+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: ¿como quito el SAFE de la Radio?

  1. #1
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042

    ¿como quito el SAFE de la Radio?

    Pues es que un amigo mío, que tiene un A3, le ha puesto un radiocd de un seat, le han dado el código y todo, pero al montarlo e intentar probarlo, le sale "SAFE" en la pantalla, y no hay forma de tocar nada. ¿Como hacemos para que se desbloquee?

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de pailas
    Registrado
    21/04/06
    Lugar
    España
    Posts
    812
    Tienes que meter el codigo y despues activarlo. Solo eso con los numeros.
    EX PASSAT 1.8T proximamente el nuevo pollo verde.

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    Deja la radio encendida durante un rato, alrededor de 1h y automaticamente se quita el SAFE y te deja meter la clave. si te equivocas al ponerla tienes que volver a esperar. suerte.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por pailas
    Tienes que meter el codigo y despues activarlo. Solo eso con los numeros.
    Ese es el problema...... Que no me deja meter el código.

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por MichaelKnight
    Deja la radio encendida durante un rato, alrededor de 1h y automaticamente se quita el SAFE y te deja meter la clave. si te equivocas al ponerla tienes que volver a esperar. suerte.

    Gracias, dejarémos la radio encendida a ver si se quita .

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    No sé si funcionará a todo el mundo, porque mi coche empieza a hacer cosas raras... Nunca tuve el código de la radio, porque lo compré de segunda mano y esto que pone "recortar" del manual, pues el anterior dueño (ex-compañero de curro) lo subió a casa y cierto día lo tiró

    Pues bien, yo no sabía que este código se almacena en el cuadro, por eso se puede quitar la batería las veces que quieras que no lo pedirá de nuevo. Resulta que cuando cambié el cuadro (me lo codificaron en la VW) recogí el coche a última hora, y cuando voy a poner la radio... "Mierda!" SAFE. En fin, estuve cacharreando y me di cuenta de que si enciendes la radio con el contacto puesto, una de las veces que quité y puse la batería, la radio comenzó a funcionar Sin haber metido el safe nunca... Luego me lo dieron en la VW otro día por si me vuelve a pasar... querían cobrarme, peron en el manual del coche pone claramente que: "Si se pierde este código, acérquese a un servicio oficial VW y amablemente se lo darán sin coste alguno"... me dijeron que era la primera vez que leían eso ¿??? pero vamos, que me puse firme y me lo dieron gratis (tardaron 5 minutos)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Acabo de ver el tema de la radio y ya está funcionando. Muchas gracias Michaelknight, era lo que me digiste
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  8. #8
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    de nada me alegro que este operativa.

    madelgado, en mi manual por contra, dice que si pierdes el codigo en la SEAT te atenderan amablemente previo pago.
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    lo escaneo y os lo pongo... el tipo de la VW también se quedó extrañado... yo pensé que hacía teatro, jeje
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    yo fui con la radio en la mano, los manuales y los papeles al conce y el tio me lo dio en 5 minutos y no me cobron nada, al dia siguiente fue un amigo mio de la misma forma y el tio le dijo q si queria el codigo tenia q dejar el coche la radio puesta porque ellos lo miran no se como, le dijimos q a mi me lo habian dado el dia anterior sin llevar el coche y el tio se puso cabezon diciendo q eso no podia ser!!!!!!

  11. #11
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de MichaelKnight
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    En Almeria, por ahora...
    Posts
    3.560
    eso es el tipico ejemplo de que segun con quien lo hables te dan una version u otra
    PARA CUALQUIER DUDA SOBRE LAS KNIGHT LIGHTS PINCHAR AQUI. NO RESPONDERE A NINGUNA PREGUNTA QUE CONSIDERE QUE ESTA CLARA EN LA EXPLICACION DEL DISPOSTIVO. ESTOY VIVIENDO EN UK DESDE PRINCIPIO DE AÑO Y NO SE CUANDO VOLVERE A ESPAÑA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quito la tapa de plástico q tapa la culata del motor?
    Por polotdi75power en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2012, 01:20
  2. ¿como quito el testigo de luz fundida?
    Por uno_mas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 06/10/2008, 08:58
  3. Como quito la guia del cristal de la xapa?
    Por Antonioongp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 28/12/2007, 14:47
  4. que le quito, que le pongo.
    Por passat2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 38
    Último post: 23/03/2006, 22:05
  5. Como quito el mensaje de INSPECCION??
    Por lito_22 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 18/10/2005, 20:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado