    San Sebastián
    Posts
    74
    Gracias Jcollar. lo miraré con más detenimiento a ver si es eso... puede que sí, porque la última vez lo llené un poco más de la marca de MAX

    Un saludo
    PASSAT 3BG TDI 130CV HIGHLINE - Luz interior techo W8 - Manos libres Nokia Ck-7w conectado a la radio - Tempomat (gracias a ragecla) - Mando del garaje integrado, hueco doble din con navegador MFD1, volante multifunción (gracias a Madelgado) ... en proyecto cuadro FIS

+ Responder

Discusiones similares

  1. problemas de refrigeracion
    Por edelpuig en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/07/2008, 08:16
  2. refrigeracion en golf gt tdi 110cv
    Por juli en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/11/2007, 08:07
  3. Agua de refrigeracion
    Por joyce8969 en el foro Škoda
    Respuestas: 25
    Último post: 16/09/2006, 17:29
  4. Problema en circuito de refrigeración Golf MK2 PB.
    Por kantusjack en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 22/08/2006, 13:50
  5. Refrigeración guantera
    Por raulprince en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 08/08/2006, 21:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado