+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 49

Discusión: tempomat en un polo?????

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204

    tempomat en un polo?????

    pues eso chicos que si podria instalar el tempomat ese tan famoso en el polito(polo 2003 tdi100cv) se puede o no?
    donde lo tengo que hacer?
    cuanto me costaria?
    un saludo y gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    No lo se pero habria que mirarlo haber si alguien que teenga el etos lo puede mirar, yo lo he borrado asi que no se

  3. #3
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues en el polo creo q van conjuntas ambas manetas, la de intermitentes y limpia, así q tienes q comprar la pieza única grande, pero el problema es q no conocemos como se haría la instalación de cableado q es lo complicado..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    no entiendo!!!yo tengo una manetas para los limpia y una para los intermitentes si eso es lo que dices!!!esq no se nada sobre este tema.
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    digo q tienes q comprarte la pieza q forman las 2, pq van unidas por lo visto, no venden suelta la maneta q lleva el tempomat como en los Golf/passat anteriores..

    pero aun así aun no sabemos como se haría el cableado, al menos no m consta..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Pues a ver si podeis informaros...pq es una cosa util...de aqui a na Ariel estará pidiendo uno!
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/11/04
    Posts
    704
    Si os esperais un poco, yo quiero ponerle uno al mio.

    Berto tiene razón, las 2 manetas vienen en la misma pieza, y el tema de los cables es cuestión de desarmar.

    Menos mal que mi padre sabe de esto...

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    tio pues aver si entre todos logramos sacar la informacion de donde sea por que seria lo suyo para los politos!!!
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    Uhm... pues si, yo ya pido informacion como bien se veia venir Jomody .
    Ayer venia por la autopista y no dejaba de pensar en como seria con el tempomat. La maneta esa es distinta si tienes ordenador o no, verdad? Es q yo no lo tengo, me gustaria ponerlo, pero prefiero esperarme a q pasen los 2 años de garantia del coche por lo q pueda pasar. Y ya q pongo el tempomat y tengo q cambiar la maneta, kizas me meta en el cuadro... el cuadro con FIS y los aros cromados... keda muy muy bien. Como puedo saber si mi coche trae los sensores? Puedo comprar la maneta aunq no tenga el FIS aun y luego cuando lo monte ya le pongo todas las funciones? Uy q de cuestiones....
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/11/04
    Posts
    704
    bueno ariel, apuntate a la larga cola de los que esperamos que pase la garantia del polo para empezar a despedazarlo

    Estoy impaciente por ponerle el tempomat (yo si que tengo el ordenador), y a la vez que toco volante le pongo el FIS, que me toca mucho los coj.. no poder ver la hora a la misma vez que la temperatura...

    Y deseoso estoy de anclar un maldito ipod a la radio....

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    yo tengo una guia pa instalar el fis, y ando buscando la del tempomat...lo malo es q es está en aleman..
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Al menos en los golf el tempomat se puede montar sin tener FIS. Lo que no se es donde se conectan los cables, se que hay que desmontar bastantes cosillas, aribag, volante, caja fusibles, caja de aguas, limpias y puede que alguna cosa más, pero que si en el golf se puede y en el polo se vende como extra supongo que no habra ningún problema.
    S2

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/12/04
    Posts
    357
    polotdi75power, me interesa esa guia para montar el FIS
    VW Polo SDI | Transparente mágico efecto invisible | Avus II 15" | Climatic | Portagafas | Autocierre | Pedales TT | Rejilla frontal cromada OEM | Posavasos, tarjetero y portaobjetos | Volante de cuero con radios en plata | Parrot CK3000 Evo | Radio gamma y 6cd frontal | Tempomat | Pomo GTI

    http://img247.echo.cx/img247/5782/firma6mu.jpg

  14. #14
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Me veo venir algun marron...jejeje
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    ariel te remito la página está en alemán pero puedes traducirla con babelfish (babelfish.altavista.com), la traducción es un poco cutre pero se entiende mas o menos bien y te explica como quitar el volante y el airbag .
    La página es: http://www.polo9n.info/page.php?p=an...6463;�n

    El tempomat si se puede instalar en un polo 9N, comprobado por el hecho de que en foros alemanes e ingleses hay gente que ya lo ha instalado, así como el MFD(navegador). Para el tempomat necesitas unas palancas nuevas y como 3 cables para realizar conexiones. Por lo visto para instalar el MFD necesitas un adaptador.

    Comentaros a los poleros, que gracias a lo que he visto por internet, al polo le sirven los pestillos cromados del Skoda Fabia RS o los de aluminio del New Beetle cada pestillo vale como 3.5 euros, mañana los encargo! jejeje

    P.D: mirar esta otra página (solo poleros 9N) http://www.polo9n.info/tippsuinfos.html

    Saludos
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problema con tempomat en Polo 9N
    Por Jomody en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 48
    Último post: 07/05/2019, 04:12
  2. tempomat polo tdi 100 año 2002
    Por MYCKY en el foro Volkswagen
    Respuestas: 5
    Último post: 22/09/2009, 18:30
  3. Tempomat ibiza = Polo??
    Por adri_cuadrado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 27/05/2008, 11:57
  4. tempomat (GRA) para el polo 9N
    Por juliantdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 21/02/2006, 03:40
  5. AYUDA TEMPOMAT POLO 9N
    Por Cicirtap en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 59
    Último post: 18/01/2006, 23:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado