+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: NUEVO EN EL FORO PROVINIENTE DE CLUB VW GOLF (AYUDA)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    29/08/06
    Lugar
    FUENLABRADA (MADRID)
    Posts
    9

    NUEVO EN EL FORO PROVINIENTE DE CLUB VW GOLF (AYUDA)

    Hola, pues me presento, soy Fer y vengo del foro ClubVwGolf España, por que lo que soy propietario de un Golf V DSG 1.9.
    El motivo de mi incursión en este foro es que mi padre va a adquirir un Passat y me gustaría que me aconsejarais o dieseis opinión.
    Mi padre quiere gasolina y hemos preguntado por un Advance FSI 115 CV con techo, bi-xenon y la pintura y nos han dado 25.868 €.

    Ahora quiere pillar el Sistema de Navegación y poner 235/45/17 además de cambiar por el 150 CV FSI.

    Que os parece el precio, debería ir a por el 150 CV por la ruedas?

    Si alguno tiene el Advance, me haría un gran favor si pusiera fotos de acabados y más o menos por el precio que salió.

    Un Abrazo y muchas gracias.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Hola Fer, por aquí todos los que se pillan los Passats de gasolina hablan maravillas del 2.0 TFSI.

    Si pudieras llegar hasta él....

    Por lo otro no te preocupes que ahora llegarán los Passateros.

    Un saludo y bienvenido al foro.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956

    Re: NUEVO EN EL FORO PROVINIENTE DE CLUB VW GOLF (AYUDA)

    Quote Originalmente publicado por WPM27DSG
    Hola, pues me presento, soy Fer y vengo del foro ClubVwGolf España, por que lo que soy propietario de un Golf V DSG 1.9.
    El motivo de mi incursión en este foro es que mi padre va a adquirir un Passat y me gustaría que me aconsejarais o dieseis opinión.
    Mi padre quiere gasolina y hemos preguntado por un Advance FSI 115 CV con techo, bi-xenon y la pintura y nos han dado 25.868 €.

    Ahora quiere pillar el Sistema de Navegación y poner 235/45/17 además de cambiar por el 150 CV FSI.

    Que os parece el precio, debería ir a por el 150 CV por la ruedas?

    Si alguno tiene el Advance, me haría un gran favor si pusiera fotos de acabados y más o menos por el precio que salió.

    Un Abrazo y muchas gracias.
    Hola WPM, yo tengo un 1.9 TDI en acabado Advance, te paso el link de mi perfil para que te hagas una idea de los acabados en el Advance:

    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=13151

    Con respecto al precio, en el único presupuesto que me hicieron del FSI 115 me salía por unos 24.000 con parrot, espejos plegables, auto hold, rcd 300 plus y enchufe de 230v. De todas formas no apretamos mucho más porque no nos interesaba ese motor.

    Un saludo
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    29/08/06
    Lugar
    FUENLABRADA (MADRID)
    Posts
    9

    Gracias a todos.

    Gracias por vuestras respuestas, espero que os animeis y me pongáis más consejos.

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Con unas ruedas como las 235 en 17" mejor el 2.0 FSI y si llegara al TFSI, muchisimo mejor, como dice R.A.S.
    Hay muchos Passateros, asi que a ver si te echan una mano con tus dudas.

    S2

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    ESAS LESBIS

    Quote Originalmente publicado por R.A.S.
    Hola Fer, por aquí todos los que se pillan los Passats de gasolina hablan maravillas del 2.0 TFSI.

    Si pudieras llegar hasta él....

    Por lo otro no te preocupes que ahora llegarán los Passateros.

    Un saludo y bienvenido al foro.

    Joer R.A.S. me tienes enamorao con las fotos de tus avatares macho, uff´s .


    salu2 :P

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Iba a decir lo mismo.
    Por cierto, tienen nombre?

  8. #8
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    Re: NUEVO EN EL FORO PROVINIENTE DE CLUB VW GOLF (AYUDA)

    Quote Originalmente publicado por WPM27DSG
    Hola, pues me presento, soy Fer y vengo del foro ClubVwGolf España, por que lo que soy propietario de un Golf V DSG 1.9.
    El motivo de mi incursión en este foro es que mi padre va a adquirir un Passat y me gustaría que me aconsejarais o dieseis opinión.
    Mi padre quiere gasolina y hemos preguntado por un Advance FSI 115 CV con techo, bi-xenon y la pintura y nos han dado 25.868 €.

    Ahora quiere pillar el Sistema de Navegación y poner 235/45/17 además de cambiar por el 150 CV FSI.

    Que os parece el precio, debería ir a por el 150 CV por la ruedas?

    Si alguno tiene el Advance, me haría un gran favor si pusiera fotos de acabados y más o menos por el precio que salió.

    Un Abrazo y muchas gracias.
    Hola WPM, yo tengo el Passat TDI 2.0 de 140 jacos, asi que no puedo ayudarte pq no toi mu puesto con los precios de los gasolina, de todas maneras si yo le metiera esa rueda como poco iría al de 150 CV o ya puestos al TFSI de 200, con lo que te vale el navegador puedes optar al TFSI de sobra.

    salu2

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    29/08/06
    Lugar
    FUENLABRADA (MADRID)
    Posts
    9

    Si fuer a para mi, jeje!!

    El coche es para mi padre, y quiere Navegador además de que si mi madre se entera que se compra un coche de 200 CV lo mata, aunque a el tampoco le hace falta tanto.

    Pero gracias, estáis resolviendo mis dudas.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    que tiron tiene el tfsi eh!
    yo tambien iria a por el tfsi, sacrificaria algo para abaratar el coste.

  11. #11
    Hola Fer,
    Soy propietario de un advance 1.6 FSI 115 cv, rdc 300 8 altavoces, parrot 3100, pint. met. y antinieblas. Precio de compra 23450 € (500 € de gastos de matriculación)
    Esteticamente por fuera es igual que los acabados superiores salvo dos detalles.
    1.- llantas. son más sencillas, pero para gustos los colores.
    2.- parrilla frontal. Sólo tiene cromado el marco perimetral y las lamas horizontales son negras. Hace a barato. El resto de cromados es identico.
    En cuanto al interior la diferencia fundamental es el tapizado y tipo de asientos. Evidentemente mucho mejor la piel de otros acabados que la tela del advance, pero es de buena calidad y acabado correcto. (con niños la percepción de calidad de los asientos puede variar).
    En cuanto al motor es mas largo de explicar. Por supuesto que es mucho mejor 250 cv que 105 cv, pero en el momento de la compra debes de valorar tanto el factor económico como el uso que le vas a dar al coche. (No hay malos coches. Hay compras inadecuadas). Tan malo será pensar que te has quedado corto con el motor y que no responde a tus ideales de coche, como pensar que has tirado y sigues tirando dinero en un motor que no eres capaz de exprimir el 50% de su capacidad.
    Yo personalmente realizo un 60% ciudad, 38% autovía y 2% nacional, sin puertos a 200 km a la redonda. Personalmente estoy encantado con él. Es suave, estira con facilidad (la caja de cambios está muy bien secuenciada) y muy silencioso. ( en altas revoluciones deja de serlo pero es un sonido bonito).
    En cuanto a las ruedas. Las que trae son excesivas. Las de 235 me parece una barbaridad para un 1.6 de 1340 kgs.
    Sobre todo prueba todos los motores que dudes antes de comprar. Suerte

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de jmb
    Registrado
    04/08/05
    Posts
    307
    Hola Fer, yo creo que el 150 puede ser el más adecuado. Con el 115, aunque dicen que va muy bien, creo que es algo escaso de potencia para el peso del coche. En cuanto al TFSI, puede ser algo excesivo. Yo personalmente, lo llevo el 90 % de las ocasiones por debajo de las 2000 vueltas, pero, eso sí, es una gozada ir con el coche cargado a tope, pillar una cuesta pronunciada, y ver como sigue a 2000 vueltas sin enterarse que está subiendo. También tienes que tener en cuenta los consumos., y sobre todo el precio, que el de la firma no creo que lo encuentres por menos de 38000 €, y eso es algo más de diferencia que el precio de un navegador. En cuanto a las ruedas yo llevo las de serie, y si no llevas el coche al límite, creo que son suficientes para una conducción normal, salvo que lo que quieras sea estético, que entonces quedan más vistosas las 17.
    Passat 2.0 TFSI 200 CV Highline, Tiptronic + Negro profundo efecto perla + Tapiceria beige puro + madera de raiz de nogal + Bixenon + Asientos con memoria + Volante multifuncion con levas + control de distancia de aparcamiento + navegador RNS MFD2 DVD + Sonido Dynaudio + cortinas laterales manuales + cortina trasera electrica + control de presion de neumaticos + alarma volumetrica.

+ Responder

Discusiones similares

  1. nuevo golf en el foro
    Por RUBENBCN77 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 30/09/2008, 14:00
  2. Nuevo En el club
    Por bart simpson en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 05/08/2008, 14:03
  3. chencho - nuevo en el club - Golf GTI 20th
    Por chencho31 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 14
    Último post: 22/02/2008, 00:01
  4. Nuevo en el foro AYUDA
    Por yusephe en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 13/08/2007, 20:09
  5. Soy nuevo en club
    Por lolo en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2004, 21:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado